Dureza de las Rocas.
Publicado en Apr 16, 2013
Prev
Next
si sanson todavia existiera estaria sangrando. y pidiendole a Dios un degollamiento severo.
las siete plagas crecen como la gelatina de mi abuela en mi garganta. grita y ve con tus armas a desollar a las grandes fieras.
 
ame hasta donde pude. mis huesos fueron la estructura con la que las grandes lanzas fueron construidas. imperios derrocados,
bestias descomunales en siria, luego lubrique la osa mayor y la enterre en los ojos de mi amante.
 
me invitaron a grandes banquetes. el oro era una celula viva donde se agitaba el hijo de la garra. mordia a mis mujeres en el lecho para ver si todavia vivian. crezco aun entre sus pieles. los perros y las hienas me enseñaron el valor en la batalla.
 
ante emperadores desplegue toda mi fuerza. 800 chinos se aprovecharon de mi sexo para escudriñar su futuro en las estrellas.
llegue a ser solo un labio abofeteado, una carroña misera aturdida por millones de bacterias.
 
a ella la descubri entre la nieve. le di de comer pan torcido y su humedad fue insuperable. sangramos juntos y fuimos hasta el cielo
la crudeza de nuestro canto quemo todas nuestras cosas...
 
hoy nuestra hija se viste de gris en los ritos funebres en recuerdo de nuestra masacre. mi pueblo, nuestro pueblo, probo el filo de la guerra. en los muslos de mi hija proliferan muchos, nuevos tatuajes que se comportan como arañas...
 
oku. el reptil negro.010
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 443 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: oku reptil negro muertes salvajes crimen sangre horror guerra

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy