Refugio
Publicado en Mar 31, 2010
Prev
Next
Quién puede determinar el fin y el comienzo de algo?

Si el hilo tan fino que tejemos en nuestras vidas es tan vulnerable que una simple y frondosa nube lo puede cortar,
que a una roca que no tiene vida la hacemos palpitar...

Cómo saber cuando despertamos o cuando aún estamos viviendo?

Díganme a donde puedo recurrir,
pues la vida pasa,
y las personas cambian,

pues las espinas de las rosas duelen
y la gran tormenta se acerca;

busco en alguien el refugio de la misma soledad...
Mientras? 
las palabras se escurren
en un caudal que voy dejando simplemente al caminar...
Página 1 / 1
Foto del autor Dafne
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 31, 2010
8 Comentarios 420 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es mi primera composicin en este sitio, y refleja meramente como una pequea dama se siente hoy...

Palabras Clave: Refugio

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Querida Dafne...Bienvenida a este gran familia textale... Buscas refugio cuándo sientes que has perdido la ilusión,que no hay esperanzas..Todo es relativo ..Nadie sabe dónde comienza y cuándo termina una etapa..Tal vez el mejor refugio sea mirar al interior de tu alm...Bello texto,me ha encantado leerte ¡¡¡¡¡¡ Estrellitas ..

Cariños...Juan Carlos....
Responder
April 24, 2010
 

Dafne

Gracias por su alentadora bienvenida!!! Espero sus comentarios!

Saludos!!
Responder
April 27, 2010

Alfonso Z P

Hola Dafne: mucho gusto y bienvenida a Textale.
Buscar un refugio no es cosa fácil, a veces se encuentra, a veces no, y tenemos que
contestar nosotros mismos las preguntas que lanzamos para que otros las respondan.
Muy buen poema para este debut, felicitaciones.
Abrazos: Alfonso
Responder
April 21, 2010
 

Dafne

Muchas gracias Alfonso! Y sí, todos buscamos un refugio, a veces incluso, en una persona.

Espero sus comentarios!

Saludos!!
Responder
April 23, 2010

florencio

"las espinas de las rosas duelen.................. mientras las palabras se escurren" dos frases que encierran el dia a dia de las personas. Las que se aman; las que se quieren, se hacen daño y luego solo quedan palabras, tras palabras, tatando de llenar un vacio, unir un vinculo que no esta hecho de palabras, sino de emociones y sentimientos.
saludos y besos.
Responder
April 01, 2010
 

Dafne

"Unir un vinculo que no esta hecho de palabras, sino de emociones y sentimientos" muy buena interpretación de lo que quise expresar... detrás de tantas metáforas quise dejar un sin fin de interpretaciones y poner en juego la subjetividad del lector...

Gracias!!!

Besos!
Responder
April 01, 2010

Daniel Florentino Lpez

"que a una roca que no tiene vida la hacemos palpitar..."
Me gustó!
Bello texto
Preguntas: sin respuestas...
Un abrazo
Daniel
Responder
April 01, 2010
 

Dafne

Gracias!! :D
Saludos!!
Responder
April 01, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy