Gracias, Textale
Gracias, Textale.
Los últimos días que me he levantado, lo primero que hago, no es ir a la ducha, sino voy directo a la computadora para conocer los nuevos textos que dejé pendientes de leer por el cambio de horario, en ese blog nombrado" textale", ahí compartimos nuestros sentimientos, y cada mañana me quedo con la boca abierta de lo sorprendido que estoy por todos estos talentos desconocidos, los cuales se están atreviendo a mostrar sus textos como si en cada uno de ellos se fueran a ganar el premio novel de literatura. Estas obras son buenas, muy buenas y excelentes, participan desde los más jóvenes hasta los más viejos del desierto. Aunque ya tengo mis añitos me considero un autor joven, pues empecé con mis primeros intentos de la escritura hace dos años, por ahí en el espíritu tenía guardadito muchos recuerdos, anécdotas que decir. Pero lo más importante es que estamos compartiendo un estilo de vida que nos enriquece cada día con la lectura limpia de mostrar nuestras almas. Muchas veces leyendo, me he encontrado con pensamientos que toda mi vida quise escribir, como en los poemas de este gran sabio llamado Verano Brisas o de los de mi primera amiga virtual llamada Maval, pasando por la " filosofia del enamoramiento " de M.M. que ya sé su nombre verdadero y por respeto a ella no les comparto, también ya he sido votado con ¨un menos uno ¨ por mi amiga Fernanda que en realidad su mensaje no entendí al cien por ciento, quizás, porque somos de generaciones muy distintas, pero que he aceptado con toda humildad, ya que cuando se produce, se está expuesto a las críticas, tampoco olvido la carita inocente de Paula Peréz cuyo texto " ¿porque las mujeres van al baño? " ha llegado a traspasar fronteras, sin necesidad de una visa ( me burlo de las fronteras ), este texto es tan bueno, que me lo han enviado varias amigas mexicanas y peruanas vía Internet, por ahí andará haciendo revuelo todavía sin que se conozca, quién lo escribió, pero nosotros ya tenemos el placer , mejor dicho,el honor de conocer a nuestra colega (en foto nomás). Finalmente es muy difícil describir a todos los que participan en este gran grupo, pero no obstante se hayan quedado anónimos, por favor, sigan escribiendo, aunque no sé que voy hacer cuando empiece a trabajar, pues ahora ando de vacaciones. Una idea, me desvelaré.
Los últimos días que me he levantado, lo primero que hago, no es ir a la ducha, sino voy directo a la computadora para conocer los nuevos textos que dejé pendientes de leer por el cambio de horario, en ese blog nombrado" textale", ahí compartimos nuestros sentimientos, y cada mañana me quedo con la boca abierta de lo sorprendido que estoy por todos estos talentos desconocidos, los cuales se están atreviendo a mostrar sus textos como si en cada uno de ellos se fueran a ganar el premio novel de literatura. Estas obras son buenas, muy buenas y excelentes, participan desde los más jóvenes hasta los más viejos del desierto. Aunque ya tengo mis añitos me considero un autor joven, pues empecé con mis primeros intentos de la escritura hace dos años, por ahí en el espíritu tenía guardadito muchos recuerdos, anécdotas que decir. Pero lo más importante es que estamos compartiendo un estilo de vida que nos enriquece cada día con la lectura limpia de mostrar nuestras almas. Muchas veces leyendo, me he encontrado con pensamientos que toda mi vida quise escribir, como en los poemas de este gran sabio llamado Verano Brisas o de los de mi primera amiga virtual llamada Maval, pasando por la " filosofia del enamoramiento " de M.M. que ya sé su nombre verdadero y por respeto a ella no les comparto, también ya he sido votado con ¨un menos uno ¨ por mi amiga Fernanda que en realidad su mensaje no entendí al cien por ciento, quizás, porque somos de generaciones muy distintas, pero que he aceptado con toda humildad, ya que cuando se produce, se está expuesto a las críticas, tampoco olvido la carita inocente de Paula Peréz cuyo texto " ¿porque las mujeres van al baño? " ha llegado a traspasar fronteras, sin necesidad de una visa ( me burlo de las fronteras ), este texto es tan bueno, que me lo han enviado varias amigas mexicanas y peruanas vía Internet, por ahí andará haciendo revuelo todavía sin que se conozca, quién lo escribió, pero nosotros ya tenemos el placer , mejor dicho,el honor de conocer a nuestra colega (en foto nomás). Finalmente es muy difícil describir a todos los que participan en este gran grupo, pero no obstante se hayan quedado anónimos, por favor, sigan escribiendo, aunque no sé que voy hacer cuando empiece a trabajar, pues ahora ando de vacaciones. Una idea, me desvelaré.
11600

Cargando comentarios...