• aNTTha LyThra
endlessly
sabines, lovecraft, poe, mario cruzzz!, hozz, helena...etc
  • País: -
 
Salgo desnuda para ofrecermelepara entregarme a su rociofresco y nocturno pero él prefierealzar faldas finas y populares. Heme aqui, sentada en la banquetillade doña Isadora,esperando la respuesta que congelará mis lagrimas. ¿Podrá alguna vez el viento tocarmesin asco alguno? Corro para seducirlo, me delineo los ojos a tonalidad con su oscuridad, me embriago de su rafaga. Heme aqui, ilusionada con unamor imposible, no combinamos el viento;señal de vida, tren de besos, y yo;pesimista,reprimida.¿Podrá alguna vez el viento amarme? Juro que es verdad,me enloquece tu frialdad, tu desinteres,la manera en la que me hieres, tu tetricidad.Tu creas las historias vampiricas, los encuentrosromanticos...Creame una historia entre los dos: Es ilogico, es estupido, es prohibidopues seguro en mis brazos,tu frescura desapareceria, solodejame intentarlo porque.......imposiblemente, Te amo.
Imposible
Autor: aNTTha LyThra  478 Lecturas
++++
Otra vez estoy en abstinencia de amor, buscando la manerade sentirme un poco menos derrotada.Es el frío no eres tú, yo no lloropor el final de lo inexistente. No lloro,por ti no. Es el frío amor, los años tristes,mi vida destrozada y mis ojos,mis bellos ojos, que escuchan todo lo que dices, que ven todo lo que no me amas. Por favor, no te sientas mal, que no lloro, es el frío, elbendito frío y mi alma con marcasde zapato, es la resequedadde mi soledad, son mis labios, misbellos labios y sus recuerdosde tardes nubladas. Adios mi amor, JURÓ QUE TE OLVIDARÉ!Porque no te amo, porque no lloro, porque no eres unico, porque no me duele, adios NO teextrañaré, debo dejar de pensarte-eso es todo. Notaste que hoy no levante lamirada? Notaste que no me encontraste?Supongo que no, pero es asi.   
Él no te gustay  no me has mentido...verdad?aquel mensajeno era para citarlo, ni paraseducirlo, aquel mensaje era hacia tu madre.Pero es que ¡CARAJO! las palabras te acusan, las frases te delatan y que quierasocultarlo no va con tu imagen casta. Aun del lado sensible, creo en los errorestecnologicos, creo en las equivocaciones,en la confusion, pero de este lado y frente atu cadaver, no TE CREO!Cobra, mentirosa malditha,sabes que lo quiero, sabes que él  y mis complices son por lo unico que sigoatenta a la comunicacion. Pero quedatelo, usado ya no lo quiero,entregado a tus senos y a tu cara angelicalno me sirve. Me mentiste amiga,él no era mio, eso lo sé, pero ¿ acaso no recuerdasque te dije que yo si fui de él?Vayanse juntos al paraiso de florecitastraidoras, ya veras que por ahi, hay otras mucho mas malditas que Tú! Te amo Amiga, yo te creo, Juro que te creo...Yo no dispare el arma fue mi lado en que la manoes una sadica desgraciada... o ¿acaso no deberia confiar en mi fiel amiga???
Traicion
Autor: aNTTha LyThra  432 Lecturas
+++++
Aderezo para todos lospuercos asesinos del condado.Puercos folladores dehembras tontas. Marranos insensibles de rangos superiores a la humanidad,me los cenaré en caldillode naranja para que solo me dañen a mi y noterminen por destruir a todami gente ignorantemente inocente.
Puercos
Autor: aNTTha LyThra  417 Lecturas
++++
Parece que las palabrasajenas son participes de  unaconspiracion en contra de mis supuestasconclusiones. Las caricias engañan, sonfalsas pero tus palabras, no. Los impulsos son fuertes puescada divage te trae con tu sonrisitapervertida y me lleva a ti con mi cara de espanto,de ignorancia y mejor aun de placer. Las caricias engañan, son ilusiones,pero tu indiferencia de ultimo momento , no. Si, te necesito, suena vago pero es lo que quiero decirte por que me estoy sofocandoy todo es tu culpa. Me enamore de esa falsedadporque tus caricias me engañaban, me tatuaban a besos, a risas que al siguiente diaquerrías estar conmigo. Somos pareja de una tarde,soy tu amante de fin de semanapero en realidad no fui nada, ni siquierasoy merecedora de una cronica, al menosno con mi nombre.Pero te amo, imposiblemente te amo,por el mes de octubre, te amo porque tuscaricias me engañaron, si yo te amo. No, no, nodeja a un lado el vomito arroganteque espande tus labios,así como tus caricias mienten, mis versostambien pueden, yo tambien puedo.
Con el paso del tiempo  mil millones de palabras han surgido de tu ausencia.  Tu ausencia estuvo ahi cuando te tuve cada mañana y no podia decir que eras mio o como cuando los acordes te llamaron y tuve que aprender a no mirarte.  Tu ausencia estuvo ahi cuando te entregaste a mi ternura y te enamoraste, pero existian cientos de kilometros y miles de segundos separando nuestros rostros o como cuando rapidamente nos rendimos y cada quien intento tomar su camino.  Tu ausencia estuvo ahi cuando lograste el objetivo mientras yo decidí seguir el ritmo de tus pies y de tus manos o como cuando te dije adios y no quería despedirme si no empezar de nuevo.  Tu ausencia estuvo ahi, obligandome a odiarte, o desmienteme y dime ¿Cuando estuviste?  Porque aun ahora tu ausencia sigue tras de mi, aun ahora y despues de tantas frases descocidas, surgidas de tu indiferencia quisiera decirte que estoy aqui por si quieres regresar.                                                                                                                                
Ausencias
Autor: aNTTha LyThra  409 Lecturas
+++++
Te amaba Platonicamente,de esa manera irreal en dondevivía en anonimato y escribíade ti con el afan de conocertey de seguir enamorada pero ahora en escandalo, en besos y todo eso quesabe tan delicioso. Un sabado se escaparon mis fantasias,todo me parecia tan imposible,pues tu estabas ahi con tu cigarroseduciendome, con tu ritmo entrandouna y otra vez en mi cuerpo. Teestaba conociendo, tus suspiros me hablaban,y nos quedamos dormidos en un sueñode palabras y risas, con mi cabeza recargadaen tu pecho ¡oh tan perfecto que es!, tu no me trataste como una ¡Puta!, me trataste como si me amaras... ¿Por que? ¿Por que?Solo era un encuentro casual perocomo ya lo dije, tus caricias me engañarony sé que prefiero lo que pasoaunque no SEAS MIO, lo sabía desdeun principio pero antes por lo menosno tenia ningun recuerdo.
No tenia un recuerdo
Autor: aNTTha LyThra  402 Lecturas
+++++
Mis aprendices eran una mujer ciega, con sindrome de torpeza aguda y un hombrebien parecido pero con el cerebroatrofiado.Les enseñe a gritar conansias de revolucion, a fornicarsin la presencia de la palabray/o sentimiento de los mortales idiotas.A ella le enseñe a mirar en la oscuridad, le mostré que loscolores sólo existen por que elcerebro siente la necesidad de distinguir una cosa de otra, lemostré la sensibilidad como placeren la piel de otra mujer no solode hombres. A él le propusela infidelidad como pasatiempo, le puse cientos de amantes bellas y sanas, le enseñe a imaginara pesar de su torpeza.Pero los tontos se negaron a mi paraisonegro, a mis sirenas veneno,a mis arboles de frutos noprohibidos y se largaron al mundo donde ella ve loscolores mas maravillosos, las formas masperfectas y aún asi no se dacuenta de que es odiada por todala humanidad, de que es una mujer sin metas, sin privilegios, solo es parte de una sociedad,solo es una más. Él es prestigioso,visita prostitutas gordas y con herpesvive solo, con una inteligenciaincomensurable, segun dicenlos mas inteligentes de la Via Lactea.Así es, se largaron,para conocer el mundo mortal,para encontrar el amor...Muero de la risa, me sofocanmis carcajadas, porque por lo menosaqui no habia hipocrecia.
Tontos mortales
Autor: aNTTha LyThra  375 Lecturas
+++++
                      ···I paint a picture of the days gone by and                                              I'd wanna hear you say - I remember you··· He estado repasandolos primeros encuentros cercanos,pero es tan frustrante no recordar loque me dijiste por primera vez, o que te respondí,y es que te extraño tanto, quesolo de memorias me encuentro con vida. Es que contigo viví loque con nadie, tú me viste y me amaste, eres el unico que se fijo primero en mi risa, en mis no-chistes, en mis frases torpes. Fuí tu compañera, a veces tu amiga,tu novia, tu amante...¿Que seré ahora?,¿Que esperas que sea? aqui estanlas hazañas de tu asesinato,esperando que regreses, aunque note quedes por mucho tiempo. ¿Como fue que conversamospor primera vez??Seguramente masacrabas mi espiritúcon tu simplona risita, o me torturabascon tu molesta pero agradable forma de tocarme.No lo sé, no lo sé, no lo séAHHHHHHHH!!!! Estupida memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabaré contigo, por traicionera!acabaré contigo de la misma maneracon la que pretendes acabar con esterecuerdo, ¿Por que me lo quieres robar?no lo hagas! porfavor no! ¿verdad Italiano quees mio, que tu me lo regalaste? El conquistador de mi imperio se va, así te vas, así tranquilo, sereno, caminando hacia tus millones. Me dijiste que volverias,me dijiste: "no te muevas de aqui, de este parque,de esta banca, que yo volveré por ti" .Hace frio, llueve, nieva, no tengo cobijas, me falta el aliento,pero yo puedo seguir para siempre,¡Juro que puedo seguir para siempre!si no se me congela la memoria,si puedo redordar que él regresara,si proteges mis creencias para que yo puedaseguir fingiendo que esto continua. Pd.Vuelve pronto, que ya casi llega el invierno,y el frio se hará mas fuerte,  mi mano casi ya no escribe,me estoy conge...erepseeteuqemedip,ihcaitrAiMotnatoñartxeeteuqrop,otnorpasergerorep,sareiuqeuqolemedip,.otnallneodnapacseatseemesadivaly                                                          
<< Inicio < Ant. 1 2 [3] Próx. > Fin >>

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales84644
Textos Publicados90
Total de Comentarios recibidos614
Visitas al perfil94313
Amigos105

Seguidores

3 Seguidores
Raindtid Jiménez
Senior
Edelmiro Cantu Galindo
 

Amigos

105 amigo(s)
oscar
Medigore
Siagrio Elijah
José de la Cruz García Mora
Kristal Davila Gonzalez
Emmanuel Carrillo
daniel contardo
leonardo genaro nuñez moreno
lorena rioseco palacios
Roberto Rodríguez Falcón
ALFREDO MENDIOLA
no existe
Samont H.
PANDEMONIUM
Hugo Nelson Martín Hernández
geison
Andres Jimenez
Ezequiel Duarte
juan pablo bes
Luis Ernesto Centeno Avila
Sergio Hernandez Arenas
Fer Poeta y Novelista
Mauricio
marcia duran mattaz
Martin Mortis
Oveja Gris
ari rene alvarado
Araceli Valverde
Ana Belen Codd
Diego Iván Rojas González
Insoportablemente egocentrista.
Jasp Galanier
Lucio Vernassi
Elidee
Alan Estefan
Juan Carlos Calderón Pasco
ROBERTO LUNA
Julio César Pedro Palma.
Sebastián
Camilo Henao
Fiore Montefuoire
Esteban Valenzuela Harrington
juan pablo
Evangeline
juanuno
something stuped
DEMOCLES (Mago de Oz)
Caranndor
vazrich
José Luis Marrero
maryluz
Nikol Salazar
Nicolas Alexander Ayala Reina
XX
someting stuped
luis josé
pillooow
jose abraham ardiles
Moises Alejandro Juarez Zapien
Helena
Ya me fui (That's all, folks!)
...
Oscar Franco
Chuck Second
DANNY GERMAN PAREDES VAZQUEZ
Wilmer Ricardo Acosta Izturriaga
Eric
Armando Calixto
Rolando Perez
Salvador David
elbi beatríz
MARIANO DOROLA
italo beronio
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Darth Klauss Demon
Gustavo Adolfo Baracaldo Valero
mara mara
Alejandro Ramírez Romero
pablo Laudín
nydia
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Sandra Miranda
PATRICIA CÓRDOBA
Sebastian Rodriguez Cardenas
FREDDYOSWALDO
Edgar Omar Neyra
doris melo
MARIANELA
G. F. Degraaff
MATIAS CORDOBA
Carina Bianco
angelita
JUAN CARLOS
Serena-SilviaMonica Alfano
Richard Albacete
Delfina Manuela Schäuble
Juan Sambra
Hoz Leudnadez
Pascual Vizcaino Ruiz
martenez
 
endlessly

Información de Contacto

-
sabines, lovecraft, poe, mario cruzzz!, hozz, helena...etc
facebook.com/anttha.lovecraft

Amigos

Las conexiones de endlessly

  the raven
  medigore
  Siagrio Elijah
  josegarmo
  Kristal Davila Gonzalez
  Emman.
  daniel contardo
  william blake fly
  Lorena Rioseco Palacios
  Fantasma de la opera
 
<< Inicio < Ant. [1] 2 3 4 5 6 ... 11 Próx. > Fin >>