• Dafne
Dafneh
-
-
  • País: Argentina
 
Imagen
SACRIFICE
Autor: Dafne  391 Lecturas
Imagen
FIRE & WATER
Autor: Dafne  379 Lecturas
++++
El goce infinito de la vida es lo que nos sumerge en un eterno frenesí, Algo inexplicable, Casi intangible, Esencial, Sentimental, Ancestral, Magestuoso, Imperioso, Divino, Y sobretodo, Angelical. Cada segundo se esfuma en cada suspiro, Respiramos la vida, Nos alimentamos de ella, Nos nutrimos con palabras, Vomitamos insultos, Para luego curarnos con lágrimas de sal, Y advirtiendo las contradicciones. Jugamos con la esfera mágica del ser, En donde en su centro Mandálico, Bello mandala de la vida ESENCIA YING YANG Se compenetra nuestra vida, Escuerriendose ante cada pase La esfera gira mientras vuela, y ante cada dentencion se pregunta si quiere seguir girando, Pero ese giro insufrible Se vuelve en un eterno deber Hasta que el reloj marque las 24 Hasta que el SUPREMO así lo designe, O aquel esfimero hombre, Creyendose un poco mas que Dios, Decida jugar con su vida. OH QUE SERÁ DE MI! QUE SERA DE MI POBRE CUERPO QUE SUCUMBIDO POR LOS GOLPE DE LOS HOMBRES SE DEJA ARRASTRAR POR LA MAREA, ME SUJETAN DE CADA MIEMBRO, CASI DEJANDOME SIN ANHELOS, SIN ALIENTOS, CASI QUERIENDO DERRIBAR MIS SUEÑOS, PERO NO. EL OBJETIVO ES DEMASIADO  CLARO. DEBO SOLTARME DE ESOS HOMBRES QUE ME DESGARRAN CON SUS INSIPIDAS VIDAS!! CALLAD! DEJADME DE LASTIMAR! SUS MENTIRAS PARECEN VERDADES, MAS DUELE LA DEGA AL PROFUNDIZARSE, Y LOS OJOS ARDEN AL LLEGAR EL CLARO DE LA PENUNMBRA Y LA LUNA DEJADME EN PAZ, VOLAD EN LA LIBERTAD, BLANCA Y NITIDA LIBERTAD, OH BELLA SOLEDAD OH SUPREMA AURA CELESTIAL LA VIDA SE LEVANTA A MIS ESPALDAS, Y ME ABRAZA EN UN CALOR INTENSO CORRO. OH SIENTO LA BRISA QUE ACARICIA MIS MEJILLAS Y MIS BRAZOS COMO UN AMANTE DESEANDO ARRASTRARME A LAS PROFUNDIDADES, OSCURA Y BELLA PROFUNDIDAD, DEL OCEANO DE LO INFINITO, FRIO, FRIO POR TODAS PARTES, LUZ Y OSCURIDAD MEZCLADAS, ENCUENTRO MI SER, OH, FORTALEZA Y DEBILIDAD, HACEN A MI ALMA VOLAR ENCONTRE LA SABIDURIA ANCESTRAL, DISCULPAME, PERO DEBO MARCHADME, ME LLAMAN, TENGO LA FE DE QUE ALGUN DIA, TU LA ENCONTRARAS, Y ME COMPRENDERAS…    
THE SECRET
Autor: Dafne  801 Lecturas
+++++
Imagen
Dreams
Autor: Dafne  470 Lecturas
+++++
El frío invierno llegó,la plenitud a llegado a su fin.El comienzo está de fiesta,el final se suicida.El corazón se enfría,ante la mirada del otro...No entiendes el frío,pero es como la naturaleza lo dispone;en el invierno algunas cosas se marchitan,otras florecen...Con mi corazón cariño, sucede lo mismo.Espera a la primavera, si me amas;en lo que respecta a mí, espero sobrevivir al frío invierno... 
FRÍO INVIERNO
Autor: Dafne  396 Lecturas
++++
Tu odio y envidia son tus propias cadenas,te encadenas al cinismo,por favor, Libérate!Hazlo por tí mismo,pues la vida es hermosa y corta.Luego, después de muerto,tus obras la verán quienes caminan detrás de tí,entonces, no les dejes piedras,déjale flores.Libérate.Pero libérate en serio.Libérate del odio,de los problemas,de las obligaciones,y tómate una hora aunque sea para vivir.Pasamos años preocupándonos por cómo vivir,y cuando tal vez encontramos lo que posiblemente sea la fórmula de la felicidad,estamos viejos y sólo nos queda aconsejar a los niños.Pero los niños poco entienden, pues aún no conocen los problemas.Entonces, vamos, VIVE!Amas,Vives.Luchas,Vives.Mueres,VIVES. 
CADENAS
Autor: Dafne  421 Lecturas
+++++
Quiero vivir,no deseo morir.Quiero conocer nuevos lugares,no quiero volver a pasar por mi pasado.Quiero vivir mi vida,y ser parte de la tuya.Quiero inmortalizarme en tu alma, y dejar huellas en tu espesa luz de esperanza... 
QUIERO VIVIR!
Autor: Dafne  399 Lecturas
++++
Esta es mi historia,en donde los cristales de una rota pecera incrustándose están,y así mi herida nuevamente se abre,y mi corazón dilatándose está.Veía peces de hermosos colores,ahora sólo renacuajos,pues el reflejo que proyectaba mi pecera ya no está. Me duele...a tal punto que quiero GRITAR!Sálvenme de la realidad!Que no estoy acostumbrada a respirar fuera de mi pecera!Es que acaso no se dan cuenta que todos necesitamos estar dentro de ella?? 
PECERA
Autor: Dafne  428 Lecturas
++++
Quién puede determinar el fin y el comienzo de algo?Si el hilo tan fino que tejemos en nuestras vidas es tan vulnerable que una simple y frondosa nube lo puede cortar,que a una roca que no tiene vida la hacemos palpitar...Cómo saber cuando despertamos o cuando aún estamos viviendo?Díganme a donde puedo recurrir,pues la vida pasa,y las personas cambian,pues las espinas de las rosas dueleny la gran tormenta se acerca;busco en alguien el refugio de la misma soledad...Mientras? las palabras se escurrenen un caudal que voy dejando simplemente al caminar...
Refugio
Autor: Dafne  421 Lecturas
+++++

Seguir al autor

Sigue los pasos de este autor siendo notificado de todas sus publicaciones.
Lecturas Totales5397
Textos Publicados11
Total de Comentarios recibidos40
Visitas al perfil3146
Amigos2

Seguidores

Sin suscriptores

Amigos

2 amigo(s)
JUAN CARLOS
Daniel Florentino López
  
 
Dafneh

Información de Contacto

Argentina
-
-

Amigos

Las conexiones de Dafneh

  mosquetero
  DanielFL