Reencuentro
Publicado en Aug 25, 2009
Prev
Next
Image
La discoteca estaba a reventar, después de diez años volvimos a estar juntos, la pandilla en pleno...
Fue una reunión planeada con seis meses de anticipación, todos cuadramos nuestras apretadas agendas, para poder pasar ese fin de semana juntos, ese hermoso apartamento que rentamos frente al mar, algo alejada de la ciudad, pero con una vista sin igual, Sandra tomaría fotos para la posteridad, Pablo cocinaría sus famosas costillitas Horneadas... Yo haría mis bien conocidas margaritas, Tomas tenia boletas para el concierto para todos... Cada uno aportaría algo que nos llevara de vuelta a aquellos años maravillosos de la Universidad.
Que buen grupo de amigos, el éxito de uno, era motivo de felicidad para todos, aprendimos a reír, a llorar, pero sobre todo a compartir, "familia" era la palabra perfecta para nosotros.
Para esos días se celebraba las fiesta de "el amor y la amistad"... nosotros celebrábamos la amistad, por que en nuestros primeros años quemamos la etapa de los romances.
Nos reunimos en el aeropuerto, un saludo emotivo y expectante, nos dirigimos al hermoso apartamento de la playa, nos acomodamos en las habitaciones.
Las chicas fuimos por comida, tragos, bloqueadores, bronceadores y todo lo que se nos ocurrió comprar en el súper.
Vimos el atardecer en la playa, mientras jugábamos voleibol y tomábamos cervezas... como amábamos las coronas con limón y sal, irresistiblemente escarchadas por lo frías.
Nosotras hicimos un paréntesis para arreglarnos, y de paso hacer un poco de alarde de nuestros mejorados y trabajados cuerpos... los chicos por su parte se ponían al tanto que sus avances laborales y de sus adquisiones electrónicas como automovilísticas.
A las diez ya estábamos todos listos y entusiasmados por llegar al sitio.
Rumbeamos como nunca, no faltaron los brindis por los tiempos pasados, por el presente y por el futuro....
No se si nos volveremos a reunir... no se si llegaremos a estar alguna vez en el mismo lugar...yo me quede atada a ese ultimo recuerdo en la playa... quizás en algún momento pase a otro lugar y finalmente estemos juntos como ese ultimo día....
Sabes he ido perdiendo los recuerdos... trato y no puedo recordar como llegue aquí... tengo algunas imágenes borrosas, un carro que da muchos giros y una luz cegadora... todos ustedes caminando hacia la luz y yo me quede allí muy quieta...veo a gente, pero ellos no me ven a mi.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
13 Comentarios 1121 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una narracion muy especial

Palabras Clave: Reencuentro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

gabriel falconi

muy bueno
no taodas lasc osas tienen que trerminar bien
muy bueno el final
Responder
September 27, 2009
 

Delfy

Hola Candido, me alegra que le deicaras unos minutos a este mi intento de narracion.
Saludos
Delfy
Responder
September 27, 2009
 

candido

Desalentador final con giro inesperado desde la añoranza intimista de un proximo pasado azul al negro presente luctuoso y fatal.
Responder
September 27, 2009
 

Delfy

Gracias Jorge por pasar por este mi rinconcito!
Responder
September 03, 2009
 

JORGE MARTIN

Muy bueno, te dejo un par de estrellitas... Saludos JMF.
Responder
September 03, 2009
 

Delfy

Sandra... yo solo cuento historias imaginarias... Tranquila la realidad por lo general tiene finales felices!
Saludos
Delfy
Responder
August 27, 2009
 

Sandra Miranda

Hasta llorè! Es muy bueno puesto que estoy viviendo eso con mi madre puesto que siempre me habla de sus amistades.
Lo ùltimo s demaciado triste, afortunadamente eso es lo ùnico en con lo que no estoy en contacto.
Un abrazo.

Responder
August 27, 2009
 

Delfy

Gracias Inocencio... me alegra que lo leyeras!
Delfy
Responder
August 26, 2009
 

Delfy

Jean Pierre... sin animo de parece arrogante debo decirte que tus comentarios no son nada precisos... por asi decirlo, no me considero narradora de historias, ni poeta, ni escritora...solo una aficionada mas, que encuentra en las letras un mar de calma y serenidad.
Delfy
Responder
August 26, 2009
 

Delfy

Hola Juan Carlos... tu opinion me llena de alegria, tu eres excelente escritor y poeta!....
gracias
besos
te quiere
Delfy
Responder
August 26, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy