Desintegracion.
Publicado en Apr 16, 2013
Prev
Next
Hace frio en este pais. en este pais duro de roer donde lo mas facil es adquirir un arma.
los nervios se alteran en este clima seco. de nieve punzante. duele como nunca estar vivo, ser de este pais...
 
Ciudad...
agujeros en los huesos,
cicatrices en la carne,
perforaciones fruto de muchas cirugias...
 
... y no es verdad que no ame a las mujeres... es que me es imposible establecer un trato normal, cotidiano, razonable con ellas. me es imposible pensar que aquella que penetro no desenfundara un arma y acabara con unos cuantos tiros hasta con el pellejo de mi alma.
 
limpio mis zapatos con la gruesa saliva que cuelga de mis labios. trato de concentrarme en esta labor para no pensar en nada mas. en nada mas...
 
afuera gruñe la luna. la temperatura de las estrellas no es la adecuada. disonancias extremas se fragmentan en mi garganta y en mi pubis... grito de placer en la orilla de mi mano.
 
sobre la taza del inodoro las cucarachas juegan detras de una fina linea de azucar que se pierde en las profundidades.
 
nado hasta llegar a ti. bailo con los ojos desorbitados.
-es esto lo que querias eh, principe? me sonries con tus dientes impecables,con tu sonrisa de marfil y tu cabello al
rojo vivo...
sin embargo de pronto palideces, de pronto solo eres heces, me arrastro por la orilla de la playa con los huesos descoyuntados y babeante,
ahora parezco un reptil.
 
nado...
 
n.n09
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 422 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: placer muerte desasosiego desintegracion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy