Los girasoles
Publicado en Apr 28, 2013
Prev
Next
Image
jajaja es extraño, pero cuando era pequeño algunas personas decían que yo era especial, decían que era como si de mi emanaba una aura, una especie de luz que era imperceptible al ser humano, menos para estas personas claro, que al parecer si la podían ver ¡que incongruencia!.
supongo que esa luz debía ser la luz de la vida que claramente podemos ver en un niño, esa chispa de alegria y vitalidad que parece infinita para quien la ve y para quien la porta a esa edad, porque el tiempo pasa y no te haces mayor, lo que el tiempo hace es quitarte esa chispa de luz y de vida a mi parecer.
Pues el tiempo pasó y yo crecí, estudie, encontré un trabajo, me compre una casa y reconocieron mi trabajo dando me un ascenso. Pero el precio de ese ascenso era el traslado a una zona rural, y tuve que dejar mi casa para trasladarme a esa lugar remoto y perdido de la mano de dios.
Todo estaba en el camión de la mudanza , salvo un par de cajas donde yo tenia mis cosa mas personales y delicadas que llevaba en mi coche.
Me dirigia hacia mi nuevo hogar por una carretera comarcal hacia el oeste. la tarde estaba avanzada y el sol me daba en la cara con la poca fuerza que le quedaba por ese día.
A ambos lados de la carretera se extendían enormes plantaciones de girasoles y algo me llamo la atención. Los girasoles estaban de espalda al sol.
-Los girasoles siempre están de cara al sol- Pensé yo
Pues esos no.
El motor del coche hizo un ruido extraño y a continuación se apago. Rápidamente puse la palanca de cambio en punto muerto para aprovechar la inercia del coche y dejar que este avanzara sin problemas hacia una parte mas ancha del arcén que se encontraba a pocos metros de mi.
Fuera ya de la carretera y habiendo evitado el peligro que suponía un coche en medio del carril busque en el bolsillo de mi cazadora el móvil para llamar a la grúa que era la estrella de la campaña promocional de mi aseguradora.
-¡¡NO TENGO COVERTURA!!- Grite como un poseso.
Ni siquiera había abierto el capo del coche. ¿Para que? ¿para quedarme media hora mirando a ver si en ese tiempo mi cerebro era capaz de descifrar la función de cada manguito, cable y tornillo que viese en el motor, y después de descifrarlo encontrar la avería?. No nací con ese conocimiento de serie.
A cada lado de la calzada había apenas dos metros de tierra baldía, y después  unas alambradas que separaban los campos de girasoles de la carretera.
A unos diez metros delante de mi, la alambrada que tenia a mi izquierda cruzando la carretera tenia una un espacio de tres metros sin alambrar, parecía que antes en ese lugar había un camino, pero ahora estaba cubierto por girasoles.
Delante de mi una carretera que se perdía en el infinito arrastrando a los girasoles con ella, y detrás de mi una carretera que se perdía en el infinito arrastrando a los girasoles con ella.
Pero algo extraño paso cuando mire hacia atrás, fue como una sensacion de deja vu.
No me lo pensé mas y me decidí a entrar por lo que alguna vez fue un camino, haber si encontraba una casa o a alguien que me pudiese ayudar. Camine un par de minutos adentrando me cada vez mas y mas en el campo de girasoles, y se me vino a la cabeza la sensacion de deja vu que tuve antes. No había caído en la cuenta, paro cuando mire hace un rato en la carretera, los girasoles estaban de espalda al sol, y cuando me gire en la misma carretera para ver el camino tras de mi los girasoles estaban de cara al sol.
después de pensar en lo ocurrido en la carretera con los girasoles me di cuenta que no había visto la parte de atrás de un girasol, era como si todos los girasoles me estuvieran mirando a mi jajaja que estupidez, se me vino a la cabeza lo del aura de mi niñez.
 
Hace horas que estoy caminando entre girasoles y estoy a punto de desfallecer...
Por fin veo a alguien... como brilla... lo queremos aquí con nosotros...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Aete
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Oct 16, 2009
0 Comentarios 550 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: girasol girasoles miedo suspense

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy