TextaleTextale
Cuba la isla del diablo. | Textale

Cuba la isla del diablo.

Angel Collado Ruiz@collado_ruiz
22 mar 2009·1 min de lectura

Acaban de negar, los personeros del régimen dictatorial y perdonavidas de los miserables Castros por tercera ocasión el permiso de salida a Yoani Sánchez para que vaya a donde a ella le dé su reverendísima gana, con esto se vuelve a confirmar que la libertad es mas que un mito en la destartalada isla, versión post-moderna de la isla del diablo caribeña, donde los habitantes sufren toda clase de penurias y además son obligados inocentes a una permanencia no voluntaria, incluyo, por que me da la gana a la Dra. Hilda Molina, como prueba innegable de la total falta de libertad para poder salir y entrar al país, si algún estúpido trasnochado, que suele quedar dormido por ahí, defendiendo la podrida lacra seudo vividora de lo que queda de la otrora revolución, replica, que por favor tome en cuenta este reclamo justo y en virtud de la verdad me explique si la libertad que disfruta fuera de Cuba, se parece a la que ofrezco en esta nota.
Si no tenga a bien callar, estoy escribiendo para personas con conocimiento de lo que es la libertad
7640
dictaduraprisiónmiedoterrorpodredumbrelibertad

Escrito porAngel Collado RuizProfesor y Especialista de Mercados.
Ver perfil

Más de Angel

  • Desnudos antiguospoesia
  • El sentido de la luzpoesia
  • Ellapoesia

También en cronica

  • El mundo actual colapsa
  • Llorona?
  • A 50 años del 24 marzo 1976

Cargando comentarios...