Aprender a vivir.
Publicado en Apr 10, 2013
Prev
Next
Image
Lenguas y leguas, hablan de la vida y de cómo vivirla cada día.
Nos imponen normas y reglas toda una vida
La verdad es que todos en este mundo somos unos simples aprendiz en la vida.
Y, muchas veces creemos, murmuramos que sabemos todo de esta vida tan compleja.
Pero, a la hora de una tristeza o problema nos derrumbamos en apenas un segundo.
Si, así de repente, así tengamos mucha experiencia en este largo camino.
 
Sabes por qué? no? verdad?
La única razón es que en esta vida nunca estamos preparados para un mal momento
O para una circunstancia peligrosa.
Siempre creemos que hemos aprendido a vivir toda clase de situación y tristeza.
Pero, no es así incluso las personas con muchos años vividos de vida, no saben cómo manejar  una gran pena y tristeza del alma.
 
Han aprendido a vivir con la soledad, y algunas tristezas, toda su existencia y gran parte de su vida.
Aun así, no han aprendido a vivir plenamente.
En ocasiones tienen miedo a, hacer lastimados, a amar sin ningún tipo de ataduras, o simplemente le tienen miedo a vivir la vida en su máximo esplendor.
Dicen que sabes vivir la vida
Y no se dan cuenta que les falta mucho que aprender en la vida. Les falta a aprender a vivir
Incluso a mí misma me falta demasiado que aprender en la vida y demasiado por vivir y descubrir
Me hace falta descubrir esos vaivenes del amor y de esas otras cosas que tiene la vida si! Así como tú y muchos otros que tienen mucho que aprender, tenga la edad que tengas.
Si! Así como lo oyes tengas la edad que tengas.
 
Porque en esta vida nunca nadie ha logrado descubrir todo lo que trae esta vida tan maravillosa, e incluso ni después de la muerte.
 Que, algún día nos llega a todos en un momento que Dios así lo quiera.
No obstante, durante el tiempo que vivimos, aprendemos de todo un poco y algunas de esas cosas que aprendemos lo hacemos a base de golpes y decepciones, que sin duda son esas decepciones, las que nos hacen personas más fuertes y esa decepciones con el tiempo hacen que se nos enfríen como un café algunos sentimientos, que en su momento estaban más vivos que nunca.
Es irónico, que en ocasiones estas decepciones son la razón, la cual seamos mejores  personas día a día.
 
Nos,  enseñan de gran manera y no vuelven más sabio e inteligentes en el tren de la vida.
No obstante, que ni esto parece suficiente para saberlo todo en la vida, simplemente no hay nadie
En este mundo que lo conozca todo y lo sepa.
Todos en este mundo somos unos simples aprendiz, que venimos a este mundo con un propósito que no conocemos, pero si sabemos que lo tenemos.
Somos  unos aprendices, que nos pasamos toda una vida buscando la felicidad en cosas materiales e incluso buscamos esa felicidad a través de muchas cosas que en un principio nos abre muchas puertas desconocidas, para a la final cerrarnos todas las salidas.
 
Somos  seres humanos, que estamos en un constante aprendizaje, cada minuto , cada segundo de nuestra vida. En un aprendizaje que parece que nunca culmina asi, estemos viejos tenemos siempre algo nuevo que aprender en esta vida.
Porque en esta vida que pasa como el viento que respiramos, siempre aprendemos decenas de cosas nuevas y maravillosas que nos da Dios y la vida.
Y son precisamente esas cosas que nos enseñan a vivir la vida y son esas que nos dan un pasaje a la felicidad.
 
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
2 Comentarios 453 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un esccrito que escribi inspirada en la vida, y en todo eso que tenemos que aprender en trascurso de la misma.

Palabras Clave: Aprendisajes de la vida ..

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina Aguilar Vlez

Me asombra los grandes pensamientos que tienes. Reflejan bastante equilibrio y fortaleza para jugar este gran juego de la vida. te felicito por ello. Un abrazo
Responder
April 16, 2013
 

estefani

muchas gracias , por tu comentario por comentarios como el tuyo me animo cada dia a, escribir . Saludos ;)
Responder
April 16, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy