TextaleTextale
Cuando alguien me vio — Poema de An | Textale

Cuando alguien me vio

An@Anonime
20 dic 2025·1 min de lectura

Le doy vuelta a las cosas

y encuentro respuestas

a nuevas preguntas.

Veo las señales,

las intenciones,

las ganas.

No sé cómo sentirme,

estoy halagada,

y pienso

como puedo yo,

tan simple,

tan común,

generar eso.

No soy la más linda,

ni la más divertida,

solo soy yo,

siempre yo.

Como puedo yo,

que me cuesta hablar,

que no tengo buenos modales,

que no sonrío por compromiso,

que no busco nada,

generar

ganas,

intenciones,

atenciones...

Un gesto,

una palabra,

una sonrisa,

un comentario.

Quizás estaba acostumbrada

a sentirme invisible,

a no ser nada.

Tanto así que,

cuando alguien me vio,

no lo pude creer.

70
melancolía

Escrito porAnPisciana, melancólica y enamoradiza.
Ver perfil

Más de An

  • Amigospoesia
  • ¿Para qué te quise?otros
  • Mamápoesia

También en poesia

  • Compartimos
  • COMO SU CONOCIMIENTO.
  • APLICANDO EL PENSAMIENTO.

Cargando comentarios...