Cristian y Fernanda
Habia una ves un niño que vivia en el norte cerca de Copiapo y que se enamoro de una niña que vivia en Iquique ellos se conocieron en unas vacaciones y pensaban que nunca se ivan a llegar a conocer tan bien, pero un dia cuando estaban con unos amigos empezaron a conversar.
Al otro dia llego un amigo de Cristian el niño que le llego a gustar a Fernanda a decirle que si querian ser novios y como Fernanda penso que era una gran oportunidad no la perdio y le dijo que si y llego la noche todos salieron a jugar y como Cristian y Fernanda ya se conocian muy bien Cristian llego a donde Fernanda y le dijo :
-Te amo.
-Yo igual.dijo ella.
Y como se habian dicho eso Cristian abrazo a Fernanda por detras por sorpresa y todo sucesivamente y terminaron casandose en el futuro y tuvieron muchos hijos.
**FIN**
Al otro dia llego un amigo de Cristian el niño que le llego a gustar a Fernanda a decirle que si querian ser novios y como Fernanda penso que era una gran oportunidad no la perdio y le dijo que si y llego la noche todos salieron a jugar y como Cristian y Fernanda ya se conocian muy bien Cristian llego a donde Fernanda y le dijo :
-Te amo.
-Yo igual.dijo ella.
Y como se habian dicho eso Cristian abrazo a Fernanda por detras por sorpresa y todo sucesivamente y terminaron casandose en el futuro y tuvieron muchos hijos.
**FIN**
3440



Cargando comentarios...