THE GRAPES OF WRATH.
Publicado en Apr 12, 2013
Prev
Next
una boa preciosa se enreda en mi calzoncillo. la miro y en verdad huele. huele y duele al mismo tiempo.
quisiera arrancarla y trocearla como a una sanguijuela. quisiera hacerla verdaderos añicos. que ardiera...
 
mil años. dibujando moscas en muros de metal. escapando de ser preso, de estar atado. veneno por dentro fuertisimo. balas de acero creciendo en plan de desollamiento...
 
... y tu cuerpo, sophia, lamiendo el interior de mi crater como buscando a Dios. tu y tus miserias... y la boa de liquido negro hurgando dentro de ti esperando que una parrilla desorghanizada timbre, que mis neuronas lloren, que las lagrimas sean el precioso fango donde puedas bañarte...
 
la noche entra como un escupitajo negro y maloliente... me recuesto a esperar que la boa sienta ganas de hincarseme al pescuezo... tu llameas, todo lo prendes.
tu boca es solo otro artefacto mas diseñado por crueles genocidas. tu boca,sophia, y tu lengua, siempre tan extraviada, que hasta los aeroplanos ruegan para no verla nunca.
 
y esa hinchada desfachatez: lunares negros como mapas, costras de sudor y tierra con colmillos! tu si sabes lo que es el vertigo!
 
...me desnudas, me agitas, a golpes me pones amarillo, quizas demasiado tenso para tu gusto. cortas la parte de arriba, tambien la de abajo. te crees cirujana, la cirujana de los
mismisimos infiernos... depronto entro... te revuelves, gimes como una locomotora salvaje y destructiva... siento el fango, un mar, un lago con arboles mohosos...
 
la habitacion cruje, crujen las paredes, el techo, una luna de saliva explota con el llanto de millones de enfermos, se me inchan las raices, crecen, establecen diccionarios con millones de antonimos, un niño con sindrome de down en cuentra placer con una vasenilla de aspero metal hirviente, ardo, ardo y siento mi columna vertebral destrozada, pujo, pujo hasta jalar a Dios al otro extremo de la pagina...
 
...cuando cumplimos nuestro ultimo aniversario compramos el acuario mas hermoso que encontramos. era en verdad bello y deciamos cosas romanticas observandolo como
"cuanto te quiero vida mia" o " que facil es acariciar el cielo a tu lado",
ahora el estiercol y las babas son demonios que nos miran desde todos los lados de la casa y un hedor infinito me da ganas de retorcerte la nuca para ver si encuentro algo de luz  en tu mirada... hemos vivido buenos momentos mi querida sophie, pero el amor es una sustancia bella y efimera como el cafe, y aquello que sentiamos los dos termino por pudrirse como dice el poema "caen las hojas secas, caen, caen.." esta noche quiero darte mi mas profundo regalo:
te hundiras,derramare con todas mis fuerzas sobre ti las uvas de mi ira y luego te prendere fuego... creo que en el otro mundo, si te permiten la llegada a el, recordaran que algun dia fuimos supremamente felices!
 
bye! 
 
el enano de piedra.01O.
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 382 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: deseo exsexo sexo violencia crimen

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Infantiles



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy