Sombras
Publicado en Apr 11, 2013
Prev
Next
Image
Un hombre caminaba por unas calles frías construidas por sombras, no tenia a quien recurrir, no tenía con quien hablar, no tenia a quien abrazar…solo quería besar con sus resquebrajados labios una mejilla calida solo para saber que estaba vivo. Caminaba sin parar, mientras que su mente se hundía en un frío mar de ideas. Sombras lo rodeaban, sentía sus miradas escalofriantes, sombras le susurraban al oído y su debilidad lo caracterizaba. Caminaba sin parar, mientras que su mente estaba ya hundida en el frío mar de ideas.
Los faroles y su poca luminosidad en su recorrido junto con la espesa bruma lo dejaban caer en un pozo de recuerdos vagos sin derecho a gritar por su vida. El eco en el fondo del pozo ficticio se alejaba, sabiendo el futuro del humano condenado. Enfoco su mente y su mirada de nuevo en la calle, sus dedos suaves acariciaban la muralla de ladrillos poco ásperos, mojados por el sereno  y con algo de musgo entre las grietas. Con su terno bien planchado y su sombrero negro se perdió entre las casas antiguas de Londres.
Página 1 / 1
Foto del autor Sebastian Sick Pereira
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 13, 2013
0 Comentarios 327 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Sombras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy