Extaccion de las Zonas Erogenas de un Zapato.
Publicado en Apr 12, 2013
Prev
Next
cuero. absorbentemente limpio. o quizas cruzado por rafagas. por rafagas de lodo a temperaturas extremas, donde los cucarrones hirvientes viven. lugares de manchas y oxidaciones bermejas...
 
cuero. de un animal que fue usado, sacandole el maximo provecho.
la miel de la existencia VIVE y se agita entre sus largos cordones: poseidos y con caracteristicas de culebra.
 
y yo lo tiemplo y lo azoto y le doy placer hasta bajarlo de su muy empinada ereccion.
lo llevo a mi casa para afeitarlo, para bajarle barriga, para ponerlo a la disposicion de mis entrañas radiantes de crimen.
 
el zapato, como un ojo, oscurece sus raices probando mi dentadura. se muerde de pura satisfaccion, alumbra genitalmente las raices de mi sangre. mece entre colores los tejidos protuberantes cuyas bocas son de sal y de pura,rojiza cremallera abierta!
 
un zapato!! un señor que lame y lame tierras y caminos como si se lo tragaran condimentos acidos o largas tuberias!!
un zapato! un señor de elasticidad y ciertas partes absolutamente recorridas y llenas de un fluido azul y verdoso que es altamente estimable para estas polvorientas tierras!!
 
este zapato es especial... la clorofila lo estremece de humedad. tal vez quisiera el ser una piscina absoluta, una piscina de admirables
aguas, escarcha y region selvatica.
si! un zapato hecho selva! lianas, arboles nudosos y frutas desesperadas que lloran y patalean arrancandose sus uñas de manzana, o de pera o de guacamole feroz!
 
SELVAS ENTERAS DE ZAPATOS QUE NADIE PODRA JAMAS CALZAR! ZAPATOS PRA EL TRIGO DE LAS NUBES!! ZAPATOS DE AVELLANA Y CEREAL!!
 
le paso un admirable betun sobre sus ojos amarillos. lo admiro, lo recuesto . lo pongo sobre su almohada de sangre.
mi zapato maravilloso... sin pareja a la vista. lo amo, lo deseo, me unto en el. hago piruetas con saliva y luego le canto al oido...
 
de tus entrañas una atmosfera sagrada entibiara mi sueño esta noche.
 
claro que si, mi querido naiki, claro que si... 
S.ooo. 
Página 1 / 1
Foto del autor sebastian giorgi garcia
Textos Publicados: 79
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 393 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Naiki nike tenis zapatos cuero fetiches sexualidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy