Pablito y su acorden de mierda
Publicado en Apr 17, 2013
Prev
Next
hola! soy pablito. tal vez no me conozcan ya que me corte el prepucio hace tan solo unos meses.
juego con arena por las tardes y por la noche toco clarividentemente mi acordeon de mierda. es tan facil!
 
es como hagan de cuenta inflarse de peos y luego soltar uno tras otro atropelladamente. en eso de la musica anal soy un
experto ya que desde muy pequeño entraron en mis estrecheses sin previo aviso. yo puje y puje hasta lograr proporcionarle al bandido una certera y roja granada en sus mayusculas narices. es verdad, soydelomas lindo que se pude uno encontrar. mis padres muy certeramente me premian con bombones y marionetas de maiz que yo mastico entre sonoras pedorreras. mi alegria es grumosa, esto puede entenderse. me gustaria saber mas de ti. de tus bobadas.
 
te gustaria conocerme?quieres entrar a una jungla conmigo donde la fetidez nos haga gemir hasta las lagrimas?
se que lo disfrutarias. en el particular run run de los tejidos se encuentran mariposas, lagartijas y hasta macacos de duro aspecto. ven. rie en mis pestañas. te mereces como yo lo mejor de este mundo repartido por porciones. para todos hay.
toquemos juntos el acordeon de mierda y entremos al gran banquete entre juegos, rifas y espectaculos. la vida soltara
su bramido de broce, su cafetera de negra espuma. no somos todos hermanos?dale, enjuaguemonos en nuestras porquerias,
 
solo somos lo que la vida ha hecho de nosotros! nos merecemos la muerte como todos los demas?
 
pablito a sus cinco añitos desde el barrio corazoncito palido.010
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 427 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pablito acordeon mierda

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy