Diferente
Publicado en Apr 24, 2013
Prev
Next
porque siempre me pasa lo mismo parace que ya cuando estoy a punto de salir a la luz, de nuevo caigo al abismo, porque el destino me juega las peores bromas, porque me da ilusiones si luego me las borrara del camino, como un oasis en el desierto, q hasta q pruebas el agua t das cuenta de q sigue siendo arena, creo q es tiempo de forjar mi propio destino, de buscar mi realidad y salir de este mundo que no me quiere me desprecia por ser diferente, pero descuiden ya no estare presente, ahora me diferenciare de entre la gente, como si fuera un judio en la epoca nazi, pero defendere mi libertad, no importa cuanto luche por ella, yo soy diferente y es lo que me hace especial, y no me importa que este escrito mi destino, yo hare asta lo imposible por cambiarlo, porque todo es futuro y ay q rechazarlo, es mejor seguir luchando a dejar que el destino; o el que lo controla si es que existe, me domine y me lleve a callejones sin salida o me tire de nuevo a la penumbra, y lo siento sigo siendo el mismo, aunque eso me haga diferente...
Página 1 / 1
Foto del autor JALRAIN
Textos Publicados: 62
Miembro desde: Mar 26, 2013
0 Comentarios 313 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

solo lee.

Palabras Clave: Diferente Destino lucha unico especial etc

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy