La vida te lleva  a tener que tomar decisiones que  pueden costar muchas cosas.  Mas siempre está el camino por delante  y de ahí parten a  la ruta que deseemos .pero solo hay un camino que seguir  y es el de  la verdad.  ¿Pues qué  sentido tendría el estar Sin un más allá? Sin lograr un éxito que nos lleve a la verdadera  verdad y solo hay que  abrir bien  la mente para  encontrártela y ver al frente de tus ojos que lo que ves no es más si no la irrealidad  pues no tiene  otro nombre el hecho que  estemos y no   disfrutemos de lo que es el verdadero paraíso, por eso  abramos nuestra mente y corazones para estrellarnos con la verdadera  verdad..  Solo escúchala mírala y acéptala y créela.
2860

Cargando comentarios...