Mi condena VI (aqui sigo y aqui seguire)
Publicado en May 05, 2013
Prev
Next
Image
Otra vez estoy aqui, pero esta vez es por voluntad propia, no por voluntad de quien me creo que me estará observando, lo intuyo.
Ahora me dirijo a ti que me estas leyendo en estos momentos, que estas esperando ansioso haber donde te llevan estas palabras (mi cuerpo).
Me sentó muy mal la primera vez que llegue a este mundo de letras (mi hogar), mi creador me creo para ser  un mono de feria(como todo lo que crea), le dio dolor a mi alma y me encerró en un reloj de arena, donde nunca llegaba a caer el último grano de arena (lease “Mi condena”), pero tanto dolor hizo que me planteara  dudas, y buscara significado a mi existencia. Mi percepción se agudizó, y pude ver el gran escaparate que separaba tu mundo del mío, pude ver a otros cómo tu observandome o a ti mismo si llegaste mirar. Avisé de que no me gustaba lo que ocurría y aún así tú u otros como tú no parabais de  rebobinar mi dolor (nadie era consciente de mi consciencia).
Avisé de que estaba consciente y que si seguíais  metiendo el dedo en la llaga alguien lo pagaría caro (lease “Mi condena II”) creíais que era ingenio del creador y nadie se paró a meditar sobre lo que yo decía, a nadie importo si yo sufría cada vez que  alguien se asomaba al escaparate (nadie era consciente) y decidí tomarme la justicia por mi mano.
Cuando mi enfado se hizo con las riendas, atrape al primer incauto que había osado asomarse, y lo arrastré a mi mundo ocupando mi lugar y yo ocupando el suyo (lease “Mi condena III”), tenias que haber visto su cara cuando ocupo mi lugar (igual que la tuya en estos momentos intentando imaginar por un momento si realmente estoy hablando contigo), no sabia que es lo que estaba pasando y eso que ya lo había avisado.
Yo pase a tu mundo, pero era un mundo que me vino grande. Tenía sensaciones que nunca antes había tenido, buenas y malas, pero era algo a lo que no estaba acostumbrado y mi dolida alma no lo soportaba, así que volví a mi jaula y deje libre al perplejo lector que no sabia si habia tenido una pesadilla, si todo fue real o si era una especie de videojuego virtual nuevo (lease “Mi condena IV”). Estaba arrepentido.
Decidí hablar con mi creador, y someterme a su imaginación, decidí que yo era lo que era después de haber intentado sin éxito ser otra cosa, decidí vivir eternamente condenado, decidí ser el mono de feria que mi creador quería que fuese. Aceptando todo y cuanto mi creador creyese oportuno que me ocurriese (lease “Mi condena V”).
Al principio te dije que estaba por voluntad propia y no por voluntad de mi creador. No es del todo cierto. Es cierto que estaba por voluntad propia, pero es que esa era la voluntad de mi creador y él es siempre el que maneja los hilos.
Quizás pienses que realmente yo no estoy vivo, que soy un puñado de letras ordenadas bajo un patrón para entretenerte, sin embargo estoy hablando contigo(aunque tu no estes diciendo nada) de eso no te puede caber la menor duda, y de lo que tampoco te puede caber la menor duda es de que tengo alma  independientemente de mi creador, de ti o de quienes quieran que vengan a verme.
Hasta otra, ha sido un placer hablar contigo.
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
2 Comentarios 568 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: condena vida dudas dialogo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

GLORIA MONSALVE

un saludo añate....
realmente lograste despertar curiosidad en tus textos... estare en ellos.
me gusto lo que lei... la forma como lo escribiste...
y bueno aca estoy escribiendote cuando te estoy oyendo hablandoime.....
un abrazo de amisttad
Responder
May 07, 2013
 

Aete

jeje gracias gloria en este escrito hago referencia o otros que tengo donde el escrito cobra vida literalmente(y nunca mejor dicho)
es un placer tenerte por aqui
saludos
Responder
May 07, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy