De cmo sobreviv a la normalidad y otras cosas CAP XI
Publicado en Apr 30, 2013
Prev
Next
Image
Ulises tomó la mano de Olivia e inspeccionó su palma con atención mientras la pelinegra lo miraba con curiosidad. "¿Crees en la lectura de mano?" ,le preguntó mientras curioso seguía analizando su mano, "sí claro" contestó emocionada. "¿Qué dice Ú?", preguntó ansiosa. Después de un momento Ulises le respondió: "Tendrás una vida larga... hmmm definitivamente tu corazón es el que manda... En salud y cuestiones de dinero no tendrás problemas; aunque no es el dinero por beneficio propio algo que realmente te interese. Quizás algunos viajes marquen tu vida." analizaba el enérgico pelinegro mientras Olivia lo miraba entusiasmada "Sigue, sigue.", le pedía a cada rato. "De acuerdo, tu línea del destino dice que serás exitosa en el ambiente artístico; y ya me lo creo, eres una excelente bailarina, Oli", le dijo mientras sentía sus morenas mejillas tornarse rojas; se aclaró la garganta y prosiguió "En el amor eres muy idealista, muy afectuosa aunque a veces te pones muy insegura antes de decidirte por algo... Y lo último que veo es que serás muy exitosa mientras sigas tu pasión"; terminó por leer. "Ay ¡Qué bonito!, me gustó mucho... ¡gracias!" dijo la pelinegra mientras decididamente plantó un beso en los labios de su compañero de cita; a lo que éste difícilmente supo cómo reaccionar. Por suerte al cabo de unos segundos le correspondió el beso; siguieron besándose por unos minutos hasta que el celular de Ulises sonó, un mensaje de Electra había llegado "Reunión en casa de Amaia, ven con tu chica ;)", rezaba. 'Pero si yo no le conté ni a ella ni a Orión de mi cita... hmmm, psiquismo, son tal para cual...', pensó mientras seguía abrazando a su chica por la cintura... sin embargo aún no tenía planeado contestar; primero iba a disfrutar un poco más del sueño en el que estaba.  Olivia se perdía en sus ojos y él en los de ella, sus rostros se mantenían por largos periodos a escasos centímetros de distancia; y el aire jamás escaseaba... porque eran uno.  El celular de Ulises volvió a sonar, esta vez era una llamada de Orión "Oye Romeo, ¿Te olvidaste cómo leer la hora o qué?" preguntó bromeando mientras de fondo se oía una risa de Electra, "Ja, ja, ja... mira quien habla de Romeo... en fin, envíame la dirección por mensaje y en un rato vamos. Por cierto, ¿Puedo llevar a Olivia?"; "Claro, los veo ahí". Fue así que el grupo de amigos llegaron de a parejas a casa de Amaia; primero llegaron Orión y Electra, y finalmente lo hicieron Ulises y Olivia, quienes no habían dejado de besarse y abrazarse en el camino.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Mar 31, 2013
0 Comentarios 221 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es la historia de Electra, una joven que intenta sobrevivir en un mundo normal, siendo una bruja elemental en potencia, apenas consciente de lo que es capaz de hacer con sus habilidades.

Palabras Clave: Amor Mdium dones aventura bruja espiritualidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy