CARTA DE AMOR
Publicado en Apr 18, 2013
Prev
Next
Image
HELLO! Amor mío de nuevo yo, tu princesita, te escribí hoy porque es un día en el que al despertar y ver hacia la ventana y atreves de ella el reflejo de tu rostro entre esa blanca y fría niebla de la mañana me hace recordarte a cada instante.
El destino nos unió de nuevo y ahora que te tengo entre mis manos; no pretendo dejarte ir porque contigo he descubierto miles de sentimientos, unos de amor y otros de desilusión; pero aun así doy gracias a dios día a día por lograr que mi corazón te haya dejado entrar a mi vida.
Contigo el amor es como el algodón, tan dulce que llena tu vida de bellos momentos y a su vez es como el limón, que hace que en tu memoria queden recuerdos que no valen nada.
TE AMO y lo sabes, de la misma manera que sabes que a tu lado soy la mujer más feliz y más cuando en tu forma de hacer el amor me llenas como mujer, porque en mi queda plasmado el aroma de tu piel, la suavidad de tus manos recorriendo mi piel, los besos que me brindas con pasión, cuando me rodeas con tus brazos y me abrazas tan fuerte que me haces sentir protegida por ti...Pero a pesar de todo esto y toda esa felicidad que siento junto a ti; Ay algo en lo que no dejo de pensar! En esa historia de amor que habías construido hace un tiempo atrás?
Tal vez si te puedo ver feliz; pero no tienes esa misma felicidad que alguna vez junto a ella solías expresar, lo sé por qué te vi y la forma en que lo haya hecho es la de menos. Hay muchas preguntas que rondan mi cabeza a las cuales sé que no les daré una respuesta.
En ocasiones eres tan distante, que me haces pensar que lo que te brindo desde el fondo de mi corazón no es suficiente para hacerte feliz. PERO aun así porque te amo y sé que ese amor es puro y sincero daré lo mejor de mí para llegar a enamorarte y si no juro te dejo marchar...
Solo queda por decir que eres lo más importante en mi vida y que espero amarte por siempre...GRACIAS POR EXISTIR....
                     ¡TE AMO! 
 
 Autora:Julie Grey
Página 1 / 1
Foto del autor JULY
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Jul 21, 2012
1 Comentarios 432 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: carbn autopista jardn

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

LAPIZ ESCRIBE

El tema de las carta de amor;siempre sera grato leerlas; or cuanto aunque aparentemente se lean infinidad de ideas o terminos que no son nada extraño; tienen el toque de cada autor; el amor que se le impregne y el gusto para quien las lea; de aghi a que cada carta de amor sea unica; aunque aparente ser repetitiva. un abrazo felcitacioens amiga.
Responder
April 27, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy