¿Por qué tú mujer no quiere tener un hijo contigo?
Publicado en May 06, 2013
Prev
Next
Image
Hola, mi estimada gente de Textale, ésta vez les quiero compartir una noticia que vi en la revista "Pareja" y, aun que en un principio planeaba quedarme con el crédito xD Les aviso desde éste momento que éste contenido tiene su respectivo dueño.. El dueño se llama Jorge Palacios Ruvina, y me pareció muy interesante ésto que compartió en dicha revista.
 
 Antes de responderte esta pregunta que estas ansioso de saberlo, voy a contarte algunas conversaciones que he tenido con las mujeres sobre este tema, es un tema inesperado de saberlo, sin ni siquiera investigarlo llego solito a mis oídos y no de una mujer, sino de varias mujeres que en sus conversaciones conmigo me dieron algunos datos que muchos quieren saber. Bueno vamos al grano:
-  “Terminé con él; porque él, quería tener un hijo conmigo, pero yo no podía dárselo porque mucho tomaba, era muy borracho y la verdad esa situación no me gustaba para  yo pueda darle un hijo.”
 -  “A una mujer nadie le prohíbe tener hijos, ella sabe a quién dárselo y no decide si su pareja le dice que se cuide o no, ella sabe si quiere cuidarse o no, en otras palabras, si una mujer sale embarazada, es porque quiso salir embarazada”.
 -  “Sabes te cuento que mi esposo, puso a mi nombre el terreno que compró y lo ha construido, por eso le di un hijo, ahora quiere tener otro hijo y le he dicho que tiene que construir el otro piso jejeje, sino ni loca salía embarazada”
 -  “Lo amo mucho y me gustaría darle un hijo pero me siento insegura porque las circunstancia con él, y su familia, no me permite por el momento de tener un hijo”
 Como ves son conversaciones que pude enterarme que si una mujer sale embarazada, es porque sabe con quién hacerlo y no creas esa historia que le engañaron, ella supo todo y aun así quiso salir embarazada y si hay mujeres abandonadas con niños, es justamente porque ella se equivocó de hombre pero no la engañaron, ella quiso o probó si en realidad iba a ser un buen padre pero no fue como ella se lo esperaba.
Por otro lado si estas en esta situación que tu mujer no quiere darte un hijo, ahí lo tienes las conversaciones, tienes que darte cuenta a que se debe que no quiera, puede que estés cometiendo algún error, ¿Qué das a cambio para que ella logre darte un hijo?
Ninguna mujer es tonta, las mujeres saben y saben muy bien quien puede ser padre para su hijo y como te repito tienes que dar a cambio algo, a que ella puede entregarse a ti y pueda darte un hijo.
Las mujeres quieren sentirse protegidas, en un hombre que les brinde seguridad, estabilidad económica para que pueda solventar a su hijo, analiza tu caso, conversa con tu mujer tranquilamente, sin pelear ni nada por el estilo y no se trata aquí que es interesada o que está contigo por dinero, se trata de que una mujer quiere sentirse segura con un hombre a quien tenga una paternidad responsable y eso implica estabilidad económica y emocional,  porque de lo contrario se vería desprotegida sola con una criatura y más si existen muchos casos de esto, por justa razón; más mujeres no quieren verse en ruina o no quieren involucrarse con un hombre a quien no sepa responder como padre, como amigo y como esposo. Espero que te haya servido esta información que estabas buscando.
 
Escrito por Jorge Palacios Ruvina
para la revista "Pareja" 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 459 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Navegando en internet, y en búsqueda de buenas imágenes para mis escritos, me topé con ésta peculiar noticia digna de ser compartida por todo medio y por toda red social.

Palabras Clave: Bebé Amor Cariño Pareja Jorge Palacios Carlo Trejo Revista Pareja

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resúmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy