• Tatiana
Fogos
-
-
  • País: -
 
                                                               NUESTRO MUNDO DIGIMON                             Para mis amigos del NEED y el RMT, por su confianza y apoyo.                         Y para el gran cachorro, por su afecto, su apoyo y su ayuda.                         Esta historia existe gracias a vosotros y solo para vosotros.                                                               Prefacio  Los ordenadores fluctuaban preocupantemente, las luces parpadeaban de forma constante y cada aparato eléctrico parecía haber tomado vida propia y estar fallando al unísono. En las pantallas de televisión, entre distorsiones, las noticias informaban, inquietantemente, de que todo aquello ocurría en cada rincón del mundo, fuera donde fuere, en zonas muy pobladas o poco pobladas, entre los ricos y los pobres... en todas partes, los sistemas estaban colapsando y nadie, ni policías, ni ingenieros, ni científicos, nadie conseguía averiguar el modo de detenerlo...Criaturas desconocidas estaban apareciendo en focos al parecer definidos, seres que habían traído consigo más caos y destrucción de la ya existente. El desconcierto y el miedo corrían por las calles como alma perseguida por la muerte y ni siquiera esas fechas tan ansiadas y los llantos de los niños al separarse de sus padres lograban contener el terror de la situación.Entonces, y bajo el manto protector de varios seres extraños y diferentes, ellos aparecieron...
NUESTRO MUNDO DIGIMON
Autor: Tatiana  483 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales483
Textos Publicados1
Total de Comentarios recibidos0
Visitas al perfil2295
Amigos4

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

4 amigo(s)
José Orero De Julián
michum
Richard Albacete
SARTRE
 
Fogos

Información de Contacto

-
-
-

Amigos

Las conexiones de Fogos

  diesel
  michum
  ralbacete
  jose moragues julia