Libro.
Publicado en May 06, 2013
Prev
Next
Es interesante como la vida te va dando las herramientas, las paginas, la pluma, la tinta, el conocimiento y la inspiración de una musa para irte introducciondo en la creación de un libro; el libro de tu vida, aquel que tiene una historia muy adictiva para el lector novato que quiere leer siempre rápido y se aburre con rapidez cuando el párrafo le abruma o no le es de su agrado, cambia y lee más abajo, intenta explora el libro para encontrar un efecto que le vuelva a generar esa hambre de seguir leyendo, cuando cada letra de cada capitulo es única. Claro esto pasa cuando el lector no tiene más que el solo símbolo del libro. Cuando el lector es aun ingenuo simplemente deja el libro y se va a buscar una aventura que le sea agradable, afable y divertida, ese gozo de saber el placer de ti, de mi, de ellos, de nosotros se pierde, lo perdimos y muchos al darse cuenta de que perdieron el cielo, van en busca de una luna, cuando tienen que buscar un cosmos para depositar su cielo, no un adorno de esté. Cuando se pierde tal acción de hacer algo cuando no te gusta, cuando seas arrinconado por los engaños de la necesidad del ambiente que aprecia más el objeto que el sujeto...amigos... se han vuelto el micrófono del cantante, solamente vas a reproducir en voz alta los versos y estrofas del cantante, cuando tu debes de ser el guionista,  el cantante, la banda y el escenario, te vuelves una unidad donde el concepto de está es una simple falacia, un pretexto para dejarnos unir a una idea... una idea putrefacta, descompuesta y echada a perder con olor desagradable. Cuando logras ver la mejor obra de arte en el amanecer único del momento y su atardecer, en vez de en un cuadro que tratan de reproducirlo; cuando amas al amante de la vida porque te despierta con una sonrisa, te llaman loco. Cuando sonríes siempre entonces ahí es cuando se pierde la inocencia para las personas corrompidas, ahí es cuando te vuelves un enfermo. Si sigues el camino ciego de contacto contigo mismo y tus gustos eres grande. Me dijeron "ya eres grande". Si eso es ser grande, perder la sensibilidad de un día hermoso, la libertad de levantarte, la voluntad de sonreír, el intelecto de decir "que buen día es hoy porque estoy aquí", y la consciencia de que todo es mio y yo no tengo nada... entonces quiero ser feto y morir siendo un bebe sonriente. No un grande de rodillas. 
Página 1 / 1
Foto del autor Remy Etienne
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Mar 04, 2013
0 Comentarios 412 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi perdicin...

Palabras Clave: Locura.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy