Regístrate
Entrar
En la puerta del horno.....
Florian Bravo Araya
@Florian
26 jun 2016
·
1 min de lectura
Na fabriquen más hornos con puerta. "En la puerta del horno se quema el pan"
247
0
0
Me gusta
Guardar
Compartir
Al inicio
¿Qué opinas sobre este texto?
Cargando comentarios...
Cargando comentarios...