I'ts Time to Matchmaking (Creepypasta de Halo 3)
Publicado en Apr 20, 2013
Prev
Next
Image
Últimamente admito haberme vuelto un antisocial, pero sinceramente prefiero estar solo a estar con mala compañía. Así que últimamente he reducido la interacción social con un poco mas de estar en la casa solo, jugando videojuegos. Y puesto que mi dependencia económica no me permite actualizar mis discos, conservo aun, y sigo dándole uso a mi "Halo 3" 

Yo soy uno de esos "Gamers" que sinceramente juegan casi a la perfección. Mas sin embargo cuando se me presenta un rival con mas experiencia y pierdo, soy de los que gruñe o incluso grita. Y llego a golpearía a mi mismo por haber perdido. Ciertamente me posesiono y cada vez me hago mas adicto a jugar.

Hoy como muchos días y siendo las 5:20 de la tarde, me Levante de mi asiento que esta justo enfrente del televisor de 40 pulgadas, y puse el Halo 3 en mi consola Xbox. Empece a jugar como siempre en las partidas que ofrece el juego en línea. Después de toda la partida y enojaría muchas veces con los otros jugadores resulte haciendo solo 11 puntos (De los 25 que debí haber hecho)

Grite groserías al aire como desesperado por no haber ganado, de 10 jugadores que éramos quede justamente en el 5 lugar, cosa que para mi es una vergüenza. Y lo peor de todo, es que después de la partida recibí un mensaje y recio abrirlo ya un poco mas de calma. El mensaje era precisamente del que resulto en primer lugar. Y decía "Vamos amigo, echale ganas" 

En jerga de todo gamer se conoce ese "echale ganas" prácticamente como un insulto, así que indignado por mi "No derrota" reinicie el buscador de partidas en línea. Con facilidad y a los pocos segundos encontré otra partida, entre y era asesino por equipos, yo era del color rojo e inicie el tablero de puntuación dando el primer balazo, y así estuve prácticamente haciendo los puntos yo solo, y casi a la mitad de la partida me distraje, al regresar la mirada a mi pantalla ya me habían asesinado, cosa que me hizo maldecir de nuevo gritando al aire. Como de costumbre reviví junto a mi equipo.

Corrí hacia el centro del mapa a asesinar miembros del equipo contrario, pero, de momento apareció un elite, extraño, tenía como una especie de brillo encima de el, como una pequeña nubecita roja lo persiguiera. Ignore eso y le dispare como loco. Y el avanzaba hacia a mi, pero no disparaba ni nada. Solo se ne quedaba viendo fijamente, no importa donde me hubiese parado, solo se me quedaba viendo. Chorreaba su sangre morada hacia mi pantalla y gritaba como es típico de su raza alienigena. Me aleje un pci de el mientras lo seguía viendo y comprendí que no podría matarlo así, le pegue unas cuantas veces pero nada. Después dentro del juego voltee a ver a los demás jugadores y ellos estaba levitando y otros en el suelo. 

Fue ahí donde supe que ese elite mover moría por culpa de el internet que estaba lento, así que mientras seguía trabado el juego saque mi "IPod" para hablar de mientras con mi novia. Regrese la mirada a la pantalla después de intercambiar unos inbox y ahí estaba de nuevo el rostro mortificado de ese elite abarcadoras 40 pulgadas completas. 

No entendí lo que pasaba y comencé a apretar y mover todos los botones de mi control a lo loco, y el rostro de ese elite se quito enseguida. Volvió el juego a su estado normal y después de ver el tablero de puntuación note que 2 miembros de mi equipo se habían salido de la partida. Lo que justifica la falla del internet. Aun que sigo pensado que eso del elite fue muy extraño. 

Encontré de nuevo al mismo elite y le dispare a matar por todo el cuerpo, solo que ahora sus gritos sonaban muy realistas. De hecho parecía que detrás de la pantalla había algo y yo lo estaba matando. Después de una buena ráfaga de balazos, al elite se le desprendieron sus brazos y chorreaba la sangre por todo el escenario. Cosa ir es imposible en el juego, siempre se conservan los cuerpos completos sin importar como sea la muerte. 

Pasado eso el elite comenzó a correr por el escenario moviendo lo que le quedaba de sus brazos y chorreando ríos de sangre, como si estuviese pidiendo ayuda. Y gritaba "Auxilio, auxilio, este demonio busca mi muerte" (Cosa que resultaba chistosa por que esa raza alienigena como a "Master Chief" como "Demonio" La partida termino y obviamente gano mi equipo por mucho. Después salió un aviso de Halo felicitado por subir de rango, ahora soy Teniente en Halo, lo que hizo que me emocionara realmente.
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 309 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En sta historia describo yo mismo una bizarra partida que verdicamente ocurri mezclada con una pequea habilidad de componer situaciones al mero estilo de Edgar Allan Poe. En fin, un Creepypasta casero por as llamarlo, expuesto ante un pblico como el de Textale.

Palabras Clave: Halo 3 Carlo Trejo Creepypasta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy