Mensajes Torcidos.
Publicado en Apr 16, 2013
Prev
Next
Jhony juega con su cuerpo para sentirse mas hombre. lo cuelga,lo desestabiliza,le hace ranuras.

De tanto frotarse, inspira a los sapos. Transpira, canta, emascula y habla en ingles...

Jhony es licenciado en lenguas afrodisiacas. Su madre decia que nunca pasaria de ser un simple anfibio pero se equivocaba,
el tiene toda la elasticidad de un buen amante. todas las agallas, toda su hermosura.

... Y ama tanto auto- complacerse que hay que verlo cuando se mira frente a un espejo...un liquido que se transforma en una suerte de liendre espinosa le corre por las piernas y hay que verlo como arde todo sofocado... maulla mas que una gallina!

Pero el desea tanto ser como aquellos hombres con sus cigarros y el vello pubico que les crecio hasta el pecho!
Por eso un orificio tras otro, y otro y otro... y luego a llover sobre la cama y heder y heder...

Tal vez un dia como pajaro de raro plumaje pueda ascender. tal vez su vida no sea solo una excrecencia olvidada en la miserable estancia donde una borrachera atroz fue malograda. su destino sera un canto. se impondra tarde que temprano...

sera como aquellos que pasan por la t.v ostentando las hendiduras musculares en la entrepierna.

giorgi.010
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 450 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: torceduras ser hombre masculino macho

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy