Falk.nios.
Publicado en Apr 12, 2013
Prev
Next
los veia en el atardecer. ahogarse. mordisquearse en las raices de sus latigos.
 
los veia cantar. humedecerse. volverse locos en la lluvia. los veia enceguecidos despertar entre palabrotas.
 
eran mis niños. criaturas de carne y hueso. huesos duros de roer. hombrecitos llenos de apetito bajo un sol de plagas y de muerte.
 
juntos nos sentiamos los señores de la tierra. eramos el cancer de la civilizacion occidental.
 
castigar al mendigo entre su nido de harapos.
 
despertar la cedula animal.
 
mear en los acantilados, mordiendo el filo de las rocas.
 
escupir al Dios subterraneo en los abismos...
 
mis niños...
 
en la hora selecta sorprendimos a muchos hombres en medio del camino y probamos el sabor de la carne entre duros oleajes de rabia y dicha. los cantos torcidos del colmillo subieron por sus pellejos de manera devastadora y electrica.
eramos soberanos en nuestro placer, en el aliento que compartiamos sobre la presa.
 
eramos hijos de la luna,
a la que rendiamos culto y cuya luz era una ducha de bendiciones...
 
seremos siempre los que aullen de ultimo en las mayores orgias...
 
falk.010  
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 381 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: peter falk dientes caninos lobos morder

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy