No se nada, pero se algo.
Publicado en Apr 18, 2013
Prev
Next
Image
No sé nada, pero se algo
Si llegara el día en que una persona me preguntara por quien daría mi vida, creo que solo como comentario le diría que existen muchas personas que lo valen, pero son muchas…creo que tendría que verme en la situación, quizás le daría en el gusto alguna persona y solo desaparecería. Pero en realidad si me llegaran hacer esa pregunta creo que no sabría que responder, es una pregunta muy difícil. Creo que callaría por unos segundos y luego invitaría a esa persona a tomar un café, conversar, conocernos y al final del día le haría la misma pregunta…creo que es justo…esa persona me pregunto lo mismo.
Así como no sabría que responder, no se muchas cosas de mi vida. Tengo veinte años y no sé qué hacer con mi vida. No sé qué carrera me conviene o me gusta más: Diseño Gráfico o Publicidad. No sé si esforzarme por llegar hacer un buen escritor y vivir de mis ideas o trabajar como part time en algún local de comida rápida, no sé qué voy hacer con treinta, cuarenta o cincuenta años en mi cuerpo, no sé si seguiré viviendo en la misma casa o en un departamento cercano. No sé cómo se siente el viento en tu rostro en plena carretera, no sé cómo se siente andar en avión; me gustaría sentir ese vértigo cuando el avión va aterrizar. No sé de mi pasado y tampoco que voy hacer a futuro, no sé si fue mi primo el que me enseño abrochar mis cordones o fueron mis padres, no sé en qué curso va mi hermana y tampoco se el día, mes y año en que nació, no sé cómo se siente ser un buen hermano, no sé cómo se siente ser un buen hijo y tampoco sé cómo se siente ser responsable. No sé si voy a tener hijos o hijas, no sé si voy hacer un buen padre, ni siquiera sé si voy a llegar a ser padre, no sé si voy a convertirme en un buen tío y tampoco sé si soy un buen ejemplo para los demás. Nunca me he emborrachado, así que obviamente no sé lo que se siente emborracharse en una disco que finges conocer a la perfección. Me resigno a seguir la rutina, y a pesar de saber el significado de rutina, no sé cómo voy a terminar.
Todo está ignorancia nace de una pregunta que ni siquiera sé si me la van a llegar a preguntar…y aun así…no se la respuesta. Como ya saben, no sé nada de mi vida y tampoco sé cómo gozar bien de la vida, no sé cuál sería la definición de vida y tampoco sé nada de mi entorno. Soy un completo ignorante que camina feliz por la vida, satisfecho y algunas veces dudoso. Pero a pesar de que no se nada, se algo…puede sonar estúpido, pero se algo y estoy completamente seguro de aquello.
Sé que estoy completamente enamorado, y solo necesito ese pensamiento para cada día, esa idea para cada escrito y ese conocimiento y seguridad para el resto de mi vida. Se algo…y estoy feliz de saber solamente eso y el nombre de esa persona.
 
PD: También se por quien daría mi vida.
Página 1 / 1
Foto del autor Sebastian Sick Pereira
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 13, 2013
0 Comentarios 360 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: No se nada pero se algo.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy