TextaleTextale
DIFICIL ES EL AMOR... | Textale

DIFICIL ES EL AMOR...

Jhon Herrera@jhonja26
25 abr 2009·2 min de lectura

DIFICIL ES EL AMOR
 
Como podré demostrar el perdón de mi vida si solamente tu presencia es la única q me entiende y la que no me juzga.
 
Para cada palabra siempre tengo un significado, para cada pensamiento te tengo un beso y para cada caricia te tengo un momento.
 
Simplemente te digo los días que te quiero y cada segundo que pienso en ti me saca el miedo en mí. Deseando cada día tus labios y tus besos. Aunque te amo con todo mi corazón siempre cometo un error, como no verte, no besarte, no escucharte, etc, pero te pido con mi alma el perdón de tu piedad por que solamente el pude darme una segunda oportunidad.
 
Comenzando nuestro camino te deje esperando en el borde de un abismo sola y sin mi, maldecía el tiempo por  no dejarme ir atrás y poderte llevar en mi camino de felicidad.
 
¿Por que hay que sacrificar lo que tenemos para poder estar con la persona que queremos? Si la vida fuera otra tal vez tendríamos menos pérdidas y más cariño para compartir.
 
Pero lastima que no sea así y tengamos que pelear duro por todo. Cuando uno encuentra a esa persona a la cual uno le dará todo y siempre estará a su lado, como en todo, siempre hay obstáculos, como la envidia, el engaño, la distancia y el tiempo que nos toca con sus dedos de la vejez. Aunque pase lo que pase siempre has estado conmigo compartiendo mi vida, mi alma, mi todo con tu todo siendo uno solo en medio de todo, por eso siempre te digo que TE QUIERO Y TE ADORO.
9220
dificilamorjhon herreraquereramar.

Escrito porJhon HerreraSoy estudiante de medicina en Barranquilla, desde pequeño siempre me ha gustado la creatividad y pod…
Ver perfil

Más de Jhon

  • AGUA Y ACEITEpoesia
  • PALABRAS DE LA TRISTEZ – IIpoesia
  • PALABRAS DE LA TRISTEZA – Ipoesia

También en pensamientos

  • Escribir ( Lema)
  • Destino asegurado...
  • La última hora de la noche.

Cargando comentarios...