Depravado de tus posturas sexuales
Publicado en Apr 21, 2013
Prev
Next
Image
Letras, debería regalar no sólo a tus posturas sexuales agarrado a tu cadera, sino algunas veces a tus lunares, algunas veces a tus cicatrices dejadas por la vida, algunas veces a esos exquisitos volúmenes que se mueven al compás de nuestro trajín como eróticas bailarinas, ofrecidas a la libertad de mis manos que sujetan tu piel y hasta tus huesos, los cuales se doblan en las coyunturas que permiten dibujar la forma de un corazón por el doblez de tus largas piernas al viento cuando logran unir los dedos de las puntas de tus pies, mientras yo erguido  me convierto en una flecha que te hiere de placer con  mi erección en el centro rojo vivo del orgasmo que retardas cuando te volteas y tu espalda me convierte en un animal que busca desesperado un húmedo refugio entre un paisaje de  dos redondas nalgas; tracioneras de mi quietud de honorabilidad, pues en ese momento me convierten en un depravado, quien te recorre de nuevo lentamente desde el tacón largo de tus zapatos que despiertan  las caricias de todos mis sentidos, observando toda tu exquisita figura, saboreando lo más íntimo de ti, pellizcando suavemente tus pezones para escuchar el último suspiro que me vuelve  hacer  tu caballero que no te regala flores, sino su vida...
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
2 Comentarios 445 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Caballero que no regala flores, sino la vida

Palabras Clave: Cadera nalgas erotismo depravado

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Carlos Campos Serna

Derechos de Autor: Carlos Campos Serna


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Romanit

De verdad que he sentido el texto muy pesado, la armonía visual no le favorece mucho, pues cuenta todo en un párrafo muy largo y letra muy pequeña, al tratarse de una narración breve debiste dejar espacios - hubiera sido mas interesante saborear cada oracion que tragar toda de un solo jalón - hubiera sido un ritmo mas candencioso y menos "sensacion de ahogo" en la lectura. Claro solo es una sugerencia, una opinion, una critica de construción en estructura.
El contendio me gust´´ó, no muchos describen el erotismo de ea forma tan agresiva y sexual. Like!
te invito a leerme. :)
Responder
April 24, 2013
 

Carlos Campos Serna

Gracias por tu opinión, trataré para el otro texto hacer caso a algunas de tus sugerencias, pero quizás en este no quise poner puntos porque, precisamente, yo siempre me ahogo en estos ¨menesteres¨ del amor...
Responder
April 24, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy