cielo gris
Publicado en Apr 27, 2013
Prev
Next
Image
hoy desperte buscando el sol en mi ventana pero no encontre mas que el frio amanecer de un cielo nublado gris y opaco me senti solo triste desconsertado crei que el sol como otras cosas me avian dejado solo, quise buscarlo entre mis sueños volviendo a soñar con mi amor tomados de la mano sonriendo a la vida pero lamentablemente volvi a despertar y de nuevo a lo real volvi a buscar el sol en mi ventana pero solo avian gostas de lluvia fue ahi donde comprendi que no estaba solo que el cielo lloraba conmigo y no dejandome caer con el soplo del viento las ramas de los arboles, los arbustos, la suave brisa que sentia en mi cara me decian que no estoy solo que ellas me acompañan a donde quiera que voy que si algunas personas se alejan es porque no eran las indicadas para llenar mi vida de sol aun en las peores catastrofes me senti como un niño pequeño quien por su afan de conseguir lo que queria se solto en llanto despediciando cada momento que pudo aver tenido de felicidad por el de llantos sin sentido ni direccion llorandole a alguien que no me quiso en su vida oy mi ceilo gris me acompaña cada mañana mientras sigo vivo solo espero ver un rayo de sol antes de morir un pequeñito rayito de sol que me caliente el corazon que ya esta congelado de tanta soledad solo esperando que mi cielo gris se marche y regrese la felicidad....
Página 1 / 1
Foto del autor jose angel
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Apr 18, 2013
0 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un cielo gris que me acompaa

Palabras Clave: cielo gris

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy