Con una linda sonrisa
Publicado en Apr 08, 2013
Prev
Next
Image
Tan bella como lo es un amanecer en las montañas, tan fresca como una brisa serrana, dulce como el aroma del jazmin, bondad reflejada en la mirada... asi era ella. Sus sabios silencios y sus prudentes palabras que sabian decirte tantas cosas en tan pocas otras dejaba a todos sin habla. Solo pensando... Era sabia por naturaleza, descifraba la manera de ser de quien se le acercaba.
Acompañaba con su tranquila presencia a todo aquel que amaba, para ella era bueno que sepan que alli estaba siempre, a su lado, cerca, recordandoles que todo estaria bien. Callaba y hablaba en el momento justo, sabia leer en la mirada de las personas sus mas profundos sentimientos e intenciones... Un regalo que le brindo la vida, los años.
Preocupada por sus hijos y nietos todo los dias  despertaba, siempre la visitaban, era una placentera compañia la de ella, la disfrutaban... entre risas la veian siempre.  Mujer con gran temple, se habia vuelto sabia con los años y su naturaleza intuitiva y dulce hicieron de esta mujer, una gran persona. Un dia se fue flotando dulcemente, como una pluma en el aire... liviana y suave. Se fue dejando el recuerdo de una linda sonrisa, porque asi era ella... Mujer de gran valor, no era una mas del monton, era ella, simplemente distinta... Se fue flotando y se mezclo en la brisa un dia. Un angel vino a buscarla y desplegando sus hermosas alas se la llevo consigo... Ya era hora de partir para ella, era hora de descansar... Y asi se fue, con una linda sonrisa dibujada en su rostro y su mirada en paz... Ahora resplandece como el sol, como el sol que recien sale para alegrar el dia de aquellos que despiertan...
Página 1 / 1
Foto del autor Cecilia
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 20, 2013
7 Comentarios 545 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Dedicado a una gran mujer...

Palabras Clave: Sonrisa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Singer

me gusto lo que encontre... que profundo, que hermoso.
Responder
April 14, 2013
 

Cecilia

Muchas Gracias por leerlo!!... Un abrazo!!!!
Responder
April 15, 2013

Hoover Charry Meja

Hermoso homenaje.
Responder
April 09, 2013
 

Cecilia

Muchas Gracias!!! Un abrazo!!
Responder
April 09, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo cecilia
una sonrisa como imagen final de la partids de un ser querido que dejqa ademas un gran vacio...
me gusto
un abrazo de amistad
Responder
April 08, 2013
 

Cecilia

Muchas gracias Gloria!! Es una hermosa manera de recordar a alguien... Un abrazo grande!!
Responder
April 08, 2013

silvana press

La partida de los seres queridos abren huecos profundos aunque sepamos que es la ley de la vida; una forma hermosa de rellenar esos espacios es escribiendo, tal vez de donde esten puedan saber todo lo que los queremos y extrañamos.
Hermoso.
Responder
April 08, 2013
 

Cecilia

Muchas gracias Silvana!!. Es cierto, me gusta expresar lo que siento a través de las palabras escritas desde la emoción, del sentimiento... Es un manera de contarle al otro lo que siento, y el compartirlo me ayuda a no sentirme sola con ello. Un abrazo!!!
Responder
April 08, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy