28 (Relato)
Publicado en May 10, 2013
Prev
Next
28 años de edad. 28 minutos antes, él ya estaba esperando la cita. 28 latidos por minuto controlando el tiempo. 28 veces pensó. 28 palabras escribió sobre una servilleta de papel: "Si llegas hoy a entrar en mi corazón será que vale la pena haberte esperado tanto tiempo durante tantos minutos de ilusión para darte un saludo de bienvenida". 28 veces releyó el texto. 28 ocasiones tuvo para abandonar. 28 veces siguió esperando. 28 decepciones al ver que otro ocupaba su lugar. 28 esperanzas rotas. 28 veces volvió a escribir en otra servilleta de papel: "Te vas porque tú quieres que me vaya y me voy más allá de ti siguiendo las estelas del Destino para suplir tu ausencia por un verdadero amor". 28 lágrimas corriendo por su rostro. 28 sueños se perdieron en el atardecer. 28 esperanzas nuevas surgieron dentro de su corazón. 28 horas después ya lo había olvidado todo y estaba jugando al fútbol dirigiendo, como siempre, a sus compañeros.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 317 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato.

Palabras Clave: Literatura Relato Sentimiento Conocimiento.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Jajaja, Añete... muchas gracias por leer y comentar con sentido del humor. Un saludo cordial.
Responder
May 10, 2013
 

Aete

27 veces estube a punto de comentar y a la que hizo 28 lo hice
me gusto
saludos
Responder
May 10, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy