Exilio de horas
Publicado en May 05, 2013
Prev
Next
Extraño las tardes naranjas llenas de compañía los gestos llenos de sonrisas los cuadernos con rayones negros, hojas arrugadas y aquel árbol de tronco fuerte y hojas cafés en donde nos sentábamos a filosofar acerca de la vida como compartíamos nuestras dudas como nos inundábamos de silencio mientras la gente iba y venía como mirábamos el cielo y lanzábamos a lazar análisis sin interpretar extraño aquel rincón gris envuelto en arena seca donde hablábamos de tiempos atrás minutos ligeros y secretos castaños , extraño nuestras vivencias nuestra hermandad y el aire que flotaba mientras mirábamos con destreza el caminar de la soledad mientras las nubes daban vueltas, extraño aquellos errores que parecían perfectos , hasta nuestros disgustos eran gratos porque nos unía la sinceridad ,extraño  las horas sin entender algunos predicados , las confusas miradas y el devenir inesperado ,el estrés recargado en aquellas horas académicas , nuestras ansias por los dulces de café y la hora de salida las personas sensatas y las insensatas extraño cinco años contados ya separados.
Página 1 / 1
Foto del autor Ingrid lorena
Textos Publicados: 4
Miembro desde: May 05, 2013
0 Comentarios 408 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Recuerdos

Palabras Clave: remembranza

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy