Lo Real.
Publicado en Apr 14, 2013
Prev
Next
Salí de las sombras de mis pensamientos sin saber de dónde vengo ni donde estoy, al escapar de personas que solo veo en mi imaginación, pensé, ¿si esto que veo no es real? ¿Qué es lo que es? ¿Solo visiones de algo pasado o futuro que me toco o me tocara vivir? ¿O es lo que algunos realmente llaman vida?
Entonces me dije, si fuera vida no estaría pensando esto, estaría disfrutando de la gran vida que nos damos, llena de malos momentos y resentimientos que llenan hasta el último rincón de nuestro ser. Si en realidad lo fuera, estaría disfrutando de la vida que nos entregan las personas, llena de buenos y malos momentos, resentimientos y reconciliaciones.
Al seguir vagando por mi mente me encontré conmigo mismo y me hice compañía. Después me pregunte ¿Qué es lo que estamos viviendo? ¿Viviendo? Me respondí, no estamos viviendo, me dije, solo estamos pensando en vivir al igual que muchos, algunos más que otros claro está. Solo pocos tienen la valentía de pensar en vivir, la mayoría piensa en pensar o morir.
Página 1 / 1
Foto del autor italo
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 474 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Vivir sentimientos.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy