• Sefer raziel
diego Rincon
-
-
  • País: Colombia
 
Mirando el espejo de la tarde; De pie ante su bóveda infinitael cielo nos devuelve la mirada... serán juzgados nuestros ojosserán penalizadas mis palabras. ( Y...una lágrima se precipita en el alma) el crepúsculo se acerca en el horizontemancillando las nubes con un velo carmesí. nubarrones grises manchados de sangreestrellas muertas, y montañas en pena;La luna no saldrá esta noche.La luna escondida del dolor, nos dejará a nuestra suerte. el frío se acerca a pasos lentosgélidas horas nos esperan. ( Y...una lágrima nos cae en el corazón.) Cúbrete, será una noche de lluvia y se mojarán mas que tus manos.
¿por que crees que estas letras no son para ti?     ¿por que crees que los trazos de mi mano no van en conjunto con tu silueta?    ¿por qué crees que mi tipografía no es el arte perfecto para imprimir tu sonrisa en mi papel?   ¿Por qué crees que mi lenguaje no está inspirado en los latidos de tu corazón?    ¿Por que crees que cada palabra que se une a otra guardando su simetría en mi escritura no es homologa a la frase "Te amo"?     ¿por que crees en dioses, en lunas y montañas y no en mis pergaminos?     ¿por qué imaginas quimeras y unicornios, pero no concibes que alguien dedique días a esculpir tu cuerpo en palabras?
Imagen
Comerciar contigo.
Autor: Sefer raziel  244 Lecturas

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales1233
Textos Publicados3
Total de Comentarios recibidos1
Visitas al perfil1223
Amigos0

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

Sin actividad
diego Rincon

Información de Contacto

Colombia
-
-

Amigos

Este usuario no tiene amigos actualmente.