faroles en las esquinas
Publicado en Apr 29, 2013
Prev
Next
una mirada como la estela de una estrella
siempre seria pasado
una luz a destiempo
un estallido
un universo inconcluso.

Orbitas
cortadas
por una navaja de afeitar
un loco con bombín
corbata moño
un perro andaluz
se pasea frente
a un piano sangrante
una mujer sonora.

mirar con el ojo desnudo
la desnudez
del vacío
ruinas y catástrofes
y andamios alzados hacia las estrellas
lechos con amantes
y las tumbas con flores
viejas con dientes rotos
gatos sobre los tejados
y meadores
en los faroles de las esquinas.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
1 Comentarios 383 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una mirada como la estela de una estrella siempre seria pasado una luz a destiempo un estallido un universo inconcluso. Orbitas cortadas por una navaja de afeitar un loco con bombín corbata moño un perro andaluz se pasea frente a un piano sangrante una mujer sonora. mirar con el ojo desnudo la desnudez del vacío ruinas y catástrofes y andamios alzados hacia las estrellas lechos con amantes y las tumbas con flores viejas con dientes rotos gatos sobre los tejados y meadores en los faroles de las esquinas.

Palabras Clave: una mirada como la estela de una estrella siempre seria pasado una luz a destiempo un estallido un universo inconcluso. Orbitas cortadas por una navaja de afeitar un loco con bombín corbata moño un perro andaluz se pasea frente a un piano sangrante una mujer sonora. mirar con el ojo desnudo la desnudez del vacío ruinas y catástrofes y andamios alzados hacia las estrellas lechos con amantes y las tumbas con flores viejas con dientes rotos gatos sobre los tejados y meadores en los faroles de las esquinas.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

YA VEO QUE BUSCAS EL EXPRESIONISMO DE LO DECADENTE: "PIANO SANGRANTE", "VACÍO DE RUINAS Y CATÁSTROFES", "TUMBAS CON FLORES VIEJAS"... :EL EFECTO ES DE UN AMBIENTE DEPRIMENTE PERO MUY BIEN EXPRESADO, CREO QUE ES ESO LO QUE BUSCAS PRECISAMENTE. UN ABRAZO.
Responder
May 01, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy