HONRANDO A NUESTROS ANCESTROS
Cuando los indìgenas hablan de la Tierra,
la llaman la " Madre Tierra".
Cuando hablan de sus antepasados,
los llaman, los " antiguos".
Cuando hablan de los animales y las plantas,
son la fuente de su " sabidurìa".
""HONRARLOS"", en su forma de " afrontar":
Los avatares del presente.
y las esperanzas del: ""FUTURO"".
Cargando comentarios...