** LABERINTO DE PASIONES**
Publicado en Apr 07, 2013
Prev
Next
Image
Cómo fue que nuestros caminos se cruzaron ?
Cómo hiciste para robar mi atención ?
Cómo lograste hacer que te sintiera mi piel aún sin tenerte cerca, al grado de hacerme vibrar de emoción ?
Cómo dejaste que esto pasara y que nuestros labios tentaran a la pasión ?
En qué momento se nos olvidó todo lo que nos rodea y que hace que lo nuestro sea imposible ?
Porqué no pusimos un freno a esta arrebatada y prohibida pasión ?
Cómo puedo dejar de disfrutar tu presencia y excitarme con tu mirada ?
Cómo dar la vuelta a la  pagina y hacer de cuanta  que no ha pasado nada ?
Cómo ahogar mis emociones y sensaciones, esas que sólo tú despiertas de manera inimaginable ?
Cómo encontrar algo posible que haga a un lado lo inadmisible ?
No tengo una sola respuesta a este laberinto de pasiones que hace que me pierda, que me envuelve y no me permite encontrar la  salida,  esa salida  en la  que estoy segura que no estarás pero que sin embargo estoy convencida será lo mejor para los dos.
No sé cuando, ni en que momento saldré de ahí….lo curioso es que sin entrar aún, ya me siento adentro!!!!
Página 1 / 1
Foto del autor GUADALUPE
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 06, 2013
0 Comentarios 297 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es algo que escrib recientemente debido a que en mi se desencadenaron una serie de sentimientos encontrados hacia una persona con la que es difcil pensar en una relacin.

Palabras Clave: laberinto pasin mirada piel labios.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: Guadalupe Cisneros.


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy