Mi Mejor Regalo
Publicado en Aug 24, 2009
Prev
Next
Image

Pasaban los Dias y Se Acercaba la Navidad y el Año Nuevo En Una Ciudad Llamada Mexico D.f transitada por diversos tipos de Humanidades,desde Jente de Provincia Turistas,y Como Siempre Los Chilangos como nos Suelen LLamar que Nunca Faltan.
Llena de Venderos Ambulantes Esperando Vender la Mayor Cantidad Posible de sus Articulos desde Ropa Arreglos Navidemos y De Mas.Toda la Jente Transitaba en busca de su Mejor Prenda y Sobre todo buscando el Mejor Precio pues era Tiempo de Crisis.
Yo Buscando un Camiseta de Color Lila que me Luciera de Maravilla,que Resaltara mi Color de Piel.Cuando de Reojo Voltie a una Tienda Musical y Lo Primero que Observe fue una Guitarra de Color zul Rey Que Brillaba Cual si Fuese de Oro.Y Me Pregunte ja?Comprar un Intrumento Musical en Año Nuevo obio No la Crisis esta Dura y no Alcanza para Semejante Gusto.
Asi Pasaron 4 Meses Empezaba a Formar The Sacrifice un Conjunto de Chavos que Nacieron con  las Notas Musicales Tatuadas en su Piel,y los Ritmos Armonicos y Melodicos Que Todo el Dia Retumban en sus Oidos,Sucedia algo Rraro era el Unico Integrante del Conjunto que no Contaba con un Intrumento Elñectrico con el Cual Pudiera Triunfar.Decidi Proponerle ami Padre que ya era Hora de que Hiciera el Intento por Juntar para un Intrumento Mejor,ja pero lo unico que me Respondio con un gesto bastante rraro Fue,lo Siento Edgar no me Alcanza.Savia que la Situacion Economica Cada dia se Ponia Mas y mas dificil,en mi Familia Como Para Comprar Semejante Articulo.
Esa Guitarra se Volvio un Sueño Constante me Enamore Profundamente de Ella.Insistia e Insistia tratando de buscar la manera de que la puediera conseguir,Asi Pase 31 dias mas ese mes se me Iso Eterno los Minutos pasaban como sifueran Años y los Dias como y Fuesen Siglo.Un 30 de Abril no Podia Dormir al Otro dia era mi XV aniversario de Vida,no hacia mas que Preguntarme que Podrian Regalar Curiosamente lo Ultimo que se me Vino ala Mente fue la Lira.
Al Otro dia Desperte ya era Mi Cumpleaños 1 de Mayo como cualquier anerversario de alguien Muchos Abrazos y Felicitaciones todas las Horas Giraban con Tranquilidad.Pasando el Anochecer llego mi Padre,con una Enorme Caja que no Podia ni con ella Misma.La Abri y ja Era Mi Regalo que tanto Esperaba mi Mayor Pensamiento con lo que Todas las Noches Soñaba,Cuantos dias la Espere y Por Fin Llego amis Manos.
Desde Aquel Entonces no Ago mas que Enamorarme dia con dia Mas y mas de Ella la AMO tanto que daria mi Vida entera por Ella.
TE AMO GUITARRA AZUL
EDGAR-->THE SACRIFICE 09
 
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
0 Comentarios 606 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TANTAS NOHES TE SOE Y POR FIN TE TENGO

Palabras Clave: NO AGO MAS QE ADORARTE MAS Y MAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy