Mi venganza
Publicado en Apr 10, 2013
Prev
Next
Image
Hoy, después de estos años...
Hoy, después de tanto superado...
Has manchado mis versos
que con tanto amor te he dado.
 
Cuántas alegrías me has brindado
y cuantas veces a mi corazón destrozado...
Mi universo se ha vuelto más frágil a tu lado
porque solo a ti te lo he entregado.
 
Con la miel de tus besos he volado,
pero hoy, tus agrias palabras han lacerado
el amor que sinceramente te he profesado
y, el dolor hasta los huesos se ha calado.
 
No es nostalgia la que invade mi cuerpo.
Decepción, desilusión es lo que siento...
Más seguiré estando a tu lado ingrato
aún, cuando hoy mi pecho está sangrando.
 
Te amaré aún con el corazón desgarrado,
seguiré durmiendo cada noche a tu lado,
seguirán siendo solo para ti mis labios...
Y seguirás siendo mío, mi amor adorado.
 
Mi venganza no es abandonar todo
y perder mi dignidad entregándome a otro,
siendo otra más de tantas en este mundo caótico
siendo motivo de mayores burlas y odios.
 
Mi venganza va a ser persistir por este sueño,
no por responder hoy a tu desprecio,
porque es mi decisión, ¡es mi deseo!
Y no hacerlo sería perder lo único que tengo.
Foto del autor Carolina Aguilar Vélez
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Mar 21, 2013
14 Comentarios 670 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Mi única venganza es seguir siendo yo y amarte hasta el final de mis días.

Palabras Clave: Amor desilusión corazón dolor venganza

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Carolina Aguilar Vélez

Derechos de Autor: 1-2013-25065

Enlace: www.derechodeautor.gov.co


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Summer Avril

La venganza de un amor de verdad es hacerle un bien al que se ama y muchas veces dañarnos nosotros mismos...
Algun dia cambiaremos
Responder
April 27, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

jajaja, cuando el mor nos toca ningún mal podemos hacerle, es AMOR AMOR, no hay ningún daño en ello, cuando decides cambiar eso es cuando el dolor te ataca y te carcomes. Las guerras son venganzas mayores donde se busca el daño ajeno y el amor se ve perdido por completo.

Gracias por tu tiempo en leerme y comentarme.
Un abrazo Summer.
Responder
April 27, 2013

silvana press

amores que muestran las dos caras de una realidad, la miel y el limón... A veces nos conforta lo agridulce pero la mayoría de las veces nos amarga la vida tanta insistencia...
Lindos tus versos Caro, bien pensados, bien sentidos...
Saludos
Responder
April 12, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Totalmente! Gracias por leerme. Me satisface bastante que te guste.
Un Abrazo
Responder
April 12, 2013

Jeshua Almendra

VAYA QUE SI ES POLEMICO, YO ME QUEDO CON LAS SENSACIONES QUE ME PRODUJO AL LEERLO, CASI PODÍA ESCUHAR LA VOZ DESGARRANDOSE EN LA GARGANTA DE LA FÉMINA DICIENDO " TE AMARÉ AÚN CON EL CORAZÓN DESGARRADO, DURMIENDO CADA NOCHE A TU LADO..." WOW, DE CORAZÓN ESPERO QUE SEA SÓLO CREACIÓN Y NO ESTES ATRAVESANDO UN MAL MOMENTO.
UN SALUDO CORDIAL
Responder
April 12, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Gracias Jeshua! Me alegro te guste, sí es un poco fuerte jejeje. Estoy muy bien, gracias por tu preocupación.
Un Abrazo
Responder
April 12, 2013

Juan Carlos Caldern Pasco

Tu venganza es la prueba del amor genuino que está bien plasmado en estos bellos versos... saludos a la distancia...
Responder
April 12, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Hola Juan Carlos! Me place tenerte por aquí! Gracias por tu exquisito comentario. Un abrazo
Responder
April 12, 2013

LUZMA54

Eres la esencia viva de la poesía, todo amor, ternura y encanto, que bien Carolina, , escribes sencillamente hermosooo!!! mmis cordiales saludos y abrazo de felicitación.
Responder
April 12, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Luzma, me llenas de alegría con tus hermosas palabras. Gracias por estar presente. Un abrazo especial.
Responder
April 12, 2013

Richard Albacete

En este texto has descubierto al fin, lo que hay oculto en el corazón de una mujer no del todo correspondida y, quizás, hasta desamada. Has estallado fuertemente en una declaración de autoconocimiento, contundencia y coraje para declarar a todos el camino doloroso que decidiste emprender. Estoy consciente que tus principios te tienen orientada hacia ello y que no quieras parecerte a las que viven una vida vergonzosa...Pero al " hablante " de estas páginas, sea imaginario o no, le sentaría bien saber que nunca se acaban los caminos, que no es necesario desgastarse dando amor si no hay retribución, que todos tenemos el derecho de ser felices, independientemente de los compromisos o ataduras que tengamos en el presente y que ahora nos puedan parecer insuperables. Hermoso texto íntimo e intimista Carolina. Para ti mis fervorosos saludos y el deseo que disfrutes de una vida a plenitud, donde puedas ser libre en todo. Mis mejores saludos!
Responder
April 11, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Hola Richard! Siempre es un placer tenerte por aquí, contar con tu lectura de mis textos y tus tan bien dados comentarios. Jajaja me siento satisfecha de cuánta polémica ha causado este texto. Una persistencia atrevida que puede decepcionar a algunos. Estoy de acuerdo en cuanto mencionas. Sin embargo, en mi experiencia personal, la vida siempre me sonríe cuando soy fiel a mis metas. Solo cambio el rumbo cuando las cosas se tornan completamente imposibles. Me da mucha alegría que te guste como escribo.
Gracias por acompañarme en este, mi espacio de letras, por tus buenos deseos. Te prometo que así ha sido y continuará siéndolo.

Un super abrazo para ti.
Responder
April 12, 2013

Celina

Debes ser la reencarnacion de algun escritor ! , Es increible como escribis ! Me Encanta !
Responder
April 11, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Nunca me habían dado un elogio tan increíble! No merezco tanto... De veras me alegra te guste como escribo y me siento enormemente agradecida con tu admiración.

Un Saludo para ti.
Responder
April 11, 2013

Federico Santa Maria Carrera

La poesía claramente corría por el interior de tus venas en aquellos tiempos de anonimato, hasta que abriste un hueco por donde hoy día desangras tu vida en este lado de la ventana, enseñándonos el color profundo de tu sangre enrojecida.
Y por la sub vereda de la historia, muestras un detalle sugerente: ejercer una venganza de la cual sacar ganancias.
MI cariñotote.
Responder
April 10, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Federico, NUNCA alguien me había descrito con tal precisión... has descubierto el secreto que mis letras encierra... Me inicié en la poesía para desahogar mi alma, el color vivo e intenso de mis emociones. Hasta hace un año he sacado públicamente algunos de esos versos. He encontrado en la poesía consuelo, esperanza... He ahogado mis penas en ella, he expresado mi amor, mis pérdidas, mis ganancias y mis alegrías... Como nuestro buen amigo Richard me escribió en uno de sus comentarios... los poetas tenemos tan aumentadas nuestras emociones, que nuestra relación con nuestros cóngeneres nos resulta a veces un tanto difícil... Aún más en el amor.

Estoy encantada de compartir contigo!

Recibo tu inmenso cariño con alegría y te brindo el mío, así como mi amistad sincera.
Responder
April 11, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo carol
palabras llenas de dolor, y desepcion ... por un aamor que ha dañado de alguna manera tu amor...
el final un tanto contundente... amar hasta el final
me gusto
un abrazo carol
Responder
April 10, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Así es jejeje Me complace que te guste! Gracias por estar siempre presente. Un saludo especial para ti.
Responder
April 10, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

¡¡Ah!! Carolina, la venganza, en el amor es un arma de doble filo. Tal vez, sea màs un proceso transitorio, tal vez, un momento en la vida de esa pareja, pero seguir para vengarse, es como clarvarse el puñal todos los dìas a sì mismo....en fin, disculpa pero eso pienso. A veces las cosas pasan y dejan pequeñas cicatrices.
Responder
April 10, 2013
 

Carolina Aguilar Vlez

Hay mucha verdad en tus palabras. No me molesta en absoluto tu comentario, por el contrario, me alegra que me leas y así como yo he expresado abiertamente lo que pienso, tienes todo tu derecho en expresar lo que tú consideras. Venganza... una palabra muy fuerte , sin embargo, cuando el enojo y el dolor se apoderan de la razón, el primer pensamiento es vengarse. Bueno, yo no puedo vengarme, pues no soy de ese estilo... lo único que puedo seguir haciendo, es seguir siendo yo misma, seguir luchando por mis propios sueños y seguir amándolo hasta el fin de mis días.

Me agrada mucho que me leas! Un abrazo grande.
Responder
April 10, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy