En el origen (In the origin)
Publicado en Apr 06, 2013
Prev
Next
Image
 


Libros anteriores:
1.   Shadows in Shepherd´s Glenn
2.   Fearless
PROTAGONISTAS:
·         Alex
·         Antón
·         Julia
·         Julieta
·         Leonardo
·         Marco
·         Carolina
·         Adrian
·         Iván
·         Tom
·         Jazmín
·         Clark
·         Ricardo
·         Justin
3° LIBRO:
 I.    72 horas (parte 1)
 II.   72 horas (parte 2)
 III.  Génesis
 IV.  El ultimo día
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

72 horas (parte 1)

Adrian despierta en un cuarto de cirugía, al mirar mas con exactitud, nota que la habitación se encontraba destruida, se mira en el espejo y mira su rostro con sangre y que se encontraba vestido con una túnica Blanca, Adrian nota su ropa bajo algunos escombros y se cambia para salir e ir a buscar a los demás, al abrir la puerta, nota que no nada más era la habitación que se encontraba destruida, el pasillo también lo estaba, Adrian siguió caminando pero se detuvo por un momento, ya que sintió que algo paso detrás de él, al ver que no había nada, siguió caminando, todo el lugar estaba lleno de escombros, y algunos lugares se encontraban incendiándose, Adrian volvió a escuchar algo, miro de nuevo hacia atrás y noto como una silueta enorme bajaba por el techo, Adrian sin pensarlo hecho a correr, sin saber a dónde se dirigía, cada pasillo que cruzaba se encontraba igual, destruido, algunos lugares incendiándose y otros con manchas de sangre, Adrian iba corriendo aun y pasa por un pasillo, pero se vuelve a regresar, ya que nota a alguien parado al final del pasillo, Adrian va siguiendo la silueta, pero es bloqueado por una puerta, el ve la silueta y empieza a golpear la puerta para pedirle ayuda, mientras que las criaturas le seguían y ya estaban por llegar.
73 horas antes.
Los chicos estaban siendo amarrados por las manos para llevárselos y que no escaparan, mientras que los dos hombres que habían entrado a la cabaña intentaban sacar a Antón para igual llevárselo, pero les era muy difícil, en cada oportunidad Antón se lograba zafar para ir a abrazar a su hermano que se encontraba yace muerto en el suelo, pero uno de los hombres se desespero y golpeo fuertemente a Antón, Antón cayo en el suelo y uno de los hombres lo levanto, lo amarro de las manos y lo saco de la cabaña, los demás chicos miraban a Antón que traía los ojos llorosos y mas débil que nada, atrás de Antón, otro hombre salía, pero ningún chico lograba ver a Alex salir. Al final, antes de que se los llevaran a todos, un hombre salía con cuidado de la cabaña, y cuando todos lograron ver bien lo que pasaba, el hombre se encontraba saliendo cargando a Alex entre los brazos, yace muerto, los chicos no aguantaron mas y cayeron sorprendidos y entre lagrimas y tristeza los hombres de Ricardo se los llevaban a la casa para subirlos a las camionetas negras que se encontraban ahí.
Mientras Ricardo, se subía a su propia camioneta a esperar a los chicos, mientras que Jazmín sufría por la muerte de John.
Adrian se encontraba caminando en el bosque, pero algo le detuvo, miro por un momento al cielo, después puso su mirada fija en una dirección, dio media vuelta y echo a correr a la casa de John, antes de llegar, Adrian pasa corriendo por unos matorrales, se detiene y nota como las camionetas de Ricardo arrancan y se van de la casa de John, Adrian se vuelve a levantar y se dirige a la casa, al entrar nota todo destruido, humo y los chicos no estaban ahí, siguió explorando la casa destruida para buscarlos, pero no encontró nada, y Adrian sube al segundo piso de la casa. Mientras en el jardín trasero, donde el fuego se estaba originando, Jazmín se encontraba tirada en el suelo, abrazando a John y llorando por su muerte, Adrian baja de nuevo y sale al jardín trasero, ahí se encuentra a Jazmín, se acerca a ella y nota a John muerto, Adrian no dice nada se levanta y pregunta por los chicos, Jazmín le dice donde estaban y Adrian se dirige al bosque, Adrian echa a correr al bosque para buscar a los demás. Dos hombres llegan a la casa corriendo y buscando a Alex, uno sube corriendo las escaleras mientras que el otro se encontraba yéndose al jardín trasero, mira a Jazmín y después se va al bosque en dirección a la cabaña, Adrian llega a la cabaña pero no encontró a nadie, el suelo de la cabaña estaba con sangre, Adrian sale de la cabaña y en el pastizal nota un broche brillante, cuando Adrian se agacha para ver que era, nota que era el broche de Julia que traía en su vestido, Adrian ya sospechaba que Ricardo ya se los había llevado, pero antes de levantarse, alguien le apunta con una pistola en la cabeza, Adrian no dice nada, pero si se voltea, al ver quien era, se sorprende a notar que era Tom. Los niños, Joshua, Evelyn y Lucas aun se encontraban en los laboratorios, Joshua y Evelyn buscaban una salida mientras que Lucas jugaba con los botones, Evelyn de una forma enojona le pide a Lucas que dejara de jugar, pero al momento decírselo, Lucas acciona uno, en la pantalla más grande un letrero de advertencia salía, y después un conteo de 72 horas se activaba y una voz electrónica repetía tres veces la frase “72 horas para la explosión”.
Tom y Adrian que se encontraban en el bosque, escuchan que una alarma provenía de la casa de Tom, al momento de escucharla Tom, su rostro cambio a preocupación, Tom tiro al suelo a Adrian y echo a correr a la casa, Adrian confundido se levanto y le siguió, los dos hombres iban corriendo a toda velocidad, pero Adrian no lograba alcanzar a Tom, pero aun asi le siguió, al llegar de nuevo al jardín trasero, encuentran a Jazmín levantada del suelo mirando igual a la casa, después de unos minutos, la alarma dejo de sonar, Tom miro a Adrian y a Jazmín, Tom le habla a Clark por una radio, diciéndole si había alguien en la oficina, Clark al recibir el aviso, se volvió a meter a la oficina, pero no encontró a nadie, Clark le avisa a Tom, Tom tira la radio y echa a correr a la casa, Jazmín secándose las lagrimas mira a Adrian confundida y vuelven a seguir a Tom hasta la oficina.
Al subir, Clark se encontraba en la puerta esperándolos a todos, Jazmín saluda a Clark estrechándole la mano mientras que Adrian lo evadía y le tenía mala espina, al entrar Tom nota todo tranquilamente pero el no estaba conforme con lo que estaba viendo, voltea a ver a Jazmín y le pregunta sobre quien estaba antes en la oficina.
-      Jazmin… quien ha entrado antes en la oficina?
-      Yo… yo no… no lose…
-      Vamos Jazmín… es de vida o muerte…
-      Para que Ricardo no encontrara los niños los escondí ahí, pero después ya no estaban…
-      No puede ser…
-      Que… que sucede?
Tom se acerca a su librería, aparta unos libros que estaban bloqueando algo y entonces activa un botón abriendo aquella librería para dar paso a un túnel oscuro y profundo, Tom sin pensarlo volvió a correr y les grito a los demás que le siguieran, Clark, Jazmín y Adrian lo hicieron y cuando llegaron al laboratorio, encontraron a los tres niños alejados del escritorio viendo la enorme pantalla como marcaba el conteo regresivo de una explosión, Tom le dice a Adrian que suba a los niños mientras que el, Clark y Jazmín arreglaban lo que se había activado.
Las camionetas de Ricardo se estaban adentrando a lo mas profundo del bosque, aquel bosque que se encontraba entre los dos pueblos, el camino era muy rocoso, hasta que llegaron a su destino, Ricardo fue el primero en bajar y preocupado pidió a dos de sus hombres que rápidamente sacaran a Alex de la camioneta y que lo introdujeran a los túneles para hacer rápidamente la operación, aquellos dos hombres obedecieron y sacaron a Alex cargándolo entre los brazos, se metieron entre unas rocas y desaparecieron, los demás chicos veían el escenario detrás de las ventanas de las camionetas, Ricardo se iba y pedía que bajaran a los demás y que los metieran igual a los túneles, los demás hombres obedecieron y bajaron uno por uno para llevárselo a un lugar donde los chicos no conocían, Ricardo entro a su casa, pero fue sorprendido por una nota que había en su mesa que contenía un símbolo extraño, de forma de estrella con tres rectas que le cruzaban, Ricardo cambio su cara por completo, tomo el papel, lo hiso en pedazos y lo tiro en el bote de basura, se acerco a la ventana mirando cómo se llevaban a los chicos a los túneles, mientras que el no podía sacar de la cabeza la nota en la mesa.
Adrian estaba subiendo a los niños, pero Evelyn no quería subir con el, le tenía miedo, pero Adrian le explicaba mil veces que ya había cambiado y que el mismo iría a salvar a Alex y a los demás de las manos de Ricardo, tantas fueron las palabras que Adrian repetía que estuvieron convenciendo poco a poco a Evelyn hasta que subieron de nuevo a la habitación de ellos, Adrian los dejo ahí con la puerta abierta, bajo a la oficina para ir con los demás pero antes se aseguro que las entradas y las salidas estuvieran seguras para cualquier ataque de Ricardo o de otra persona, Adrian entro al túnel, de lejos, Tom le grito que si era el, Adrian le contesto y la librería se cerro, de sorpresa Adrian fue agarrado por Jazmín y Clark, le amarraron las manos y se lo llevaron a Tom para que lo interrogan, Clark azota a Adrian a una silla y Tom se acerca a Adrian mientras que el contador aun seguía activo.
-      Como fue que le avisaste a Ricardo donde estaba mi hijo y sus amigos? Eh? Contesta!!
-      Yo no lo hice, Jazmín díselo, tu hijo llego con un chip localizador a la casa, lo traía desde que salió de la tuya, alguien se lo puso en su ropa, el chip funciona cuando es desactivado, cuando esto sucede, el chip rápidamente manda su localización a su controlador y después se apaga, el chip que Alex traía se mojo se descompuso y se apago, fue así como Ricardo supo la ubicación.
-      Es cierto eso Jazmín?
-      Si es verdad… Alex llego con el chip ya puesto… Adrian no conto la ubicación de la casa a Ricardo
-      Entonces, dime a donde se llevaron tus hombres a mis hijos?
-      No son mis hombres, son de Ricardo! Ya lo he dicho y lo vuelvo a decir! Los he traicionado a ellos por ustedes!
Tom estaba apunto de darle un golpe a Adrian pero Jazmín lo detiene diciéndole que todo lo que Adrian decía era cierto, Tom se tranquiliza un poco, y entre un silencio, Adrian volvió hablar.
-      Pero si se a donde se los llevaron…
Tom, Jazmín y Clark se le quedaron mirando, Adrian volvió hablar pidiendo que el fuera el que los iba a rescatar a los chicos.
Tom se le acerca a Adrian, lo mira fijamente y después acepta la propuesta. Tom le pide a Jazmín y a Clark que intentaran desactivar el contador mientras que el se dedicaba a preparar a Adrian para irse a donde decía Adrian.
-      Y bien… en donde dices que están?
-      Están en una casa en el centro del bosque… ahí me encontraba yo cuando Ricardo me tenía retenido
-      Sabes exactamente su ubicación?
-      No muy bien… solo se que se encuentra entre los dos pueblos, Alejandría y Shepherd´s Glenn… pero para eso, tendré que llevar un chip localizador… tienes uno?
-      Claro… bien… pero ahora… tenemos un día para prepararte para lo que vas a enfrentar
-      Un día? A lo que me voy a enfrentar?
-      Si, creemos que Ricardo tiene un laboratorio, más probable el laboratorio mas grande del mundo, con una estructura de laberinto, conteniendo sus experimentos ahí, y con experimentos me refiero a cosas que creerías que nunca habían existido
-      Bien… lo hare…
-      Ok… hemos llegado
-      Que es esto?
-      Adrian… te presento mi pequeña habitación de entrenamiento que utilizaba cuando estaba en el proyecto de Ricardo.
Tom entrenaba a Adrian mejorando su velocidad, su fuerza y agilidad, tenían que superarse los dos en un día, Tom le enseñaba toda clase de arte marcial, el entrenamiento no tenía ningun minuto de descanso pero a Adrian no le importaba, el solo quería devolverle la ayuda a su mejor amigo Alex y vengarse de Ricardo.
En un quirófano, Ricardo y dos doctores mas se encontraban operando a Alex, intentando revivirlo, tratar de regresarlo a la vida, los esfuerzos eran enormes, Ricardo se encontraba cansado pero no quería detenerse, Alex era la clave exacta para salvar a su hija Scarlet, los dos doctores estaban exhaustos y ya estaban dando por muerto a Alex, Ricardo no se rinde y aparta a los doctores, Ricardo se estaba encargando de cerrar la abertura de Alex para después darle electro shocks, los intentos de Ricardo fueron numerosos, pero el ya no aguanto mas, un doctor lo aparto de Alex mientras que el otro tapa el rostro del mismo para llevárselo a la morgue, Alex había muerto, y ya no había nada que hacer.
Los demás chicos se encontraban encerrados en una habitación, la puerta contenía una ventanilla y Julia se encontraba gritando pidiendo ayuda, uno de los doctores que operaba a Alex pasa llevándose en una camilla aun cuerpo sin vida, sin querer, por un movimiento el brazo del cuerpo se sale de la camilla y queda colgando de ella, Julia ve el brazo y nota que tenía una pulsera, Julia le pone mas atención y nota que era una de las pulseras que Alex nunca se quitaba, al verlo, Julia grita asustando a los demás, todos se acercan a mirar por la ventanilla y Julia les va diciendo que era Alex el que estaba en la camilla, ninguno de los chico se la podría creer, Antón vuelve a sentir un fuerte golpe en el pecho como cuando tenía a su hermano en sus brazos en la cabaña, lentamente cae al suelo y se sienta, mientras que lloraba a gritos por la muerte de su hermano.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 72 horas (parte 2)

Apenas habían pasado 4 horas después de la captura de los chicos, tom seguía entrenando a Adrian mientras que Jazmín y Clark se encontraban haciendo todos los intentos para detener el conteo regresivo de la explosión, que aun ni Jazmín ni Clark sabían que podría explotar, exhaustos los dos, no lograban detener nada, la seguridad incrustada en el operador era casi imposible de penetrar dentro del ordenador, Jazmín llevaba ya  28 fireware para desconectar el conteo pero eran rápidamente desconectados sin ningún problema de la maquina, no había ninguna forma de detener el conteo, de tantos intentos, Jazmín y Clark se detienen por un momento, Jazmín salió del laboratorio y se dirigió al jardín para quedarse un rato con John, que aun seguía su cuerpo ahí, Jazmín lo abrazaba, como si lo acurrucara, cobijándolo con sus brazos, Clark sale igual al jardín y mira a Jazmín tristemente, Clark entra de nuevo a la casa y empieza hacer ruido, Jazmín voltea a ver a la casa y después Clark sale de ella con una pala, se pone a cavar en el jardín, Jazmín desconcertada lo mira y le pregunta que se encontraba haciendo, Clark no respondió al instante, estaba sudando de tanto escavar, se detiene por un momento y con un sudor en la frente, toma un pañuelo de su bolsillo y se seca la cara, mira a Jazmín y le dice que deberían de hacerle un funeral a John por su valentía, Jazmín le sonríe a Clark y suelta una que otra lagrima, abraza de nuevo a John y se levanta para ayudar a Clark para terminar el hueco que estaban haciendo en el jardín.
Tom y Adrian continuaban con su entrenamiento, Adrian se despoja de su chaqueta y camisa para quedar en tirantes, se encontraba ya exhausto pero aun continuaba, ya había trepado mas de 5 veces las cuerdas, había ya esquivado numerosos proyectiles, había mejorado ya la fuerza de sus golpes, ahora tenía que hacer una pelea cuerpo a cuerpo, Tom era el único dentro de la habitación, los dos se estaban preparando para su pelea, al inicio, Adrian había dado su iniciativa, había ya derribado dos veces a Tom, la pelea parecía ya tener un ganador, pero Tom aun no empezaba, cuando Adrian quería darle otro golpe, Tom lo bloqueo, tomo su brazo derecho llevándoselo atrás y torciéndoselo a Adrian, empujo a Adrian y con unas palabras finas, le nombro que un gran peleador siempre debe de desconfiar de todo, Adrian se aparta por un momento, se puso en posición y empezó a dar una ráfaga de patadas de karate, Tom esquivaba una por una y después bloqueo una patada, tomándola de la parte de abajo, jalo a Adrian hacia el y le dio dos ganchos en el costado, Adrian cae al suelo adolorido, pero aun continuaba, Adrian se levanta empieza darle golpes a Tom, entre ganchos derechos y puños en el estomago, Tom se puso en bloqueo, logro bloquear los últimos golpes, Adrian paro por un momento y de nuevo quiso dar un golpe, Tom detuvo el puño, golpeo entre el brazo de Adrian y después le dio un golpe en la cara, continuo dando un golpe en el estomago, y para finalizar dio dos patadas, una en la cara de Adrian y la otra en el estomago, Adrian cae al suelo, Tom nota que logro sacarle un tanto de sangre y fue ayudar a Adrian a levantarle, pidiéndole disculpas por el último golpe, Adrian acepta las disculpas, se dirigen a la ventana a tomar aire y notan a Clark y Jazmín cavando en el jardín, antes de preguntar Tom, Adrian dijo que era el funeral de John, Tom y Adrian se miran por un momento y después se van, Tom se dirigía a su habitación para cambiarse para el funeral, Adrian bajaba al jardín a ayudar a Clark mientras que Jazmín ayudaba a vestir a los niños.
Mientras, en los túneles, los chicos ya se sentían peor que en la mañana, se sentían destruidos, vencidos, y ya no había nada porque luchar, el silencio estaba ganando en aquella habitación, pero una persona se atrevió a romper el silencio, Julia, le había preguntado a Antón el porqué Adrian se había ido sin hacer nada.
-      Por que Adrian se fue?
-      Alex… Alex le conto toda la verdad
-      La verdad?
-      Le hiso ver que en lo que vivía era todo una mentira… Adrian fue engañado por Ricardo y su padre
-      (Leonardo) no… eso yo no lo creo
-      Es cierto Leonardo… Adrian se fue, se arrepintió de lo que hiso, y ahora yo lamento haberlo dejado ir, con el hubiéramos podido escapar de Ricardo
-      Crees que regrese a pedir perdón a Alex…
-      Julia… podría regresar, pero el que nunca regresaría seria Alex… el ya se fue de nosotros…
El silencio volvió a tomar su lugar, todos los chicos se encontraban sentados en el suelo, simplemente, esperando un milagro.
Un grupo de hombres trajeados, estaban sentados en una mesa enorme de forma de un ovalo, solo un asiento estaba libre, parecía que esperaban a alguien, despues de unos 10 minutos, Ricardo entro, se sentó en aquel asiento y miro a todos sus hombres, antes de hablar, uno de los que estaban sentados hablo
-      Mi señor… es una lástima lo de el señor Alex… pero sin el, tenemos que abandonar el proyecto génesis.
Ricardo le miro por unos segundo, después aparto la mirada y debajo de la mesa saco un arma, apunto a la cabeza de aquel que pregunto, y disparo dándole en el centro del cráneo, los demás solo miraron perturbados y continuaron estando callados, Ricardo decidía hablar, poniendo de nervios a cualquiera que se encontraba ahí en la habitación.
-      Para terminar rápido… el proyecto seguirá en pie, necesitamos solo una cosa, tenemos que encontrar a Justin. Y así mi hija volverá a despertar.
Los hombres de Ricardo asintieron con la cabeza y se levantaron de la mesa para irse de aquella habitación, al irse, todos trataban de no pisar la sangre que salía del cráneo de aquel que pregunto, cuando todos se fueron, Ricardo, saco una carpeta de una mesa, en ella tenía escrito en sima “Proyecto Génesis”. Ricardo no lo guardo y lo abrió.
El cuerpo de Scarlet se encontraba en una maquina de congelación, su cuerpo estaba inmovilizado, mientras que las maquinas de monitoreo marcaba la estabilidad de aquel cuerpo, dos doctores entran y empiezan a tomar nota de las maquinas, Ricardo después entra, preguntando que había de nuevo, uno de los doctores le nombro que la niña estaba mal, necesitaba ya la transfusión de sangre y el antídoto del virus, antes de una semana, Ricardo, no se molesto con la noticia, solamente pidió que todo estuviera tranquilo, que la sangre la tendrían mañana, los doctores se miraron con extrañes, ya que la única sangre que podría servir era la de Alex, Ricardo noto su duda y nada mas les informo que la sangre seria de Alex, los doctores, inyectaron un liquido a la maquina, Ricardo se acerca a la maquina y empieza hablarle al cuerpo de Scarlet, cuando Ricardo se despide el cuerpo de Scarlet reacciono moviendo un dedo, Ricardo lo noto y en voz baja le decía al cuerpo que muy pronto podría mover todo el cuerpo cuantas veces quiera y Ricardo se va.
Adrian se encontraba solo arreglando los acabados del hueco, la lluvia empezaba a caer, mojando por completo a Adrian, mojando su camisa de tirantes y su pantalón de traje, la tierra se estaba mojando, Adrian salió del hueco para tomar una carpa y tapar el hueco para que no se mojara, al tomar la carpa, Adrian noto como algo se movía entre los arbustos, Adrian presto mucha atención y se iba acercando mas y mas para averiguar lo que era, de sorpresa Adrian es atacado por una pequeña criatura, mordiéndole en el cuello y en el costado, Adrian logra quitárselo de encima, tira al suelo a la pequeña criatura y le da un golpe con una piedra matándola, Adrian lleva su mano al cuello y nota que le salía algo de sangre, después se alza un poco la camisa para ver la mordida, y nota que eran dos filas de dientes afilados, con el agua de la lluvia, deja que las gotas caigan en la dos heridas para limpiar la sangre, pero cuando hace eso, Adrian empieza a sufrir un ataque epiléptico, Adrian trataba de controlarse, pero no lo lograba, algo liquido de color negro salía de sus heridas, haciendo que Adrian se retorciera de dolor, al terminar de salir aquel liquido, Adrian dejo de sentir dolor y se levanto, viendo su herida en el costado, el liquido se dirigió al cuerpo de la pequeña criatura, metiéndose en el, la criatura se levanto de nuevo, miro a Adrian y se fue echando a correr en dirección a la cabaña, Adrian le siguió pero antes de llegar a la cabaña, Adrian vio como la criatura se metía en un hueco de la tierra, Adrian corre para atraparla, se avienta al suelo pero no logra tomarla, pero Adrian nota que el hueco llevaba a un lugar muy profundo, Adrian saca de su bolsillo un encendedor, lo prende y lo tira en el hueco, el encendedor cayo a lo mas profundo y solo se notaba un punto rojo en el fondo, pero fue apagado por alguien, dos crujidos se escuchaban entre los matorrales, Adrian se levanto y miro al su alrededor, Adrian echo a correr cuando noto dos criaturas enormes como las del orfanato que se encontraban ocultas en la hierba, Adrian echo a correr y detrás de el le siguieron las tres criaturas, una alcanzo rasguñarle pero Adrian hiso un enorme salto llegando rápidamente al jardín, al voltear de nuevo al bosque, las criaturas ya no le seguían, bajo la lluvia Adrian se encontraba tirado en la hierba, mojado de pies a cabeza, se levanta y se toca el rasguño que tenía en la espalda, Jazmín llega y lo ve todo mordido y rasguñado, y le pregunta que fue lo que le paso, Adrian la mira pero no dice nada, y durante un pequeño silencio dos rugidos se escucharon en el bosque, Jazmín y Adrian voltearon al mismo tiempo al bosque y se quedaron preocupados y después se vieron a ellos mismos de nuevo.
A lo lejos de Alejandría, cerca de la ciudad, entre unos subterráneos, un hombre no muy mayor, de casi 26 años, se encontraba afilando su navaja, se levanta de su caja donde se encontraba sentado, se acerca a un muro, por la oscuridad dentro del subterráneo, no se lograba ver nada, aquel hombre enciende su encendedor y alumbra aquel muro, en el muro se encontraban fotos pegadas de Ricardo, Blanca, todos los monitores del orfanato, Tom, fotos de los chicos y la foto de Scarlet a la cabecera, el hombre lanza la navaja al muro dándole a la foto de Ricardo, después de varios segundos, aquel hombre juraba destruir cualquier portador y capsulas de la sepa de la enfermedad a toda costa, se dirige de nuevo a la caja y se empieza a desnudar para ponerse un traje con saco enorme, al terminar de ponérselo, aquel hombre, saca un papel de su bolsillo y lo tira al suelo y se va con la navaja y una pistola escondida por detrás del pantalón, la nota tirada en el suelo contenía un símbolo, aquel símbolo era el mismo al que Ricardo se había encontrado en su casa, pero después de varios minutos, el papel se desintegra haciéndose polvo, sin quedar evidencia alguna.
Eran las 8 de la noche, aquella noche era muy fría, habían pasado ya 8 horas de que el conteo se activara, y no había ninguna forma de detenerlo, Jazmín se encontraba en el jardín con una gabardina de enorme color negro, esperando a los demás, unos minutos mas tarde, Adrian salía trajeado de nuevo, acompañado por los niños, Evelyn vestía un vestido rojito, mientras que los niños Joshua y Lucas vestían de pantalón de vestir y una camisa negra con moño negro, Adrian se ponía alado de Jazmín mientras que los niños estaban enfrente de ellos, Tom y Clark salían cargando una caja de madera de costado a costado, lentamente por el peso de la caja, se dirigían con los demás, dentro de la caja, se encontraba el cuerpo de John, Jazmín había decidido ya no llorar por la muerte de John, había entendido que murió por valentía, por salvarle la vida, y que no merecía llorar por eso, si no estar orgullosa de su querido John. Tom y Clark lentamente bajaban la caja al hueco ya construido en la tierra, hasta llegar al fondo, Clark se dirige con los demás mientras que Tom se quedaba alado de la caja, todos guardaron silencio por 5 minutos, al terminar, Tom se encontraba buscando algo dentro de su traje, cuando logro sacarlo, Tom se puso a leer lo que había en el papel, el papel era un cacho de una biblia, y Tom no quería perder el tiempo para decirla.
-      El restauro mi alma, el me guio por el camino de la honradez en su nombre sagrado. Si, ir a pie a través del valle de las sombras de la muerte, no tendré miedo del maligno, porque estas junto a mi. Ahora John Sullivan descansé en paz
Al terminar su oración Tom, Clark y Adrian se pusieron en marcha para echar la tierra y enterrar bien a John, Tom se dirige con Jazmín, la toma de la mano y la mira dándole una sonrisa de gentileza, Evelyn se va a abrazar a Jazmín, mientras que Joshua tomaba la mano de su padre y Lucas se ponía alado de Evelyn, Tom miro por un momento al bosque y pensó haber visto a un hombre parado viendo el entierro de John.
El hombre del subterráneo había ya llegado al orfanato, pero cual fue su sorpresa, encontrarse aquel lugar destruido y quemado, el hombre sin importar como estaba la estructura, entro y miro al su alrededor, como si conociera aquel lugar desde hace tiempo, empezó a revisar cada escombro, cada esquina, cada habitación, parecía que buscaba algo, subió al piso abandonado, y se metió en la habitación más oscura, encendió una lámpara y miro al su alrededor, entre los muebles buscaba algo, la luz de la lámpara pasaba rápidamente en las esquinas de la habitación, en una de esa, la luz paso rápidamente y el hombre del subterráneo logro ver a una niña parada, volvió a regresar la luz a esa esquina, pero ya no había nada ahí, en ese entonces, el hombre encontró unos papeles en aquella esquina, se acerco mas y los papeles estaban detrás de un mueble pequeño, color rosa, ya agrietado y empolvado, el hombre jalo aquel mueble y saco los papeles, los reviso uno por uno, cada papel contenía imágenes y datos científicos sobre la genética y la enfermedades basadas en la herencia genética, aquel hombre sonrió y se fue de la habitación, para irse a la habitación de alado, en aquella habitación, había cuadros y pinturas muy antiguas, la mayoría eran retratos o escenas de un mismo señor, el hombre tomo una pintura, donde salía un niño acompañado por aquel señor, la cargo y se la llevo a la direccion, entro y bruscamente tiro el cuadro que había, y puso el que llevaba en sus manos, después el hombre se fue del orfanato, despidiéndose con la mirada de aquella estructura ya destruida, se guarda los papeles en su ropa y se va en dirección a Shepherd´s Glenn.
Durante el camino, aquel hombre miraba fijamente hacia enfrente, no conducía, ni pedía que lo llevaran al pueblo, el se encontraba caminando en la carretera, pero empezó a caer al suelo, su rostro había cambiado a una expresión de sorpresa y preocupación, en su mente empezaba a tener flashback de un recuerdo un sueño, que al parecer no lograba recordarlo muy bien, pero aquellos flashbacks se incrementaban mas y mas:
“los niños jugaban por todo el parque, las risas se lograban escuchar como una dulce melodía, y los padres de alguno niños se encontraban ahí platicando con otros mientras sus hijos se divertían, entre los niños habia uno en peculiar, era un niño a la vez divertido, entre su grupito, era el niño malo, pero no molestaban a nadie, aquel niño se llamaba Justin, el y otros tres niños jugaban a la pelota, en eso, Justin le grita a su padre para que lo viera anotar un gol, un señor, ya un poco grande, de casi 47 años, miro a los cuatro chicos, Justin le sonrió y tiro de la pelota, la pelota reboto con una roca y entro en la portería echa de dos piedras, Justin junto con otro niño gritaban de felicidad, aquel hombre también sonrió, un hombre que se encontraba alado de el le hablo:
-      Es muy bueno tu hijo, verdad Kyle?
-      Si lo se, el problema es, que no sabemos si su enfermedad lo dejara serlo Ricardo.
-      Y ya se sabe como obtuvo esa enfermedad?
-      No… el proyecto aun no ha avanzado casi nada.
Tres niños gritaron, todos los padres que se encontraban ahí voltearon rápidamente y vieron como Justin convulsionaba, Kyle echo correr por su hijo y Ricardo le siguió, los niños se apartaron y Kyle cargo a su hijo y preocupado le grito a Ricardo que fuera por la camioneta para llevarse a Justin.”
“Justin estaba amarrado a una camilla, Kyle y Ricardo se llevaban a Justin a un laboratorio, Justin nada más se encontraba escuchando lo que su padre y Ricardo decían, al llegar Blanca los esperaba para analizar el estado en que se encontraba Justin, las noticias eran malas, la enfermedad que Justin tenía avanzaba poco a poco al corazón y al cerebro, Justin al escuchar eso se preocupo y empezó a desesperarse e intentaba salir de aquel laboratorio, pero el se encontraba amarrado, su padre se acerco y le tranquilizo, después tomo una inyección con un sedante y durmieron al chico.”
“Justin se encontraba en su habitación, mirando por la ventana, jugueteando con las gotas de lluvia que chocaban con el vidrio, Kyle tocaba a la puerta, Justin le dejo entrar y Kyle le traia un baso de agua y dos pastillas.
-      Ya no quiero tomar mas de eso papá
-      Anda Justin, es para que te pongas sano
-      Cuando volveré a salir a jugar, cuando volveré a jugar futbol?
-      Muy pronto hijo, ya veras, que antes de lo que te imaginas volverás a estar ahí afuera jugando con tus amigos
-      Es mentira! Siempre me dices lo mismo! Tu siempre me mientes! Y todo lo que me pasa es por tu culpa!
Justin tira el vaso y las pastillas y se sale de la habitación azotando la puerta, Kyle le gritaba a su hijo que se esperara, pero Justin no hacia caso, Kyle se asoma a la ventana y ve a su hijo bajo la lluvia escondiéndose en el bosque.”
Los flashbacks que Justin estaba teniendo, disminuían, las últimas imágenes que Justin tenía en su mente eran confusas y desordenadas, algunas eran que alguien le disparaba a otra persona, otras le mostraban varias veces como alguien se robaba un tubo de ensayo con una sustancia de medicamento y otras le enseñaban a el tirado en el suelo bajo la lluvia y debajo de el saliendo sangre. Justin despierta en un auto despues de tener sus flashbacks, el conductor le mira y le pregunta si ya estaba mejor, Justin lo mira y no le dice nada, mira a la ventana y ve un cartel diciendo “bienvenido a Shepherd´s Glenn”.
La noche pasaba muy rápidamente, el funeral de John estaba concluido, Adrian, Jazmín y Clark se encontraban en la sala, mientras que Tom acompañaba a su hijo y a los demás niños a dejarlos ir a dormir, deseándoles a cada uno una feliz noche, eran las 3 de la mañana, Tom iba bajando las escaleras y mira a los demás sentados en la sala tomando un café, voltean a ver a Tom y todos se quedan en silencio.
Ricardo se había levantado muy temprano para iniciar la fase final del proyecto, pero antes tenía que ir por los doctores y el folder del proyecto para dar inicio al futuro de la medicina, como Ricardo decía. Al llegar con los doctores, los doctores lo vieron y le preguntaros si ya traía la sangre para inyectarla en su hija Scarlet, Ricardo negó con la cabeza y entonces saco a los doctores de sus respectivas habitaciones, bajaron rápidamente a los túneles y se dirigieron rápidamente a la morgue, pero claro, iba a ser tardado llegar, ya que la estructura de los túneles eran en forma de laberinto.
Los chicos se encontraban durmiendo, casi la mayoría, Antón se encontraba despierto, buscando un modo de salir de aquella cárcel, aunque no lo fuera completamente, pero también pensaba en Adrian, sobre que habría pasado con el, su mente por el momento era un lio, tanto como el lio de escapar de aquel lugar. Julia despierta por el ruido que hace Antón, al ver a Antón buscando una salida, Julia le dice que es imposible, que ella ya habia inspeccionado la habitación, Antón mira a Julia por un segundo, despues se acerca a ella y se rompe en llantos, Julia sorprendida por la reacción de Antón lo abraza y lo consuela, Antón en voz baja le dice que el necesitaba desconsolarse con alguien, Julia no le da importancia a eso y deja que Antón libere su coraje y tristeza por la muerte de Alex.
 
 
Jazmín estaba decidida a hablar pero es interrumpida por Adrian, que le pregunta a Tom que era exactamente ese conteo regresivo y porque es tan importante desactivarlo.
-      El conteo regresivo… es una especie de programa… que determina el tiempo apropiado para destruir algo peligroso
-      Pero que es peligroso?
-      Yo, antes trabaja junto con una mujer, ella me ayudo a lograr localizar una de las guaridas de Ricardo, aquella mujer activo el programa en aquel lugar, pero antes de decirme que lugar era, desapareció la mujer y dos semanas despues encontraron su cuerpo en el rio.
-      Quieres decir que un laboratorio de Ricardo va a explotar?
-      Si… y… ahora que paso esto… puede que exista la posibilidad… de que… en donde Ricardo se llevo a los chicos… sea el lugar que esta destinado a explotar…
-      Que!?
-      Si… lo siento… pero…
-      De cuánto tiempo disponemos?
-      Si… no logramos conseguir desactivar el conteo, o tu encontrar bien el laboratorio, en aproximadamente 48 horas o mas morirán.
Clark, Jazmín y Adrian se quedaron sorprendidos, era cuestión de tiempo para poder salvar a los chicos de aquella explocion, y el tiempo que tenían era poco para lograr hacerlo.
Tiempo avanzaba poco a poco, pero para la mayoría era muy veloz, las luces de los túneles empezaron a apagarse, y solo las luces alternas se quedaron prendidas, los túneles estaban completamente solitarios, y solamente se escuchaban los ecos de los pasos de Ricardo y los dos doctores que se dirigían a la morgue, Antón y Julia ya se encontraban dormidos, pero Julia parecía tener una pesadilla. En la morgue, todo estaba silencioso, ni el viento que entraba en por la ventilación entonaba su silbido, de pronto un ruido se escucho dentro de la habitación, pero solo era un lápiz que se había caído, el cuerpo de Alex se encontraba en un saco negro semicerrada, y el cuerpo de Alex estaba desnudo y al descubierto del aire fresco, de pronto los ojos de Alex se abrieron, haciendo que el cuerpo de Alex respirara profundamente. Julia seguía soñando pero de una forma extraña despertó de su pesadilla, sudando, y muy alterada, se quedo mirando a los demás chicos y después pronuncio el nombre de Alex.
 

 
Genesis
Ricardo junto con los doctores, estaban ya llegando a la morgue, cuando se dan cuenta que la puerta ya estaba abierta, Ricardo entra silenciosamente, inspecciona el lugar y no encuentra nada raro, pero uno de los doctores, sorprendido le dice que a Ricardo que uno de los cuerpos no está, Ricardo va con el doctor y verifican que cuerpo era, cuando notan que Alex no estaba, Ricardo se enoja y golpea un espejo que estaba en el muro, uno de los doctores dice que faltaba la mayoría de ropa de uno de los muertos, pero eso a Ricardo no le importo, ya que sabia que Alex se la había llevado para cubrirse y no estar al aire libre. Los dos doctores se van y Ricardo se queda ahí, pensando que es lo que podría hacer para poder salvar a su hija, después de varios minutos pensó en Julia, Iván y Leonardo, miro los estudios de sangre de aquellos y la comparo con los resultados obtenidos antes de capturar a Alex, la sangre eran compatibles y todos tenían algún síntoma de la enfermedad, y para poder obtener lo que el quería, tenía que matar a Antón, Julieta, Marco y Carolina.
Julia se había despertado de su sueño y no podía dormir después, había soñado en Alex, que aun seguía vivo pero que iba a estar en graves peligros, aquel sueño fue tan real para Julia, que fue la causa de ya no poder dormir, mientras que ella se distraía viendo al techo, los demás chicos se encontraban dormidos.
Adrian estaba dormido en una habitación junto con Clark, mientras que Jazmín se encontraba en otra habitación con los niños, Tom no conseguía dormir, no dejaba de pensar en sus dos hijos, Alex y Antón, y tanto a el como a los demás era urgente saber la dirección de la casa del bosque, eran las 6 de la mañana, Tom no había logrado dormir, Jazmín baja a tomar algo de agua y se encuentra a Tom, los dos se saludan y se sientan un rato en el sofá, convirtiendo el silencio algo desesperante, Jazmín para poder sacar un tema de conversación, había preguntado sobre el conteo regresivo, Tom tardo segundos en contestar, pero después sin hacer tanta platica le dijo que se tenía que hacer lo imposible para poder detener aquel conteo, Jazmín volvió a mirar de enfrente y el silencio volvió a tomar dominio, faltaban máximo 5 o 6 horas para pasar las primeras 24 horas, Tom miro a Jazmín por un momento y después le comento sobre el hombre parado en el bosque mirando el entierro que había visto, Jazmín lo mira sorprendida y le dice que ella también lo vio, los dos se preguntaron sobre quien podría ser, pero ninguno de los dos tenía la idea que era el espíritu de John que se estaba despidiendo de ellos.
 
Eran las 8:30 de la mañana, Justin se había despertado en una habitación de hotel, miro a su alrededor y no vio a nadie más con él, solo su ropa tirada echa un bulto en el sofá y el dormido en bóxers en aquella cama que no era tan cómoda, Justin se dio un baño rápido y se cambio para irse a la casa de los Shepherd´s, al salir del hotel, el recepcionista le había dicho que no era necesario pagar, que la persona que le trajo ya había pagado, Justin dio las gracias y se fue a la calle, al mirar donde se encontraba vio que la casa estaba mas cerca de lo que pensaba, estaba a unas 5 calles para entrar a la zona abandonada del pueblo donde se encontraba la casa, Justin se fue caminando y tomo el atajo por el parque.
Los hombres de Ricardo se acercaban a la celda de los chicos, miraron con atención si estaban todos, parecía que buscaban a alguien, después, despertaron a gritos a los chicos, otros hombres llegaban y les traían el desayuno, un pan y un vaso de leche, cuando termino el desayuno, todos se fueron y los chicos volvieron a estar encerrados, en el pasillo, alguien vigilaba a los hombres de Ricardo, el ultimo cerró la puerta, el que estaba vigilando fue tras él y le dio un golpe con un fierro dejándolo inconsciente, tomo las llaves y encerró al hombre en un armario, volvió a la celda e insertó las llaves para poder abrir la puerta, los chicos se apartaron de ahí y se miraron confundidos no sabían quién era el que iba a entrar, las luces parpadearon por un momento, la oscuridad del pasillo no dejaba ver bien quién era, la puerta se volvió a cerrar, la persona que había abierto la puerta dio la espalda para volver a cerrar la puerta, traía una chamarra de cuero negro y una sudadera color gris con gorro, junto con unos tenis blancos y unos jeans, los chicos se quedaron confusos, pero cuando la persona dio la vuelta, la luz de la habitación alumbro sin querer la cara de aquella persona, todos quedaron sorprendidos al ver aquel rostro, las chicas soltaron a llorar y los chicos solo tenían la cara de sorprendidos, Julia camino lentamente hacia la persona y mirando bien la cara echo a correr hacia él para brincar hacia él y plantarle un beso enorme en la boca, todos los demás aplaudieron de felicidad y gritaban algo bajo por la felicidad de ese momento, Alex había regresado, había vuelto con vida, nadie se lo podría creer, todo parecía un sueño, Julia bajo de Alex y Antón se acerco a Alex, se miraron por un momento y después se dieron un abrazo enorme y fuerte, Alex con unas lagrimas en los ojos, solamente le decía, que le extrañaba mucho mientras que los dos aun se mantenían abrazados.
 
Justin había llegado ya a la casa de los Shepherd´s, se encontraba abandonada, los motivos de la visita eran encontrar información de importancia sobre Alex, Justin esculco todo los cajones, movió habitación, para encontrar algo que le pudiera servir, en el ático, se encontraban las cosas de Alex, ahí, estaban el acta de nacimiento y algunos exámenes médicos que a Alex le habían practicado durante años, Justin los tomo y los guardo, bajo a la sala y salió de la casa, miro a su alrededor, y tomo un camino que lo sacaría al bosque, no miro hacia atrás y el bosque cada vez se hacía más profundo y tenebroso.
Adrian se encontraba desayunando en la cocina, aun nadie se levantaba, al terminar, Adrian se puso a arreglar la casa, después de la visita de Ricardo, la casa había quedado desordenada, Adrian no podía sacarse de la cabeza los daños causados, cada escombro, cada habitación que arreglaba, le recordaba el desastre que se había echo todo por su culpa, en la habitación que dormían los chicos, Adrian arreglaba el desastre y desordenes que había, pero algo le llamo la atención, Adrian había recogido una foto que se encontraba tirada debajo de la cama, era una foto de Leonardo sonriendo a la cámara, la foto enseñaba lo feliz que Leonardo estaba, Adrian soltó una lagrima y cayó en la foto, guardo silencio por unos segundos y después con voz cortada le hablaba a la foto diciéndole que le perdonara, Adrian guardo la foto en su pantalón, dejo de arreglar la casa y recordó que tenía que estar ya listo para irse a la casa del bosque de Ricardo, Adrian se dirigió a la ducha, se empezó a desvestir, abrió la llave de agua caliente, la regadera tiraba el agua cálidamente, Adrian entro y dejo caer el agua de cabeza a pies, unos segundos después, recargo sus brazos en la pared, dejando caer el agua por su rostro recorriendo todo su cuerpo, no dejaba de pensar en el lio que había metido a todos, el se sentía culpable, y la única forma de sentirse aliviado, era ir a rescatarles.
Los chicos, por un momento estaban contentos, Alex había regresado con vida, Julia y el no se separaban para nada, los chicos demostraban felicidad y sin tener comida ni nada, mas que pura agua, habían decidido brindar por aquel regreso tan sorprendente de Alex, al momento de brindar, las campanadas de las 12 habían sonado, ya habían pasado 24 horas, y los chicos aun no sabían que estaban en graves peligros, después de terminar de sonar las campanas, una alarma se activo, todos se quedaron callados, hasta que una voz sonó por el megáfono, diciendo que era importante encontrar a Alex Shepherd´s, los chicos miraron a Alex, pero antes de hablar, tres guardias estaban abriendo la celda, escondieron a Alex debajo de la cama, los tres guardias entraron y se llevaron a Julia, Leonardo e Iván, los chicos desconcertados querían escapar pero no pudieron, después otros hombres entraron y se llevaron a los demás en dirección contraria a donde se habían llevado a Julia, el ultimo guardia cerró la puerta, pero no con llave, ya que no había ningún problema de que escaparan ya los chicos, si ya no iban a estar ahí nunca más, Alex después de que se fueron los hombres salió de la cama, y se quedo mirando un momento alrededor, después salió de la celda y echo acorrer por un pasillo.
Adrian ya estaba arreglado, ya tenía su pistola y algunos cartuchos de balas, solamente Jazmín le estaba poniendo un mini micrófono y el chip localizador, John le daba instrucciones de cómo enfrentarse a Ricardo, ya que era muy peligroso y las mayores partes del tiempo, Ricardo siempre ganaba sus batallas. Adrian se despedía de los chicos, y fue a solas con Joshua, que en secreto le prometía que iba a traer a sus hermanos sanos y salvos, se despidió de Joshua sacudiéndole el pelo y se fue por la puerta, Jazmín a lo lejos le gritaba que tuviera cuidado, Adrian los miro por última vez y subió a la moto de Alex y se fue en dirección al bosque.
La criatura que Adrian había matado la noche anterior, se encontraba en los túneles, se paseaba de un lado a otro, y al parecer buscaba algo, la pequeña criatura había a entrado a una zona de baja temperatura y con todas sus celdas cerradas y bloqueadas por computadora, al parecer encerraban algo o alguien, la criatura se quedo ahí por un momento, pero después se salió de aquella zona, se dirigió a lo más oscuro de los túneles y se metió en una puerta muy extraña, contenía mucha seguridad y parecía difícil de acceder, pero la criatura, pudo pasar por los conductos de aire y se adentro al interior de aquella puerta.
Alex estaba ya confundido, no lograba ayear a sus amigos, la desesperación era muy fuerte, sentía que ya había pasado por los mismos túneles, llego el momento, donde la desesperación había pasado los limites, tirando algunas herramientas que se encontraban ahí y pateando algunas puertas, Alex se tiro al suelo y se enrosco soltando algunas lagrimas, alzo su mirada al techo, sus lagrimas brillaban con la luz de los focos, y al mismo tiempo se preguntaba donde estaba Julia y su hermano.
 
“47:15:39hrs”
 
Adrian estaba por llegar al bosque, pero algo le detuvo, la policía y ambulancias se encontraban tapando la carretera, los autos estaban esperando para avanzar, algo había pasado, Adrian se levanta de la moto y se dirige con un policía a preguntarle que fue lo que había pasado, al llegar a la escena del crimen, dos autobuses de turismo estaban bloqueando el camino, pero eso no era lo extraño, los camiones se encontraban golpeados y con muchas manchas de sangre, parecía que algo les había atacado, los policías decían que no había rastro ni uno de los atacantes, que solo habían encontrado una garra de un animal, Adrian al ver aquella garra, recordó a las criaturas que quisieron atacarlo en el bosque de la casa, Adrian echo a correr por su moto, arranco y traspaso la línea de seguridad, los policías intentaron detenerlo pero Adrian no se detuvo y cruzo la escena del crimen para después meterse por el bosque, para ya ir en busca de aquella casa.
Alex se levanta del suelo después de estar un tiempo ahí sin hacer nada, pero se esconde en una habitación cuando escucha a dos hombres de Ricardo pasar por el pasillo, Alex se metió en una celda abandonada, ahí descubre manchas de sangre y el nombre de la persona que antes se encontraba ahí, miro al suelo y vio utensilios de cirugías y medicamentos antiguos, la celda parecía haber tenido hace tiempo una cirugía, los hombres de Ricardo ya habían pasado por el pasillo, y cuando se fueron, Alex volvió a salir, no dudo en seguirlos para saber en donde se encontraban sus amigos y se dirigió a los laboratorios y al centro de red que se encontraba a unos pasillos de donde estaba.
Adrian conducía a toda velocidad con la moto por todo el bosque, no le importaba si chocaba o no, solo quería llegar y encontrar aquella casa para salvar a los que antes eran sus amigos, pero accidentalmente, la moto cae por una roca y Adrian sale arrastrado hasta un tronco de árbol, al levantarse, la moto estaba dañada y el tenía heridas de 2° grado en los brazos, pero sorpresivamente, Adrian nota como sus brazos se empezaban a curar solos, sin nada de gasas o alcohol, cuando las heridas sanaron y cicatrizaron, la sangre solo estaba ahí, Adrian tomo un cacho de pañuelo y se limpio, lo guardo en su bolsillo, se miro los brazos por un momento y despues continuo andando a pie para buscar la casa, pero Adrian no estaba solo, algo le seguía por atrás y el aun no se enteraba del asunto, la caminata era larga, pero a Adrian le parecía conocido el lugar, continuo unos minutos mas caminando y se encontró una pequeña cabaña, Adrian la abrió sin problema y cuando entro, se dio cuenta que era la misma cabaña donde el y Leonardo se habían escondido cuando los seguían.
John y Jazmín estaban intentando de nuevo detener el conteo, los niños se dedicaban a jugar mientras que los adultos estaban trabajando, Clark se encontraba dormido, eso era lo que pensaban John y Jazmín, pero nadie sabia si lo estaba o no, solamente la habitación donde dormía Clark estaba cerrada con llave. Varios minutos después, Clark sale de su habitación secándose el cabello, baja a donde se encontraban los niños pero solo estaba Joshua, ya que se encontraban jugando a las escondidas, al bajar, Clark empieza a platicar con Joshua, pero Joshua quería irse para buscar a los demás, pero Clark no le dejaba, le preguntaba que si quería ir de paseo con el, o que si quería saber donde estaba sus hermanos, con esa pregunta Joshua olvido el juego, le había preguntado a Clark que si el sabia donde se encontraban, Clark le dice que si, pero que era secreto y que el no tenía que decírselo a nadie, Joshua acepta la propuesta, Clark toma de la mano a Joshua y se va con el a la puerta, pero son detenidos cuando Jazmín llega, Clark suelta a Joshua, Evelyn y Lucas llegan corriendo a donde estaban los demás y gritan “salvación por mi”, Jazmín sonríe al verlos y después le pide a Clark ayuda para continuar intentando desactivar el conteo de la explosión, Jazmín se vuelve a regresar al laboratorio y Clark la sigue, pero voltea a ver a Joshua y con el dedo le dice que guarde silencio, Joshua solamente le mira y le asienta con la cabeza, Clark y Jazmín se van y Evelyn le pregunta a Joshua que fue lo que le dijo Clark, Joshua se queda callado pero después le dice a Evelyn que no le dijo nada.
Iván despierta en una celda diferente a donde estaban antes, era más luminosa y parecía tan limpia, cuando Iván se levanta de la cama donde estaba, se da cuenta que era un tipo quirófano, Leonardo y Julia estaban aun dormidos, inconscientes, Iván fue con ellos a despertarlos pero ninguno despertó, Iván empezó a revisar todas las cosas que estaban en el quirófano, algunas no le eran familiar, eran utensilios extraños y antiguos, pero una parte le llamo la atención a Iván, en un almacén muy frio, se encontraban fetos y embriones, con una serie de números etiquetados, al principio, Iván pensó que eran humanos, pero cuando se acerco mas a verlos, parecían más monstros, accidentalmente, Iván tira un frasco, el feto sale del agua donde se encontraba, Iván toma unos guantes de cirugía, se los pone y con ellos toma el feto del suelo, al ver bien, se pregunta que era, ya que no era nada humano y perecía una cría de un animal, Iván es sorprendido por una mano que lo duerme, dos hombres de Ricardo se lo llevan de nuevo a la cama y Ricardo toma el feto.
“43:25:32hrs”
Alex pierde a los hombres de Ricardo, pero ya estaba en la zona central de la red, Alex intenta abrir cada puerta que estaba ahí, pero ninguna estaba abierta, hasta que llego a una, a la más grande de todas las puertas, al entrar, se encontraba repleto de maquinas y computadoras en funcionamiento, la mayoría se encontraban dando información médica de una persona y el estatus de los túneles, pero una estaba con la pantalla negra, Alex se acerca a esa y la prende, pero lo único que estaba apagado era la pantalla, al tener luz la pantalla, solo había una carpeta que decía “Génesis”, Alex la abre y había otra carpeta que tenía el nombre de “proyecto”, dentro había dos videos, una tenía el nombre de “avance” y el otro de “información”, Alex mira que video abrir, estaba por abrir el de “avance” pero algo le llamo la atención al otro video, da doble clic al video, el inicio era una presentación, una voz electrónica estaba hablándole a Alex, como si supiera que estaba.
“caballero, bienvenido a la “BLACKPROYECTGENESIS” donde le demostraremos el origen de este proyecto y sus causas en el mundo, ahora previamente, le demostraremos información clasificada. La BLACKPROYECTGENESIS fue creada para proteger el mundo de un contagio, su sede original se encuentra en Suiza. En 1965, una empresa farmacéutica ligada a la BLACKPROYECTGENESIS se dedicaba a encontrar las curas de las enfermedades mas extrañas en el mundo, pero habia un peculiar virus, que de una forma extraña, se libero del otro lado del mundo, en Ohio, la BLACKPROYECTGENESIS extermino la infección, matando a cualquiera que se encontraba infectado o no, al final, el origen de la infección se encontraba una mujer, que sobrevivió, Elizabeth Green, o como BLACKPROYECTGENESIS le nombro, “MADRE”, en donde el virus logro adaptarse. En 1970, la BLACKPROYECTGENESIS creo otra nueva empresa farmacéutica, GENETEK, dedicada a buscar el origen y cura de aquella enfermedad que se libero en Ohio y desinfectar zonas de pueblos o ciudades por el resto del mundo, en 1986, “MADRE” había dado a luz, nadie supo como fue el proceso de incubación, ya que “MADRE” se encontraba encerrada en una celda especial, el niño había nacido sano, y varios años fue analizado cada rato, pero no se encontraba ningún síntoma del virus, hasta que, de una forma extraña, se infecto. En 1994, un nuevo brote del virus se dio en la ciudad, la BLACKPROYECTGENESIS se encargo de todo, dándose asi la ultima epidemia del virus, los soldados de la BLACKPROYECTGENESIS mataron a todos los habitantes de la ciudad, pero dos científicos de la empresa GENETEK protegieron a un bebe, que sus padres se encontraban infectados y eran un peligro para el bebe, los soldados habían decidido matar hasta al niño, pero aquellos científicos lo evitaron, llevándoselo lejos de aquel lugar, medio año después esos dos científicos tuvieron a un niño, Alex Shepherd´s, que también nació con el virus, de ahí en adelante, el virus, se fue dando como enfermedad genética. En 1996, el hijo de “MADRE”, Justin Green, se encontraba huyendo de la empresa GENETEK, con la cura del virus, pero Justin se inyecto la cura y murió, pero, todos estaban equivocados, horas después, Justin desapareció sin rastro alguno, transformándolo a una amenaza genética, mejorando cualquier tipo de habilidad en el, años despues, la BLACKPROYECTGENESIS logro dar con el, matándolo, o eso era lo que creíamos.
Y ahora, el inicio del PROYECTO GENESIS:
8 años despues. La zona A.S.S. esta conformada por 3 lugares, A: el pueblo Alejandria, S: el orfanato Shepherd´s Glenn, y S: el pueblo Shepherd´s Glenn. El pueblo de alejandria, es la zona donde se encontraba la base de datos central de la BLACKPROYECTGENESIS y donde las personas se encontraban en buen estado de salud, el orfanato Shepherd´s Glenn, es la zona donde la seguridad de la GENETEK y BLACKPROYECTGENESIS gobernada, analizando y examinando a los niños abandonados, o que la propia BLACKPROYECTGENESIS robaba para sus experimentos con el virus, y el pueblo de Shepherd´s Glenn, es la zona donde se dio el brote mas difícil de exterminar, donde se vio por ultima vez a Justin y donde solo la mitad del pueblo sobrevivió. La hija del señor Ricardo se encuentra infectada por la enfermedad, pero dieron a un lado el caso por salvar la hija de la señorita Blanca Medina, Julia Medina, el PROYECTO GENESIS su objetivo principal, era encontrar la cura de la enfermedad y para venderla en el mercado negro para una futura pandemia en el mundo que nuestra empresa BLACKPROYECTGENESIS tenemos planeado realizar en futuros dias, por ahora el PROYECTO GENESIS se encuentra en fase final, pero creíamos que habíamos destruido a nuestro enemigo, tres personas como Justin, se encuentran afuera, un peligro para el proyecto y para la BLACKPROYECTGENESIS, Alex, Adrian y Leonardo. Pero recuerda, tu eres parte de esto, tu eres parte de nuestro destino.”
Alex al terminar de ver el video, se queda sorprendido, pero aun con dudas, como el paradero de Justin y su madre Elizabeth Green, y sobre Scarlet, si se encontraba viva o muerta, lo único que tenía mas claro, era el verdadero paradero de su hermano Antón.
Adrian solo se encontraba parado sin moverse, recordando aquel momento que fue la primera vez que Leonardo y el estaban juntos, piel con piel, y que ahora, el lo había echado a perder por creer en las mentiras de Ricardo, Adrian volvió en si, miro al su alrededor, busco el botón que aquella ves habían activado sin querer y habia abierto una puerta secreta dentro de la pequeña cabaña. Tardo varios segundo en encontrarlo, pero cuando lo logro, volvió activarlo, la puerta se habia abierto como antes y Adrian entro, en la parte trasera de su pantalón saco un arma y una linterna, todo estaba completamente oscuro, la linterna alumbraba muy poco, Adrian encontró el interruptor y al encender las luces, ya todo estaba desmantelado, Adrian se dirigió a una puerta que se encontraba en aquel laboratorio, cuando la abrió, en el interior se encontraba un elevador sin utilizar hace meses, Adrian activo el elevador y se metió, el elevador solo contenía un botón, Adrian lo activo y el elevador empezó a descender, Adrian cargo la pistola y apago la linterna y se preparo para salir a los tuneles. El elevador dejo de bajar, las puertas se abrieron, Adrian salió con cuidado del lugar, las luces de los tuneles, algunas, parpadeaban, Adrian miro a su alrededor y vio que los túneles eran más grandes de lo que el pensaba y que creía que se iba a tardar mucho más para encontrar a Alex y a los demás.
Eran 6 de la tarde, la casa se encontraba trabajando, Jazmín y Tom estaban monitoreando el chip de Adrian, ya tenían la ubicación de los túneles, ahora necesitaban el mapa, y el chip se estaba encargando de escanear todo el terreno para obtener el mapa, pero de una forma extraña, el chip perdió comunicación, la señal se había perdido, Adrian que se encontraba kilómetros lejos de ellos, sintió como algo le había quemado en la espalda, se quito el chip y lo noto caliente, el chip había recibido una sobrecarga. Jazmín y Tom solo habían obtenido una cuarta parte de todo el terreno, el mapa no servia para mucho, solo para llegar a la casa del bosque y encontrar la entrada de los tuneles. Clark estaba en la sala, no dejaba de moverse de un lado a otro, de sorpresa alguien toca la puerta, Jazmin y Tom que se encontraban en los laboratorios, escucharon el timbre, subieron rápidamente, Clark estaba mirando la puerta, Tom se acerco con un arma para abrir la puerta, mientras que Jazmín retrocedía, Clark y Tom estaba de lado a lado en la puerta, Tom la abrió y apunto con el arma, un grito de una chica se dio, Tom bajo el arma, Clark estaba sorprendido y desconcertado, Jazmín quería ver quien era pero los cuerpos de Tom y Clark no le dejaban ver, Tom extrañado, le pregunta a la chica quien era, Jazmín se acerca a la puerta, ve a la chica, y le sonríe y le abraza.
Julieta, Marco, Carolina y Antón estaban siendo movidos a otros túneles, con los ojos vendados y llevados por Ricardo y tres de sus hombres, cada uno llevaba un arma, después de varios minutos de caminar, se detienen por fin, los hombres que acompañaban a Ricardo fueron acomodando por hilera a los chicos, amarrándolos de las manos y los pies y poniéndolos en forma de hincados, destaparon de los ojos a los chicos, tres hombres estaban enfrente de ellos apuntándoles con unas pistolas, Ricardo ordeno bajar por un momento las armas, Julieta y Carolina caen en llanto, Antón y Marco intentaban zafarse para poder levantarse, Ricardo nota los movimientos y con su arma les da unos golpes, los dos chicos, caen al suelo y se empiezan a retorcer de dolor, un hombre de Ricardo los pone de nuevo hincados, Ricardo se pone enfrente de los cuatro chicos y les sonríe, alza la mano y da señal de alzar las armas y apuntar.
Alex continuaba caminando la zona central, seguía buscando a sus amigos, en una de las celdas se mete Alex, en ella se da cuenta que era ahora también laboratorio aparte de celda, utensilios quirúrgicos y camillas, pero, lo extraño, era, que había comida y agua recién servida, Alex, vio eso extraño, y empezó a buscar si había alguien adentro, pero solo había ropa, y unos que otros zapatos, Alex se adentro mas a la habitación, en lo profundo, había una cama desatendida y un mueble con un vaso de cristal encima, Alex se acerco al mueble y abrió los pocos cajones que tenía, pero ahí no encontró nada, solamente puro polvo, cuando Alex dio media vuelta, fue golpeado en la cabeza con un tubo de fierro, Alex cae alado de la cama, un chico de cómo 19 años, tomo a Alex de los hombros, lo levanto y lo acostó en la cama, el chico, solo miraba a Alex, que aun se encontraba inconsciente.
Adrian estaba cercas de donde estaba Ricardo con los chicos, sus voces se escuchaban cercas, Adrian se estaba preparando para dar su primer paso, pero por detrás, es sorprendido por un hombre de Ricardo que lo reconoció de inmediato.
-      Adrian? Es un gusto tenerte de vuelta
-      Ah! Gracias…
-      Isaac, mi nombre es Isaac.
-      Mucho gusto Isaac.
-      Ricardo te dejo volver?
-      Ricardo? Este… mira…
-      Como pudiste entrar a los tuneles?, están bloqueadas las entradas, nadie puede salir ni entrar
-      Este… por la cabaña…
-      La cabaña? No conozco ese lugar
-      Claro que si, todos la conocemos, esta en el bosque.
-      Y como supiste que estábamos aquí todos?
-      Mira es simple…
De sorpresa, una pequeña radio que Adrian traía suena con la voz de Jazmín, preguntándole si ya había encontrado a los chicos, Adrian apago rápidamente la radio, el Isaac miro a Adrian y Adrian lo miro a el, Isaac saco su pistola y estuvo a punto de dispararle a Adrian, pero Adrian le arrebato el arma, lo golpeo varias veces y lo estrangulo, tomo el cuerpo de Isaac y lo metió a un almacén enorme, Adrian miro a su alrededor y vio la caja principal de electricidad que controlaba todo lo eléctrico dentro de los túneles, Adrian se dirigió a la caja, la abrió y había varios interruptores y cables, pero había un interruptor que estaba apartado de los demás, Adrian lo toco, espero unos segundos cerro los ojos y bajo el interruptor, las luces de todos los túneles se habían apagado, laboratorios, centros tecnológicos, celdas, pasillos, todo, todo estaba sin luz, Adrian abrió los ojos y estaba a oscuras, prendió su linterna y se salió del almacén.
En los túneles del área tecnológica y Laboratorista, luces auxiliares se encendieron, pero no alumbraban mucho, dos hombres de Ricardo fueron a inspeccionar el lugar, al parecer todo estaba tranquilo, las celdas de laboratorios que estaban hasta el final, se encontraban bloqueadas con huella digital, pero en segundos, las cerraduras fueron abiertas, una alarma sonó por segundos, los hombres de Ricardo corrieron a ver el lugar, pero al llegar, las puertas de esas celdas estaban dobladas y abiertas, algo se había escapado de esas celdas.
Ya era de noche, Justin apenas estaba llegando a unos kilómetros cercas de la casa del bosque donde Ricardo y los demás se encontraban, la oscuridad dentro del bosque era tenebrosa, pero Justin seguía caminando, a lo lejos criaturas del orfanato seguían las huellas de Adrian y Justin, Justin a lo lejos escucho como las ramas de los arboles tronaban pero no le dio mucha importancia, siguió caminando pero se detuvo por un momento, a lo lejos vio la casa, empezó a tener imágenes en su mente de su infancia, pero las bloqueo para no recordar, Justin siguió caminando al igual que las criaturas en dirección a la casa.
Ricardo y sus hombres habían decidido esperar de nuevo a disparar, ya que era para ellos extraño que las luces apagaran, y mas aparte no se veía nada, Adrian estaba escondido detrás de un muro, con la pistola ya en las manos, ya preparado para disparar, pero tenía que haber una distracción para no hacer daño a los chicos, Adrian buscaba algo que pudiera servir de distracción, solo encontró otra linterna, Adrian la encendio y la avento en medio del pasillo donde se encontraban Ricardo y los demás, Ricardo y sus hombres vieron la luz y empezaron a disparar, pero no sabían que estaban disparando al suelo, Ricardo los detuvo a gritos diciéndoselos, Adrian rápidamente salió del muro y dio su primer disparo a uno de los hombres en la cabeza, le quedaban 4 mas, Ricardo escucho el disparo, cargo su arma y se acerco con los demás, y sin ver empezaron a disparar, Adrian esquivaba las balas, las que podía, otras iban al techo y al suelo, Adrian ataco por detrás a otro hombre y lo tiro al suelo, saco una navaja y se la enterró en el cuello, las luces de emergencia por fin encendieron, Ricardo y sus hombres vieron a Adrian, todos fueron contra de él, pero Adrian los empezó a golpear, Ricardo disparo pero accidentalmente le dio a uno de sus hombres, ya que Adrian se había cubierto con él, los chicos se tiraron al suelo para no ser heridos por las balas que salían de cualquier lugar, quedaban 3 hombres más y Ricardo, siguieron disparando, Adrian lanzo su navaja a otro hombre dándole en el pecho, Ricardo vio el avance que tenía Adrian ahora, Ricardo sin pensarlo se echo a correr para refugiarse, los hombres de Ricardo trataron de hacer lo mismo pero Adrian los detuvo, les quito sus armas e iniciaron una batalla cuerpo a cuerpo, Adrian con el entrenamiento que tuvo con Tom, logro bloquear la mayoría de los golpes, uno de los hombres le dio un fuerte golpe en la cara, Adrian lo tiro al suelo, tomo la navaja que había aventado y se la enterró en la espalda, el otro hombre ya se estaba echando a correr, pero Adrian tomo la pistola del suelo y le disparo dándole en el pecho, Adrian corrió con los chicos, encendió su linterna y los desamarro de los brazos y pies uno a uno, los chicos se sentaron en el suelo, Antón, miraba a Adrian agradecido, mientras que Julieta y Carolina inspeccionaban a Adrian si no tenía ninguna herida, despues se levantaron, Julieta y Carolina abrazaron a Adrian dándole la gracias, Antón y Marco le estrecharon la mano con Adrian y Adrian preguntaba por Leonardo y los demás.
-      Leonardo y los demás, donde están?
-      (Antón) no lo sabemos, Ricardo se los llevo a otro lugar.
“39:32:40hrs”
Jazmín, Tom y Clark estaban en la sala dándole una bienvenida a la chica que había llegado, Tom y Clark aun no sabían su nombre, pero claro estaba que Jazmín si la conocía, de pronto, despues de mirarse, Jazmín hablo.
-      Y como nos encontraste Paola?
Paola se paso el agua que tenía en la boca y los miro a los tres y después hablo.
-      Fui a buscarlos a Shepherd´s Glenn, donde antes vivíamos, pero no los encontré, recordé que John tenía una casa en Alejandría, me dirigi al pueblo y busque la casa, al encontrarla la encontré toda desecha, de pronto una señora apareció y me dijo donde podría encontrarlos, y es así como llegue aquí
-      Que señora?
-      No lose, simplemente apareció alado de la casa y después se fue en una camioneta negra?
Todos se quedaron callados y mirando a Paola y mirándose unos a otros, pero Clark no dejaba de ver a Paola, era una forma de preocupación por la parición de Paola ahora en la casa de Tom, Paola se levanto de la sala y pregunto por John, todos se quedaron mirando, Tom iba hablar pero Jazmín le conto lo sucedido a Paola, Paola solamente se quedo cayada, y después soltó una lagrima se levanto y le dio el pésame a Jazmín abrazándola.
Justin había entrado a la casa, esperaba encontrarse a Ricardo ya ahí adentro, pero en la casa no había nadie, todo estaba en silencio y deshabitado, Justin intento prender las luces pero ninguna funcionaba, en la casa también se había ido al momento de que Adrian había apagado la caja, Justin subió a las habitaciones a inspeccionar si había alguien, pero como antes, todo estaba vacio, Justin volvió a bajar y se metió a la oficina de Ricardo, empezó a buscar en los cajones principales del despacho y en uno de ellos encontró un control, acciono el único botón que tenía y se abrió un mueble en la oficina, Justin se acerca y había una puerta metalica, Justin acciona otro botón y la puerta se abre, adentro se encontraba un elevador sin funcionamiento,  faltaba la electricidad, Justin volvió a cerrar las puertas y se sale de la casa, mira a su alrededor y ve la pequeña cabañita, Justin se dirige ahí y cuando llega acciona el botón escondido y se mete a los tuneles para bajar e ir por Ricardo.
Alex despierta en la cama con los brazos amarrados a los extremos y el chico que lo golpeo parado enfrente de la cama se encontraba, Alex empieza moverse para liberarse pero no lo logra, da un grito y mira al chico que estaba enfrente del.
-      Qué, que quieres, quien eres, que quieres de mi?!
-      Quiero que me liberen
-      Pues así no lo vas a conseguir
-      Claro que si, si Ricardo no te ve de nuevo, sabrá que yo te tengo y vendrá a liberarte
-      No sé de qué me hablas, Ricardo no sabe que estoy aquí!
-      Claro que si, Ricardo te mando para matarme, ya que no consiguió que trabajara para el a cambio de mi salud.
-      Ricardo mandarme? Que no se dé que me hablas
-      Claro que si… eres no de los hombres que trabaja para el no?
-      No! Yo estoy aquí para buscar a mis amigos
-      Dios! Lo siento
-      Creía que eras alguien que trabaja para Ricardo.
El chico empieza a liberar a Alex, ya que se había confundido, cuando termino de liberarlo, Alex le dio las gracias, se sento un rato en la cama y empezó a sobarse las muñecas, el chico fue por un vaso de agua y se sento alado de Alex y le ofreció el vaso.
-      Gracias.
-      Y bien, cuéntame, como has llegado aquí?
-      Ricardo me trajo, junto con mis amigos, quería matarlos y a mi me quería para sus experimentos, pero ninguna se logro, creo, hace horas, llegaron unos hombres a la celda y se llevaron a mis amigos para matarlos, pero nose que ha pasado con ellos.
-      Pero porque iba a querer matarlos?
-      Para asegurarse de que no fueran a la policía o algo asi y contar sus fechorías.
-      Y a ti, porque experimentar contigo?
-      Para encontrar la cura de una enfermedad y salvara su hija… que ya está muerta. Y a ti, porque te tiene encerrado?
-      Quería que mi novia trabajara para el, para traerle información crucial para un proyecto, pero mi chica no quiso, Ricardo me tomo de rehén y le dijo a mi novia que si trabajara para el, que a mi no me haría daño, mi novia estuvo apunto de decirle que si, pero yo no la deje terminar, logre safarme y mi novia y yo escapamos, pero yo había tropezado, los hombres de Ricardo me había alcanzado, mi novia me vio se dirigía hacia mi para ayudarme pero yo no la deje, le obligue que escapara, Ricardo llego y me dio un golpe y caí inconsciente, después desperté aquí, y ahora no se donde este mi novia.
-      Pero… cuanto tiempo llevas aquí?
-      Meses… había pasado un mes que había conocido a mi novia, se había ido de la casa de uno de sus amigos, para poder vivir sola y rehacer su vida, otro mes después empezamos andar, llevábamos apenas un mes cuando todo esto sucedió
-      No sabes cuanto lo lamento… y bien, cual es tu nombre?
-      Ulises
-      Alex.
Adrian, Antón, Marco, Julieta y Carolina se dirigían en busca de los demás chicos, pero sin luces, era difícil encontrar el lugar, los chicos estaban llegando a la zona central y de laboratorio, había luces de emergencia prendidas, Adrian apaga su linterna y empiezan a inspeccionar cada habitación, Antón durante el camino le iba preguntando el porqué eran tan urgente salir de ese lugar sin inspeccionarlo, Adrian tardo en contestar, pero cuando lo hiso, solo le dijo a Antón que les contaría los motivos cuando todos estuvieran juntos. Alex y Ulises escucharon voces en el pasillo, los dos chicos se levantaron y se acercaron a las puerta, conforme las voces se acercaran mas, Alex y Ulises saldrían a atacar, los dos tomaron dos tubos de fierro, las voces estaban ya afuera de la habitación, Ulises abrió la puerta, Alex salió corriendo y estuvo apunto de dar golpe, pero se detuvo cuando vio a Antón y los demás, Ulises salió después y Alex le detuvo, todos se miraron alegres, pero Antón y Alex se miraron y se dieron un abrazo de hermanos, después se dirigió con los demás y a Adrian le abrazo de nuevo y le agradeció la ayuda que estaba dando, les presento a Ulises y empezaron a preguntarse todos a todos si estaban bien, pero Adrian les interrumpió muy acelerado, diciendo que tenían que ir por los demás e irse lo mas rápido del lugar antes de la catástrofe, todos quedaron callados, Adrian empezó de nuevo a caminar pero Alex le detuvo del brazo.
-      Que catástrofe?
-      No hay tiempo ahora, tenemos que ir por Julia y los demás
-      No hay tiempo de que?… Adrian dímelo.
-      Solamente te digo que tenemos que irnos lo antes posible.
-      No nos moveremos de aquí hasta que me digas el motivo!.
-      Alex no hay tiempo… se los dire cuando salgamos.
-      No Adrian!
-      … ok…
-      De que catástrofe me hablas?.
-      En los laboratorios de tu padre… Evelyn y tu hermano estuvieron ahí…
-      Mi hermano… que sucedió Adrian? Dime como esta mi hermano?!
-      Esta bien, esta bien, el esta bien… sin querer, accionaron un conteo regresivo… John y Jazmín estuvieron tratando de detenerlo pero es impenetrable
-      Y que va a pasar cuando termine el conteo?
-     
-      Adrian dímelo?
-      Cuando termine el conteo… los túneles explotaran!
-      Que?!
-      Si, todos tratamos de detenerlo, pero es como te dije, impenetrable.
-      Cuanto tiempo nos queda?
-      El conteo es de 72 horas y…
-      Adrian cuanto tiempo nos queda?
-      … Menos de 48 horas…
-      Que!…
-      Si mas tardamos, seria solamente un día, asi que, si en menos de 48 horas no logramos rescatar a los demás y salir de aquí… moriremos en el momento de la explosión.
-      Ok!
-      Bien, vámonos todos… tenemos que ir a buscar todos los tuneles a los demás.
-      No será necesario
-      Como?
-      Escuche decir a Ricardo a sus hombres que se llevaron a Julia y a los demás a los laboratorios
-      Ok.
-      Estamos cerca, esta zona es todo laboratorio, centro de mando y tecnológico.
Los chicos empezaron a buscar por todos los laboratorios, pero Alex se detuvo al ver unas puertas abiertas a la fuerza, con esquinas dobladas y rasguños, los chicos vieron a Alex entrar a esos laboratorios y le siguieron, al entrar notaron muchos conductos de aire, cables por donde sea y maquinas de experimento de tamaño de una caja enorme de madera. Todos empezaron a inspeccionar el lugar, esculcando muebles, camillas papeleras y maquinas, Ulises estaba en una papelera oxidada, cuando saco los papeles que estaban dentro, una grabadora se cae al suelo, todos voltearon a ver a Ulises mientras que el recogía la grabadora, Alex y los demás se acercaron a ver lo que contenía la grabadora, Alex la tomo y le puso PLAY, la grabación iniciaba con respiros forzados y con golpes metálicos a lo lejos, después una voz de un señor ya grande empezó hablar acelerado.
“….(interferencia)… he llevado años trabajando en…(interferencia)… y lo ha echado todo a perder, los últimos experimentos llevados a cabo han sido un desastre…(Interferencia)… Ricardo no supo controlar el medicamento…(interferencia)… los pacientes presentaron síntomas de la enfermedad... eso es imposible… nunca estuvieron enfermos… creemos que el medicamento dado, solo fue un cebó para distraer a Blanca y el medicamento contenía la sepa del virus…(interferencia)… Ricardo mantiene el secreto, creo saber que él está por encontrar la verdadera cura… la pregunta es… cómo fue posible…”
Los chicos se miraron de nuevo, Antón no estaba con ellos, miraron por toda la habitación y Antón estaba sacando un cajón donde contenía tres sintas de grabación mas, Antón las toma y se las da a Alex para escucharlas una por una.
Grabación 1:
“el experimento dado ayer a funcionado con éxito, el paciente numero F45 respondió bien a la cura, es probable que tengamos la cura exacta, ahora mismo, se esta procesando el experimento NR5Q en el paciente TS500, le inyectaremos lo mismo de ayer, el proyecto GENESIS ha ido con avances bastantes favorables, en menos de 6 meses podremos tener la cura defin… que diablos! Joder!... – señor esta mutando – traer el protocolo de seguridad vamos…(interferencia)…(interferencia)… encerrarlo… que nadie se entere de lo que paso… vamos!...(interferencia)… porque lo hiciste Ricardo?”
De nuevo los chicos estaban confundidos nadie sabia que era lo que estaban escuchando, Iván por ultimo dijo – que mierda sucedió ahí –, alex cambio la grabación y puso la siguiente, pero al probarla no se escuchaba nada, solo voces a distancias muy largar y mucha interferencia, pero al final, se escucho un grito perturbador que paralizo incluso al que no tenía miedo de lo que escuchaba.
Faltaba la ultima grabación, pero al parecer nadie quería escucharla, tenían en mente que era probable escuchar cosas peores, pero Alex quería saber todo, quería saber la cura para poder curarse el mismo, los demás se alejan de ahí y se ponen a buscar mas cosas, pero Alex se queda ahí con la grabadora y la ultima grabación que quedaba por escuchar, Alex la pone y baja un poco el volumen para nada mas escucharlo el.
Grabación 3:
“todo el equipo y yo hemos decidido acabar con este proyecto…(Interferencia)… la vida de miles de personas pueden estar en peligro, Blanca y Ricardo aun no lo saben… pero aun asi cancelaremos todo, que dios se ampare de aquellos pequeños que están enfermos, la cura es imposible encontrarla, lo que creía que Ricardo había encontrado como cura, solo era el mismo virus pero mutado, Ricardo había experimentado con el, para supuestamente encontrar la cura… no sé cómo decirle esto a mi hijo… Justin… se lo prometí, le prometí que ya estaría curado… (interferencia)… creo haber obtenido el prototipo de la cura… pero no puedo seguir experimentando con mas personas, no puedo… y no quiero arriesgar la vida de mi hijo… es tiempo de abandonar el proyecto, cancelado la BLACKPROYECTGENESIS… (a lo lejos, la voz de un chico se escuchaba) – no puedes hacer eso padre – (un disparo se escucho y la grabadora cae al suelo) – pudiste haber echo esto fácil, yo no quería terminar asi, pero no me dejaste otra opción… padre. Jajaja – (interferencia)”
La grabación había terminado, Alex había perdido toda esperanza para quitarse por completo la enfermedad que tenía, pero aun asi era necesario encontrar a los demás chicos antes de que estuvieran en grabes peligros. Antón vio a lo lejos, restos de sangre por el piso, en forma de un camino que llegaba hasta la puerta, todos los demás lo vieron y Alex se agacho para tocarla, para saber si era sangre fresca, pero antes de decirlo, un rezumbador rugido sonó por todos los pasillos, todos se quedaron mirando pro reaccionaron en seguida cuando escucharon el grito de Julia a unos cuantos laboratorios mas de ahí, todos echaron a correr y salieron por el pasillo para dirigirse al laboratorio donde se encontraban Julia, Iván y Leonardo.
En la casa de Tom, el y Jazmín estaban en la cocina cenando, eran ya mas tardar las 11 de la noche o mas, el tiempo para ellos se les había olvidado, los niños se habían ya ido a dormir al igual que Clark y Paola en habitaciones diferentes. El ruido de risas y cuchicheos en la cocina no se escuchaban en las habitaciones de arriba, pero Clark no podía dormir, se levanta de su cama y se pone unos pantalones de dormir y sale al pasillo, lentamente sin hacer ruido se dirigió a las escaleras, pero sin bajar, se asomo para verificar que aun estaban ahí Tom y Jazmín, al ver que todo estaba tranquilo, se dirigió a la puerta de la habitación donde se encontraba Paola, antes de tocar o abrir la puerta, espero un rato, pero después de unos toco la puerta, Paola no contestaba, Clark abrió la puerta y encontró a Paola ya dormida, pero no era asi, paola fingía estar dormida, ya que se encontraba temblando de miedo, y Clark lo había notado.
-      Porque tiemblas… eh?
Clark empezó a revisar las cosas que traia consigo Paola cuando llego a la casa, trayendo papeles clasificados y objetos personales, pero se detuvo en una muy importante para Paola, era una foto de ella con su novio, Clark la miraba mucho pero Paola estaba decidida en no voltear
-      Querías verme Paola? O acaso tenias algo importante que decirles a ellos?... sabes… esto no te lo había dicho antes… pero me fue muy útil la información que me diste cuando Alex fue a la casa de su padre.
Paola, abrió los ojos, y aun temblando, se levanto de la cama con timidez, miro a Clark y por fin se decidía en hablar.
-      Conseguiste lo que necesitabas?
-      No… que pena verdad? No conseguí lo que exactamente estaba buscando. Tu pudiste haberme conseguido la información exacta que necesitaba hace unos dias sin problemas, pero me diste una que no me serviría tanto… pero claro, no sabias lo importante de esa información y ahora todo se ha complicado (Clark toma del cuello ha Paola y empieza a asfixiarla). Dejaste que se salvaran todos, no me diste la información exacta. Recuerda que lo de tu novio es solo un aviso. Otro fallo y necesitaras mas que un par de ayuda de tus amigos (Clark suelta a Paola y la deja respirar, mientras que ella cae al suelo)… lo has entendido verdad?
Clark y Paola no se habían dado cuenta que Evelyn estaba en la puerta mirando, Clark no sabia cuanto vio Evelyn, pero no era necesario tener mas problemas de los que ya había, Evelyn vio la cara de enojado que tenía Clark y echo a correr a decirle a Jazmín y a Tom, pero Clark corriopara detenerla, tenía que terminar su misión sin ningun problema, pero antes de que Evelyn bajara las escaleras Clark la agarro del brazo pero Evelyn se jaloneo y cayó por las escaleras, Jazmín y Tom escucharon los golpes que daba Evelyn y corrieron a ver, Clark no sabía que hacer, se dirigió rápidamente a su habitación y de nuevo salió para dirigirse con calma a las escaleras y preguntar qué era lo que había pasado como si él no supiera nada, Jazmín y Tom vieron a Evelyn tirada en el suelo, Tom la cargo hacia su cama y la recostó ahí, Paola había salido de su habitación pero Jazmín la detuvo para que se fuera con los demás niños y que no los dejara salir, mientras que Tom y Clark se encargaban de revisar a Evelyn, Jazmín rápidamente entro a la habitación de Tom y empezó a checar a Evelyn, sus pulsaciones estaban algo aceleradas, Jazmín traia con ella un tranquilizante para dormir a Evelyn, Tom noto como su almohada era mojada por sangre, Jazmín también lo vio y notaron que Evelyn se había golpeado la cabeza, Jazmín fue rápidamente por un botiquín de primeros auxilios y se puso a trabajara detener el sangrado.
Los chicos habían llegado a la puerta donde provenían los gritos, pero al llegar los gritos habían cesado, Alex en silencio abrió la puerta, todo estaba tirado, pero a lo lejos se escuchaba una maquina que se encontraba en funcionamiento, los chicos fueron sorprendidos por un hombre armado que llego por detrás, todos se detuvieron en avanzar, ya que les estaba apuntando con una ametralladora, Adrian se puso delante de todos y desafío con la mirada al hombre armado, el hombre le decía a gritos que retrocediera pero Adrian no hacia caso, en una de ellas, ya estaba muy cerca del arma, el hombre cargo la ametralladora pero Adrian se la arrebato rápidamente, el hombre intento sacar otra pistola, pero Adrian lo golpeo varias veces que lo dejo inconsciente, Adrian tomo la otra pistola y se la dio a Alex, dejando la ametralladora sin municiones, los chicos corrieron a la maquina que se escuchaba en funcionamiento, al llegar, dos hombres mas estaban ahí, Alex sin pensarlo disparo a los dos, Julia e Iván estaban encerrados en una cabina de cristal, Adrian y Antón fueron abrirla, cuando lo hicieron, Julia corrió abrazar a Alex e Iván estaba alegre y empezó a abrazar a todos, Adrian miro a los dos y pregunto por Leonardo, Iván le señalo donde estaba, Adrian corrió y se dirigió a la maquina en funcionamiento, la apago y desconecto los cables que rodeaban al cuerpo semidesnudo de Leonardo, quiso despertarlo, pero no reaccionaba, Adrian lo levanto pero Leonardo tenía una enorme aguja conectada a un cable que estaba inyectada en la espalda de Leonardo, Adrian la aparto de ahí y cargo a Leonardo para llevarlo al suelo y despertarlo ahí, los demás chicos se acercaron al lugar y notaron como Adrian intentaba despertar a Leonardo, pero Leonardo no daba señales de vida, los chicos ya lo notaban y algunos empezaban a soltar lagrimas, pero Adrian que era el único que intentaba revivirlo no se daba cuenta que Leonardo no reaccionaba para nada, tantos fueron los intentos de Adrian que quedo exhausto, Adrian miro a los demás, quería intentar algo, pero Adrian tenía pena que los demás lo vieran, pero tanto fue el amor que le tenía a Leonardo que lo hiso sin pensar, Adrian empezó a darle respiración de boca a boca para reanimarlo, los demás chicos ni lo notaron solo querían que su amigo volviera de nuevo con ellos, pero aun asi Leonardo no movía ni un dedo, Adrian empezó soltar lagrimas, era la primera vez que sentía algo asi como lo que sentía por Leonardo, y no estaba dispuesto a perderlo rápidamente sin aprovecharlo aun, tanto fue la furia que tenía Adrian que apretó su puño, puso tanta fuerza ahí que de un instante a otro, alzo su brazo y tomo vuelo para después golpear el pecho de Leonardo, el cuerpo aun no reaccionaba, Adrian volvió a dar otro golpe mucho mas fuerte, y otro mas, golpes fueron varios, Adrian dio su ultimo golpe de pecho y Leonardo reacciono, tosiendo y retorciéndose en el suelo, para que después abriera los ojos, y lo primero que viera seria a Adrian, que le había ayudado a revivir, sin pensarlo, Leonardo se levanto y beso a Adrian sin importar a los demás que estaban ahí, los demás dieron unos segundos de silencio pero después gritaron de emoción y aplaudieron a la nueva pareja y a que Leonardo de nuevo estaba vivo, los chicos se abrazaron entre todos, por un momento hubo un instante de felicidad, algo por que festejar, y ahora, tenían algo por que luchar, por la vida, y por la felicidad que una persona pueda dar sin limites ni restricciones.
Alex miro a Adrian y con la mirada le había dicho que era hora de irse, pero la emoción y felicidad que tenía cada chico no podía ser interrumpida, pero los gritos y abrazaron se detuvieron por completo cuando la alarma de seguridad de los túneles empezó a sonar, todos se miraron, cuando se dirigían a la puerta, vieron que el hombre armado no estaba, de pronto una voz por un megáfono daba información que rehenes estaban sueltos, los chicos necesitaban ahora ya escapar rápidamente de ahí, Alex abrió la puerta pero volvió a meterse ya que los hombres de Ricardo estaba llegando de los dos lados del pasillo, todos se preguntaban como salir, Alex estaba frustrado pero a la vez calmado, miro al techo y sonrió, Julia se puso al frente de todos y le pregunto a Alex que era lo que se iba hacer ahora, Alex no volteo, cerro los ojos y los volvió abrir, miro de nuevo al techo y a voz de grito y con emoción y algunas lagrimas en los ojos decía que tenían que escapar por los conductos de aire.
 
 
 
El ultimo dia
33:00:00 hrs
Jazmín y Tom estaban aun cuidando a Evelyn, ya que estaba mejorando muy lentamente, Paola estaba en la habitación de los niños cuidándolos, el sueño se le había ya ido después de lo sucedido con Clark, mientras, Clark estaba en la sala, hablando por teléfono.
-      Esto se ha puesto difícil, Paola ha llegado aquí, traía consigo información clasificada del proyecto GENESIS… tenemos que hacer algo
-      Que información?
-      Las otras bases de operaciones, archivos históricos de la BLACKPROYECTGENESIS y la ubicación exacta de los chicos
-      Mierda!
Paola salía de la habitación lentamente, sabia que Clark estaba por ahí, pero ella se metió a su habitación para sacar algunos papeles de la BLACKPROYECTGENESIS, vuelve a salir de su habitación y se dirige a la de los niños, pero se detiene al escuchar hablar a Clark.
-      Que hago con ella señor?
-      Desaste de ella, y encárgate de obtener a Joshua… después desaparece con tu hijo sin dejar rastro alguno
-      Ok… mañana Paola no será ningun problema.
Paola se iba a la habitación de los niños pero pisa un juguete de los niños, Clark lo escucha, cuelga el teléfono y sube las escaleras, cuando llega, Jazmín salía de la habitación de Tom y saludaba a Clark, Clark hiso lo mismo entro a la habitación de Tom para acompañarlo para curar a Evelyn, mientras que Paola estaba asustada escondiéndose dentro de un armario, sale de ahí y se mete a la habitación de los niños con un folder que traía en las manos.
Los chicos se encontraban exhaustos, pero aun seguían por los conductos de aire intentando salir de ahí, pero los conductos parecían no tener una salida, el aumento de temperatura aumentaba poco a poco, por las rejillas, escuchaban como los hombres de Ricardo continuaban buscando a los chicos, pero no tenían ni la menor idea que se encontraban por los conductos de aire, pero las sorpresas aun no terminaban, mientras los chicos se encontraban por los conductos de aire, a lo lejos escucharon como dos hombres de Ricardo eran atacados por algo, los chicos intentaban ver por una rejilla, pero no lograban ver mucha cosa, de pronto, el peso de todos ellos fue mayor y la rejilla no aguanto su soporte y los chicos cayeron al suelo, uno sobre otro, adoloridos por la caída, se levantaron, ninguno de los chicos sabían en que lugar estaban, parecía un lugar que ya casi no se usaba, pero eso no les importaba mucho, tenían casi aproximadamente 24 horas para salir de ahí, pero una no muy buena noticia había llegado a ellos, en el lugar donde se encontraban, se encontraba una puerta, la única en ese pasillo, pero estaba atascada por fierros y tubería oxidada que habían caído del techo, y era la única forma de poder salir de ese lugar para volver de nuevo a los pasillos, y los conductos de aire estaban ahora muy arriba de lo promedio para los chicos, y el único alto, que era Iván tampoco podía alcanzar los conductos, los chicos se quedaron por un rato en ese lugar, averiguar la forma de cómo salir de ahí, Iván que seguía buscando la forma de escapar de ese lugar, continuo recorriendo el pequeño pasillo, pero de pronto se detiene al mirar rastros de sangre, Iván llamo a los demás chicos y empezaron a seguir el rastro de sangre, se detuvieron al ver que el rastro los llevaba a otra puerta, Marco abrió con cuidado la puerta, la habitación era demasiada oscura, Adrian enciende un encendedor y lo lanza a la mitad de la habitación, al momento de que la luz alumbro la mayoría de la habitación, los chicos miraron que algo se había escondido en un agujero del techo, solo habían logrado ver unas patas enormes, los chicos miraron de nuevo el rastro de sangre y de nuevo lo siguieron, pero cual fue la grata sorpresa, los chicos llegaron a una esquina de la habitación, ahí no había nada, solo un charco de sangre, todos de nuevo se regresaban para salir de ahí, pero Alex se detuvo al escuchar una gota caer en el charco, se acerco a mirarlo de cerca y de nuevo una gota cayo, pero ahora fue en su rostro, Alex miro al techo y noto a un hombre de Ricardo sangrando que se asomaba por un agujero, los chicos lo vieron también pero se sorprendieron y se asustaron cuando el cuerpo del policía era arrastrado, pisadas por el techo se escuchaban por toda la habitación, los chicos se sentían rodeados, de pronto una parte del techo se rompe causando que algo se cayera del techo, los chicos simplemente y sin pensarlo salieron de la habitación y cerraron la puerta bloqueando la chapa, pero algo golpeaba con tanta fuerza aquella puerta, que los chicos decidieron escapar por los conductos de aire, diera como fuera, los chicos cargaban a las chicas y después seguían ellos en subir, cerraron de nuevo la rejilla de los conductos y echaron una velocidad por los conductos para no ser perseguidos por aquella cosa que se encontraba en aquel pasillo.
No había pasado menos de 20 minutos que los chicos seguían huyendo de aquella criatura, pero una rara niebla empezaba a expandirse por los conductos, al principio, los chicos no dieron importancia, pero cuando Julia empezaba a sentirse mareada, todos pararon de seguir, de sorpresa Alex grita que la niebla era gas para dormir, dos empezaron a agilizarce y a seguir a Alex hasta una rejilla, cuando Alex encontró una, ya empezaban a caer dormidos los chicos, Alex empezaba a marearse pero aun seguía intentando abrir la rejilla, pero las fuerzas se le estaban yendo, en menos de 10 segundos, Alex fue el último en caer dormido, todos los chicos lo estaban, y se habían quedado encerrados en los conductos.
Eran las 11:30 de la mañana, aun nadie se despertaba en la casa de Tom, solo Paola, sin acordarse de que estaba en peligro y que no debe de alejarse de nadie para estar a salvo, sale de la habitación de los niños, tomando un cepillo de dientes y una toalla, pasa por el pasillo para dirigirse a las escaleras y bajar a la ducha, pero de sorpresa es jalada por alguien a una habitación desocupada, Paola se asusta y solamente cierra los ojos, cuando siente que todo vuelve a estar tranquilo, los abre y se da la sorpresa de que Clark se encontraba enfrente de ella.
-      Paola cariño… tranquila… mírame. Paola mírame… dinos la verdad, no pasa nada (de pronto, de una esquina oscura sale otro hombre, un poco mas alto que Clark y mas macizo)
-      No les he dicho nada de verdad.
-      (2° hombre) que les has dicho a los traidores esos?
-      Que no les he dicho nada.
-      (2° hombre) les contaste para que ha venido Clark?
-      No… no…
-      (2° hombre) se los contaste!?
-      Que no les he dicho nada! Te lo juro!
-      (Clark) tu sabes que nosotros confiamos en ti, verdad que lo sabes? Por eso te escogimos para nosotros, te acuerdas?... pero has puesto en peligro varias veces el proyecto y nuestra misión… y eso nadie lo puede consentir, porque significa que tendremos que quedarnos así para siempre… y tu no quieres eso… verdad? Tu quieres volver a casa… verdad que si?
-      No lose… Clark, tengo mucho miedo, no quiero volver a tener miedo, yo me puedo quedar asi, ustedes no, vivir con ellos, y dejar libre a mi novio… por favor.
-      (2° hombre) lo siento… de verdad que lo siento
-      No, no, no!!! Por favor Clark no! Por favor!
Clark y el otro hombre empiezan a golpear a Paola para que no luchara, Paola estaba poniéndose débil, Clark la abraza de los hombros para que no se moviera, el otro hombre saca de su chaqueta una jeringuilla con un liquido trasparente dentro, Paola intenta zafarse pero no lo logra, el hombre se prepara para inyectar y se la incrusta en el cuello a Paola, minutos después, Paola cae al suelo sin moverse, Clark verifica si había muerto, después de unos segundos afirma con la cabeza, el otro hombre guarda la jeringuilla y le dice a Clark que tienen que encontrar el folder antes que Tom y Jazmín.
Los chicos son despertados por el sonidito que emitía el reloj que Adrian traía, Alex despierta completamente y abre la rejilla, todos empiezan a bajar de los conductos de aire sin saber cuanto tiempo llevaban dormidos, Adrian saca el reloj y al verlo se da cuenta que ya eran las 12, en ese momento, de nuevo alarmas empiezan a sonar por todos los pasillos, los chicos se quedan mirando y después de un rato una voz empieza a sonar por un megáfono, repitiendo varias veces que se había detectado una bomba de tiempo, y que solo había 24 horas para evacuar, los chicos empezaron a preocuparse. Todos empiezan a prepararse para salir de ahí, pero ahora iba a ser todo mas difícil, la ubicación donde ellos estaban era mas probable que estuvieran muy lejos de por donde entro Adrian, y nadie tenía la exactitud de que lugar era donde se encontraban.
Tom y Jazmín despiertan preocupados, los dos habían escuchado un grito pero su preocupación fue interrumpida por Evelyn, que había despertado, Jazmín y Tom estaban felices, Evelyn los miro y sonrió, pero después noto la ausencia de Paola, Evelyn pregunto por ella y Jazmín le había dicho que era probable que estuviera en la cocina con Clark y los demás niños, Evelyn al escuchar el nombre de Clark, cambio su rostro, Tom lo noto y le pregunto que era lo que le pasaba, Evelyn al principio no decía nada, pero cuando Jazmín se iba a salir de la habitación Evelyn hablo mientras que Clark y el otro hombre que le acompañaba buscaban en la habitación d Clark la carpeta que Paola se había llevado.
-      Ayer… antes de caerme… entre a la habitación de Paola y la vi con…
-      Con quien la viste Evelyn?
-      La vi con Clark…
-      Como?
-      Clark la estaba sosteniendo del cuello, diciéndole algo sobre una información y que ya se los había dicho a ustedes
-      Como que del cuello? Asfixiándola?
-      Si
-      Mierda!... Jazmín quedate con Evelyn aquí, yo voy por los chicos y después se esconden en un lugar seguro
Jazmín se sienta en la cama donde estaba Evelyn y la abraza, Tom abre con cuidado la puerta de la habitación se asegura de que no estuviera ahí Clark, se sale al pasillo y se dirige a la habitación de los niños, ahí despierta a Joshua y a Lucas, pero se da cuenta que Paola no estaba, Tom le pregunta a los niños que en donde estaba pero ninguno de los dos lo sabia, rápidamente los tres se salen de la habitación, pero antes de llegar a la habitación de Tom, Tom escucha en la habitación de Clark ruido, Tom detiene a los niños y los deja afuera de la puerta de la habitación de Clark, mientras que el se acercaba a escuchar por detrás de la puerta, a Clark en su habitación.
-      Donde está la carpeta!?
-      No lose… Paola debió de esconderla antes de irse.
-      Mira Clark… tu encárgate de Joshua, y yo de la carpeta, se acabo el juego de ser buenos con esa gente! Tenemos menos de 24 horas para terminar con nuestra misión
-      No crees que debemos darles mas tiempo, no lo crees?
-      Creo que esto ha sido toda tu culpa? No pudiste llevarte a Joshua, Paola no te dio la información exacta que queríamos, y tu no logras matar a los que antes eran tus amigos… si esto se entera el señor, no solo ellos morirán, también nosotros…
Tom al escucharlo, corre con su hijo y Lucas, mete a Lucas a su habitación pero deja a Joshua afuera con el, Tom lo mira por segundos, y después lo abraza, y le dice que el se tiene que esconder como el sabe, que se esconda muy bien para que no sea encontrado, Joshua acepta y corre a las escaleras, Tom le sigue pero sin querer tira un juguete por las escaleras, Joshua se detiene pero Tom le dice que el siga, Joshua logra llegar a una rejilla que se encontraba en un muro, la abre y se mete ahí y se esconde, Clark sale de su habitación y ve a Tom en las escaleras, Tom es sorprendido por Clark y se saludan, Tom se dirige de nuevo en su habitación pero es detenido por Clark que le apunta en la cabeza con un arma, Tom alza las manos y Clark le dice que en donde esta Joshua.
Los chicos al salir de la habitación donde se encontraban, notaron que había otra habitación mas, pero en ella todo estaba vacio y enfrente de ellos tenían una puerta mas, pero aquella puerta tenía una etiqueta pegada, en aquella etiqueta decía “laboratorio SCARLET” los chicos se quedaron mirando por un momento, pero Alex reacciono rápidamente acordándose del video que había visto antes en los laboratorios, miro a los chicos y empezó hablar.
-      Antes de salir de aquí… tengo que hacer algo
-      (Adrian) que!?... lo siento Alex, no podemos, no podemos perder mas tiempo, seria un milagro poder salir con vida, ahora si te esperamos seria casi imposible lograr salir de aquí…
-      Lo se, por eso solo yo iré, ustedes tendrán que buscar una salida, cuando logren salir, irán por la policía, por reporteros, todo lo que sirva para meter a la cárcel por fin a Ricardo
-      (Julia) y a dónde vas?
-      A dejar que descanse en paz Scarlet
-      (Iván) Scarlet? Creía que ya estaba muerta?
-      Lo está, pero la vi en mis sueños, y después me entere que Ricardo aun la tiene aquí, para su experimento final… hacerla revivir…
-      (Julieta) pero no tiene caso, de todas formas este lugar explotara en 24 horas
-      Si, si lo tiene Julieta… a caso tu no quisieras que tu hermana descansara en paz
-      (Adrian) es tu hermana Scarlet?
-      No… es de Julia e Iván
-      (Iván) que?...
-      Si… también lo supe cuando los estaba buscando… pero ahora no es importante saber como lo averigüe, es importante que ustedes salgan de aquí y que yo detenga por completo los planes de Ricardo
-      (Julia) yo voy contigo
Los chicos permanecieron en silencio, esperando la respuesta de Alex, mientras que el miraba a Julia, el dudaba en llevarse a Julia, pero el tiempo corría y Alex le dijo que si, los chicos empezaron a prepararse para salir de ahí, Adrian se despedía de Alex mientras que Julia se despedía de su medio hermano Iván, dándole un abrazo y diciéndole que pronto se volverían a ver de nuevo, pero Julia les detuvo, preguntando como iban a llegar a Scarlet, Alex miro el laboratorio y dijo que por ahí, todos los chicos se adentraron al laboratorio, ahí, todo estaba sucio, y olia muy mal, dentro de ese laboratorio había dos puertas mas, donde en una decía “maquina de criogenización” y la otra simplemente decía “pasillos”, en ese lugar fue donde los chicos se dividieron, Antón, Adrian, Iván Julieta Leonardo Carolina y Marco se fueron a los pasillos mientras que Alex y Julia se adentraban por ir por Scarlet.
Clark se encontraba moviendo de lugar a Tom, Jazmín y a los niños a la habitación de los niños, mientras que ellos se dedicaban a buscar a Joshua y la carpeta, el estar encerrados Tom y los demás, Tom se acordó de que Paola había dormido en la habitación de los niños, y que era probable que ahí estuviera la carpeta, Tom organizo a Jazmín y a los niños para ayudar a encontrar la carpeta, los niños estaban buscando entre los juguetes y Jazmín y Tom entre los muebles, dentro o fuera de ellos, pero Tom estaba seguro de que la carpeta tenía que estar dentro de la habitación. Clark y el otro hombre buscaban dentro de la sala, cocina, habitaciones, por toda la casa a Joshua y la carpeta, pero ni porque movieron toda la casa encontraron nada, el hombre furioso da un golpe en el muro y sube a la habitación de los niños para ir por Tom.
Alex y Julia abrieron la puerta que los llevaría a la maquina de criogenización, pero al abrirla, había unas escaleras muy largas que bajaban aun mas, pero todo estaba oscuro, de pronto la puerta se cerro sola y varios focos empezaron a encender uno por uno alumbrando todas las escaleras hasta llegar a una puerta Blanca con una cerradura muy grande circular y muy extraña, Alex y Julia se tomaron de la mano y empezaron a bajar; a mitad de camino, fuertes apagones de interruptores empezaron a sonar uno por uno y de pronto los focos que alumbraban el camino empezaron apagarse uno por uno desde la puerta, Alex y Julia empezaron a avanzar mas rápido, y cuando llegaron a la puerta Blanca, todos los focos que alumbraban las escaleras quedaron apagados, solo uno había quedado prendido que era el que alumbraba la entrada de la puerta blanca, Alex y Julia se miraron por un segundo, y después abrieron la puerta.
Los chicos se encontraban por los pasillos, buscando de nuevo una salida, pero con la ayuda de Adrian la dificultad disminuiría, el conocía casi por completo aquellos pasillos. Rápidamente los chicos llegaron a la zona de laboratorios, no habían tardado menos de 20 minutos, al parecer, donde se encontraba Scarlet no estaba muy lejos, Antón se encontraba memorizando los movimientos que se daba para llegar a la salida, para después, cuando lograran salir, ir por su hermano a ayudarlo, pero de sorpresa una brigada de hombres de Ricardo, los rodearon, Adrian les pedía a los chicos que ellos fueran avanzando mientras el se enfrentaba a los hombres, pero nadie hizo caso, Marco, Leonardo, Antón e Iván tomaron tuberías y se pusieron en guardia para enfrentarse a los hombre. Uno de los hombres que estaba a la cabecera saco una pistola y le apunto a la cabeza a Adrian, Adrian sin miedo alguno, reto con la mirada al hombre, el hombre empezó a cargar la pistola pero Adrian ágilmente tomo la pistola del hombre y disparo a la pierna de aquel para después darle una pata en la cabeza para que quedara inconsciente, Adrian empezó a disparar a los demas, algunos se cubrían con los muros pero otros si recibían los disparos, los demás chicos se encontraban golpeando a los tirados, Adrian fue por los demás, pero se le habían acabado las municiones, tiro la pistola y fue contra los demás a golpearlos pero eran todavía varios contra Adrian, los chicos se encontraban ocupados peleando también, mientras que Adrian estaba dando varias golpizas mientras recibía grandes golpizas, Leonardo vio como su Adrian sufría de golpes, corrió para defenderlo pero un hombre se le interpuso y le dio una bofetada, Adrian logro ver el golpe y corrió a ayudar a Leonardo pero por haberse distraído, los hombres tuvieron oportunidad de golpearlo, tirándolo al suelo, Leonardo que estaba igual en el suelo, miraba a Adrian tirado, los chicos levantaron a Leonardo y fueron por Adrian pero fueron detenidos por la sacudida que se había dado en los pasillos haciendo que una parte del techo callera bloqueando el pasillo para ir ayudar a Adrian, después una voz electrónica empezó hablar diciendo el tiempo que faltaba para la explosión, “22:00:00hrs”. Leonardo estaba intentado quitar los escombros y cuando lo logro, Adrian y los hombres no estaban, Leonardo corrió para ir a buscarlo pero Antón lo detuvo, diciendo que iba a estar bien Adrian, Leonardo hace caso Antón y empiezan a buscar la salida por si solos ya sin la ayuda de Adrian.
Alex y Julia ya se encontraban dentro del laboratorio, aquel lugar tenía un olor extraño, entre sangre y flores frescas, de pronto, las luces empezaron a encender, el lugar era más tétrico que otros laboratorios, había muchas tuberías enormes y delgadas que se conectaban entre si atravesando los muros, el laboratorio era circular y todos los muros tenían un color rojizo, que perecía sangre, en medio del laboratorio, se encontraba la maquina, Alex fue a la maquina para desconectarla, pero antes de hacerlo, Ricardo apareció detrás de Julia tomándola de rehén, advirtiéndole a Alex que si desconectaba la maquina, Ricardo iba a matar a Julia enfrente de el, Alex aparto sus manos de la maquina, las subió y volteo a ver a Ricardo.
Tom y los demás dejaron de inmediatamente la búsqueda ya que Clark y su compañero se acercaban a la habitación. De pronto la puerta se abre y el compañero de Clark entra furioso, apuntando a todos con una pistola, los niños se esconden detrás de Tom y Jazmín, Tom mira al hombre e intenta calmarlo, pero nada funcionaba.
-      Clark… donde esta Paola?
-      (2° hombre) esta… en la playa… en tanguita disfrutando el sol
-      Que en donde esta?
-      (apunta a la cabeza a Tom) a mi nadie viene a gritarte! Eh! Lo has entendido!?... ahora me vas a decir en donde esta tu puto hijo!
-      No lose.
-      Que m digas donde esta cabron!?
-      (Evelyn) si es para buscar a Joshua, nadie puede encontrarlo, no en esta casa.
-      (2° hombre) tal vez no lo podremos encontrar pero si saldrá por algo…
-      (Jazmín) por que?
-      Por su padre!
El segundo hombre toma a la fuerza a Tom para llevárselo como rehén para que Joshua saliera, Jazmín y los niños se asustan pero Tom antes de irse, con la mirada les dice que ellos sigan buscando la carpeta, Clark mira de reojo a Jazmín, como si estuviera pidiéndole perdón y después cierra la puerta con llave de nuevo.
El hombre y Tom se encontraban caminando por el pasillo para bajar por las escaleras, mientras que el hombre le pedia a Tom que llamara a su hijo para que saliera.
-      Vamos! Llámale
-      … Josh…
-      Mas fuerte!... que no te escucha
-      … Joshua… Joshua! Donde quiera que estes, no vayas a salir para…
-      Shh! Muy listo verdad!... o que quieres que te mate aquí mismo!?... no verdad, no queras que tu hijo te vea asi… Joshua, verdad que no quieres poner en peligro a tu padre verdad cariño? Y si no quieres que pase nada de eso, entonces sal y saldremos a dar un paseo…
-      No Joshua!
-      Cállate!
De sorpresa, Clark llega por detrás tirando a los dos hombres, haciendo que su compañero tirara el arma, Clark corre por ella y la toma, Tom se quita de encima al hombre entre forcejeos y logra arrebatarle las llaves, Clark le grita a Tom que se fuera, Tom lo mira por un momento y se echa a correr a la habitación de los niños, Clark se encuentra apuntando a su compañero, el se levanta y empieza a ver con rabia a Clark.
Jazmín, siente algo dentro de una almohada, la empieza a abrir, y adentro se encontraba la carpeta, Jazmín se pone feliz y los niños también, pero vuelven a estar asustados cuando escuchan que alguien intenta abrir la puerta, Jazmín toma un bate de beisbol para golpear, cuando la puerta es abierta, Jazmín estaba apunto de darle un golpe, pero se detiene a ver a Tom entrar, Jazmín lo abraza y los niños también, Jazmín lo mira a los ojos y pregunta por Joshua.
-      Y Joshua Tom?
-      No esta conmigo… no, no te preocupes, el esta bien, no lo tienen ellos…
-      Que bien…
-      Ahora tenemos que salir de aquí
Clark y su compañero se veían con rabia, pero mas su compañero, después de varios segundo, Clark decide hablar.
-      Que has hecho con mi hijo? Que has hecho con el? Se que tu lo tienes
-      Clark… yo no soy el tipo de hombre que tiene mascotas… últimamente te veo tan entusiasmado con eso de ayudar a tus amigos… que me pregunto si no serás más útil al proyecto GENESIS y a tus amigos en una caja bajo la tierra.
-      … tu eres mi facilitador y como tal tienes unas limitaciones, pero aun asi te voy a decir algo porque creo que no lo has entendido muy bien… somos esclavos, unos putos esclavos para aquella gente, a ti te mataron a tu esposa y por eso estas obligado a trabajar para ellos, para que no le hicieran nada a tus hijos, y yo, se an llevado a mi hijo, y tengo que trabajar para ellos si es que quiero que este bien, unirnos a Tom y sus hijos es la única forma de salvarnos, la tuya también.
Clark empieza a bajar el arma cuando empieza a ver su compañero tranquilizarse, pero de sorpresa, su compañero corre tras el empujándolo a la pared, y toma el arma apuntándole en el estomago a Clark.
-      Yo también te voy a decir una cosa que parece que no entiendes… balas… esta arma tiene muchas balas… olvídate de tu hijo.
Tom, Jazmín y los niños estaban intentando escapar de la casa, cuando de sorpresa, un disparo se escucha, Tom le dice a Jazmín que se fueran a esconder, Jazmín y los niños se van a un desván llevándose consigo la carpeta, mientras que Tom iba acabar todo de una vez. Al bajar, encuentra al compañero de Clark con el arma en las manos, mirando la pared, Tom se acerca más y ve el cuerpo de Clark yace muerto en el suelo, Tom enfurecido toma fuerzas y corre a tirar al compañero de Clark, pero el se da cuenta y los dos caen al suelo, y empiezan a desatar una pelea cuerpo a cuerpo, luchando por quien tomaría el arma y disparar.
Antón y los demás seguían buscando una salida, pero sin la ayuda de Adrian, iba a ser difícil, o eso era lo que pensaban ellos, detrás de ellos, dos hombres de Ricardo salen e intentan detenerlo, pero todos quedaron callados al escuchar como algo se encontraba caminando por el techo, los hombres de Ricardo apuntaron con sus armas al techo y empezaron a disparar sin ver a lo que le daban, acabándose sus balas que tenían, de sorpresa, algo los tomo del cuello y se los llevo a un agujero en el techo, los chicos lo vieron y echaron a correr, las criaturas que estaban en el techo notaron a los chicos y empezaron a seguirlos, pero un derrumbe bloqueo un pasillo dividiendo a los chicos entre las criaturas, Leonardo miro a su alrededor y vio la entra al laboratorio que los llevaría a la pequeña cabaña, Leonardo les aviso a los demás y continuaron su recorrido mientras que las criaturas se encontraban queriendo intentar pasar el bloqueo que se había formado.
Ricardo se encontraba acercándose a la máquina de criogenización teniendo a Julia como rehén, mientras que Alex permanecía sin moverse para no hacer ningún movimiento en falso y poner en peligro la vida de Julia, mientras que Ricardo miraba a Alex y le advertía de las consecuencias.
-      Hay dos formas de hacer esto. Por las buenas y sin victimas o por las malas
-      Ya tienes lo que quieres no?
-      La sangre de tu amigo Leonardo aun no esta fusionada, pero la de ella si… te dije que no quería tener sangre, pero me lo estas poniendo muy difícil
-      Escucha, llévame a mi pero no a Julia, es mas fácil que funcione mi sangre que la de cualquier persona
-      Quieto.
-      Por favor, has conmigo lo que quieras, pero por favor suéltala
-      (Julia) tranquilo Alex… si solo me quieren para mi sangre, no me van hacer daño… tu encárgate de desconectarla
-      Ni se te ocurra Alex!... nadie debe desconectar, nadie.
Ricardo activa la maquina, pero sin querer y sin darse cuenta, aprieta el botón de desconectarla y se acerca a Alex de nuevo.
-      Pues… yo creo, que tendrás que quedarte aquí
-      (Julia) no, no, no, no!
Ricardo golpea en la cabeza a Alex tirándolo al suelo y después se va del laboratorio dejando a Alex adentro, mientras que Julia gritaba por ayuda.
De nuevo un sacudido se hacia en los pasillos, y mas escombros se caian por todo el lugar, de nuevo la voz electrónica anuncia el conteo regresivo, avisando que faltaban 18 horas para la explosión. Los chicos habían llegado al laboratorio, y dentro de él estaban buscando la salida hacia la cabaña, Leonardo paro un momento de seguir buscando, recordando la primera vez que estuvo en la cabaña, acordándose que la primera vez que entro al laboratorio, la entrada estaba entre dos capsulas enormes de metal, Leonardo empezó a mirar a su alrededor y vio las dos capsulas, se acerco y entre las dos vio una rendija, Leonardo empezó a buscar algo que accionara la puerta, de casualidad había encontrado dos interruptores de luz, los cuales no servían, Leonardo los acciono y de pronto la puerta se abrió, los chicos miraron la entrada y corrieron a felicitar a Leonardo, rápidamente los chicos empezaron a subir por el túnel y llegaron a la pequeña cabaña, para después dirigirse al pueblo de Alejandría y dar aviso a los policías sobre lo que estaba ocurriendo, los chicos rápidamente se apresuraban pero Antón se estaba quedando atrás, Leonardo y Julieta lo habían notado, los dos lo miraron fijamente y Antón rápidamente les había dicho que el tenía que ir por su hermano a ayudarlo, Julieta al principio no quería, ella presentía algo, pero después acepto, Leonardo lo miro y el decidía también ir para rescatar a Adrian, Julieta los miro y se despidió de ellos. Mientras los demás chicos se alejaban de la cabaña, Antón y Leonardo los miraban, después se miraron los dos y al mismo tiempo los dos se dijeron “hagámoslo”.
Jazmín estaba leyendo la carpeta, la mayoría de la información ya la sabia, pero al final había una hoja con los informes médicos de los chicos, y la ubicación donde se encontraban actualmente, Jazmín se daba cuenta que Clark sabia donde estaban los chicos desde el principio, y todo sobre el proyecto GENESIS, ahora todo estaba claro, Clark los había traicionado, pero las opiniones sobre Clark que tenía Jazmín cambiaron cuando detrás de todas las hojas había una foto de el con un chico, detrás de la foto decía, “PARA MI PADRE” Jazmín había comprendido que Clark lo estaba haciendo para rescatar a su hijo, que el estaba amenazado, Jazmin guardo la carpeta en un lugar seguro, pero de sorpresa escucho un disparo, todos lo habían escuchado, Jazmín simplemente pensaba que Tom no estuviera herido, sale de la habitación y silenciosamente va bajando las escaleras, en la sala y la cocina no había nadie, se fue hasta la puerta de la casa y encontró dos cuerpos tirados, uno encima del otro, el que se encontraba arriba era el cuerpo del compañero de Clark, mientras que el de abajo era Tom, Jazmín quería gritar de susto pero se tapo la boca, mientras se iba acercando mas y mas, el cuerpo del compañero de Clark se estaba moviendo, Jazmín empezó a soltar lagrimas pensando que el cuerpo que había recibido el disparo era el de Tom, pero de sorpresa, el cuerpo del compañero de Clark cayo al suelo y Tom se estaba levantando adolorido con el arma en las manos, Jazmín suelta en llanto y corre a abrazar a Tom estando feliz de que no le había pasado nada, los niños salen también del desván y ven a Tom sano y a salvo y echan a correr para abrazarlo, Jazmín mira a los ojos a Tom y le dice muy feliz que ya sabe donde están los chicos, Tom se queda sorprendido y después se empiezan a preparar todos para ir por los chicos.
Alex ahora estaba solo en el laboratorio, pero el necesitaba desconectar la maquina, pero cuando se acerca, se da cuenta que ya lo estaba, al asomarse, ve el pequeño cuerpo de Scarlet recostado en la maquina, Alex ya sin ninguna preocupación mas que Julia, empieza a buscar una salida por el laboratorio, pero al parecer todo estaba bloqueado.
Un liquido negro estaba saliendo por el suelo del laboratorio, formándose un pequeño charquito de ese liquido negro, de pronto el liquido empieza a avanzar en dirección a la maquina donde se encontraba el cuerpo de Scarlet, Alex no notaba para nada aquel liquido, el seguía buscando una salida, el liquido ya estaba subiendo por la maquina hasta que llega al cuerpo de Scarlet, ahí el liquido tardo algunos segundos en caer en el interior de la maquina, pero después lo hiso, cayendo en la mano de Scarlet, aquel liquido estaba penetrándose en la piel del cuerpo, todo, y aun Alex seguía sin darse cuenta, el liquido había terminado de penetrarse al cuerpo de Scarlet, y de pronto las luces del laboratorio empezaron a parpadear, Alex se quedo quieto por un momento, mirando el suceso que se estaba haciendo, de pronto las luces se apagaron por completo y Alex quedo a oscuras en el laboratorio, pero aunque Alex fuera el único que estaba en aquel laboratorio, algo se escuchaba que caminaba por las paredes y techos, las luces volvieron a prender y Alex notaba como tipo raíces o venas salían de la máquina para irse adhiriendo al piso y a los muros, Alex sorprendido por lo que estaba sucediendo, se acerco a la maquina, pero antes de llegar, un crujido se empezó a escuchar proveniente del interior de la maquina, Alex se detuvo, y quedo mirando la maquina, de pronto, fue asustado por el movimiento de una mano que se asomaba por la maquina, Alex se acerco otro poco para mirar aun mejor, y vio que la mano tenía vida, y estaba intentando salir,, Alex empezó a retroceder al ver que el cuerpo de Scarlet se estaba levantando lentamente de la maquina para poder salir, el cuerpo se encontraba en una ¼ parte de descomposición, un 25% de todo el cuerpo, cuando Scarlet logra salir, cae al suelo, y sin moverse seguía haciendo aquel crujido, de pronto alzo la cabeza y empezó a mover los brazos para poder levantarse, al estar de pie, su cabello largo le cubría casi por completo la cara, solamente se lograba ver los ojos, y algo de rostro que se atravesaba por los hilos de cabello, Alex y Scarlet quedaron mirando frente a frente, Alex aun mirando a Scarlet, pensaba en como matar a alguien que ya esta muerto. Scarlet empezó a caminar en dirección a Alex, Alex fue retrocediendo poco a poco pero Scarlet lo alcanzo, sorprendiendo a Alex, Scarlet lo empujo con una gran fuerza, haciendo que Alex llegara hasta el muro, destrozando la caja de electricidad que había, haciendo que las demás incubadoras que se encontraban ahí se desbloquearan, Alex miro a Scarlet y ella le sonrió, las capsulas se abrieron una por una, y en sus interiores, criaturas salían, eran experimentos fracasados para la cura, niños al igual que Scarlet y los demás que fueron utilizados a la fuerza para encontrar la cura, aquellas criaturas empezaron a ir por Alex, Scarlet le miraba nada mas, dos de las criaturas capturaron a Alex y lo tomaron de las mangas de su chamarra para que no escapara, Scarlet, se fue en dirección a la máquina para tomar un cuchillo que estaba en una mesita, lo tomo y después de nuevo se fue con Alex, Alex intentaba escapar pero las fuertes mandíbulas de las criaturas eran muy fuertes, Scarlet poco a poco llegaba mientras hablaba, diciendo que iba ser muy triste verlo morir, pero que ese demonio tenía que salir de aquellos pasillos para hacer de las suyas.
Antón y Leonardo estaban llegando al laboratorio SCARLET, Antón iba mas rápido que Leonardo, ya que Leonardo estaba buscando en cada habitación de los pasillos a Adrian, pero una nueva sacudida de los pasillos, hiso que otro derrumbe bloqueara el camino, pero Antón había quedado en un extremo y Leonardo en el otro, Antón intentaba sacar las rocas, pero Leonardo le gritaba que parara, que el se fuera con su hermano mientras que el buscaba a Adrian, Antón acepto y se fue de ahí para dirigirse al laboratorio, en uno de los pasillos se encontró a uno de los hombres de Ricardo muerto, en su mano tenía su arma, Antón la tomo y vio que debajo del arma había un rosario, Antón, se puso de cuclillas y miro aquel rosario, lo tomo y se lo colgó en el cuello, se volvió a levantar y continuo dirigiéndose al laboratorio, estaba por llegar al laboratorio cuando escucha el grito de Alex, Antón corrió lo mas rápido posible, se metió en el primer laboratorio y después abrió la puerta por donde Alex y Julia habían entrado, Antón no espero a que las luces prendieran completamente, empezó a bajar por las escaleras, en un escalón estuvo apunto de tropezar, pero mantuvo su equilibrio y llego a la puerta, Alex la abrió y al entrar no podía creer lo que estaba viendo, Scarlet estaba parada, con el cuchillo en la mano, y dos criaturas agarrando a Alex, mientras que Alex sangraba del costado, Scarlet iba de nuevo a clavarle a Alex pero Antón disparo a las dos criaturas matándolas, Scarlet tiro el cuchillo y fue contra Antón, Alex callo al suelo sangrando del costado, pero aun asi se levanto y fue por el cuchillo, lo tomo y desde su distancia lo lanzo para clavarlo en Scarlet, el cuchillo se incrusto en la espalda de Scarlet, Scarlet muy sádicamente volteo a ver a Alex y corrió salvajemente hacia el, Antón, cargo el arma y fue por Scarlet, Antón disparaba pero las balas no le hacían ningun daño a Scarlet, ella miro a Antón y con la mirada lo avento hacia el otro extremo del laboratorio, Alex tirado en el suelo retrocedía para no ser capturado por Scarlet, pero Scarlet fue sorprendida cuando Antón la tomo por detrás, abrazándola del costado apretando sus brazos para que no pudiera zafarse, Alex aun sangrando se levanto y ordeno a Antón que la llevara a la maquina y que la encerrara, Scarlet estaba luchando para poder zafarse, y con voz endemoniada le pedia a groserías a Antón que la soltara, pero Antón no hacia ningun caso, los dos hermanos llegaron a la maquina y metieron ahí a Scarlet, cerrando la capsula, pero Scarlet aun asi podía abrirla, Alex estaba forzando la capsula para que Scarlet no la volviera abrir, pero Antón se quito el rosario y lo puso en la maquina, Scarlet al verlo, dejo de moverse, los dos chicos quedaron sorprendidos, pero después ellos fueron sorprendidos cuando Ricardo entro a laboratorio disparando.
Los chicos aun no llegaban a la carretera, pero Julieta se detiene ya que estaba cansada de caminar, los chicos hacen una pausa y descansan por 5 minutos, Julieta miraba en direccion a los pasillos llevándose la mano al corazón, Carolina lo nota y le pregunta que era lo que tenía, pero Julieta no decía nada pero después decide hablar.
-      A ti no te ha pasado que presientes algo malo
-      Si, varias veces, cuando ustedes no estaban y se iban en busca de cosas y todo eso, pero siempre sabia que regresarían con bien todos, y pues nunca me preocupaba
-      Pero, es como un golpe en el pecho, y siento que es de solo una persona, pero no se de quien
-      Tu no te preocupes, ellos van a estar bien
Chicos volvieron a levantarse y continuaron su caminata, pero ya estaba cercas. Cuando llegan a la carretera, un auto va pasando muy rápidamente, Iván empieza hacerle señas y el auto se detiene, los chicos al ver el auto y las personas que estaban adentro, quedaron sorprendidos, al igual que los que estaban en el auto, el conductor bajo y miro a los chicos, los chicos simplemente sonrieron y después fueron a correr a abrazar y a saludar a Jazmín que salía también del auto, Jazmín les presento a Tom y los niños después salieron para saludar a sus colegas.
-      He chicos, y los demás?
-      (Tom) si donde están?
-      Con Alex… atrapados aun en los pasillos
-      Que! Tenemos que ir por ellos, faltan menos de 16 horas
-      Si lo sabemos, pero tenemos dar aviso a la policía, hay muchos hombres armados
-      (Tom) ok, Jazmín, Iván y Julieta van al pueblo por ayuda junto con los niños, Marco, Carolina y yo iremos hacia los pasillos… pero ya! Vamos!
Todos se distribuyeron, Tom, Marco y Carolina estaban viendo el profundo del bosque, y después continuaron andando de nuevo hacia los pasillos, Jazmín arrancaba el auto y miraba a Tom gritándole que le deseaba suerte y Jazmín arranco dirigiéndose a Alejandría.
Julia se encontraba amarrada a una silla en un laboratorio cerca al de Scarlet, pero alguien la estaba cuidando, Julia al verlo empezó a gritar pidiendo auxilio, el cuidador de Julia traía una sierra eléctrica amenazando a Julia con ella e intimidándola, pero a la vez, aquel hombre enmascarado olía el largo cabello de Julia, como una forma de excitarse, pero a la vez poniendo en peligro la vida de ella.
Antón y Alex corrieron a esconderse detrás de las capsulas que estaban alrededor del laboratorio para esquivar los disparos que Ricardo daba, Alex mira al techo y ve tuberías de gas, le señala a Antón las tuberías y después a la maquina donde Scarlet se encontraba, Antón carga de nuevo el arma, y corre a esconderse a otra capsula, Ricardo lo ve y dispara pero no logra darle, Antón apuntaba a todas las tuberías de gas y disparaba, para hacer escapar el gas, Ricardo estaba buscando a los chicos en cada capsula, pero los dos hermanos se escondían repetidamente en diferentes lugares, Ricardo fastidiado y enojado empieza a gritarle a Alex y a Antón para que salieran.
-      Vamos chicos! Salgan! Que no les voy hacer daño!... que salgan carajo!... vamos Alex, sal, tu y yo podemos ser amigos, tu y yo somos iguales no… o acaso no te acuerdas… tu tienes un gran secreto y yo se cual es Alex…
Alex escuchando lo que Ricardo decía, estaba teniendo un recuerdo vago, pero claro estaba que Alex no quería volver a tenerlo, y trataba de pensar en otras cosas y miraba varias veces a su hermano, pero el recuerdo tuvo mas fuerza y Alex empezó a recordar
eran las 6 de la mañana y el orfanato shepherd´s Glenn estaba casi vacío, solo algunos chicos y chicas se despertaban a esa hora para poder darse la ducha con agua caliente, Alex se encontraba caminando por un pasillo con la toalla en mano y en calzoncillos, pero se detuvo al ver al chico mas rebelde de todo el orfanato hablando con sus amigos sobre Julia, Alex se había escondido detrás de una columna, casi alado del cuarto de duchas, Ángel, que era el chico rebelde, se acercaba por el otro pasillo con sus amigos para dirigirse a la ducha, pero durante su caminata, Ángel decía que le gustaba Julia, pero que solo para un revolcón, que la dejaría embarazada y después le haría burla por estar gorda y premiada, sus amigos simplemente reían con él y le preguntaban cuando lo haría, Ángel muy descaradamente les decía que esa misma noche, que le llamaría para pedirle ayuda en algo, pero que después abusaría de ella, Alex al escuchar esa palabra, apretaba sus puños con furia, Ángel y sus amigos se metían al cuarto de duchas, Alex aun enojado, desquitaba su furia con la columna, pero un hombre de limpieza lo detuvo.
o   He oye, te vas a romper la muñeca si sigues golpeando asi. Y no hagas caso a ese chico, que tiene mas cara de ser maricon al igual que sus amigos… pero si quieres desquitarte de lo que dijo, enfréntate a el, deja que tu instinto te guie, deja que tu verdadero instinto se encargue de el.
o   Disculpa, no te conozco… quien eres?
o   Ha lo siento, disculpa mi ignorancia… me llamo Ricardo… tu has de ser…
o   Alex… mi nombre es Alex.
o   Mucho gusto Alex, y ya sabes, cuando quieras ayuda del conserje, búscame.
o   Ja claro”
Alex volvía en si, y miraba a su hermano que aun permanecía escondido detrás de una capsula, Alex volvió en si al escuchar de nuevo la voz de Ricardo que le volvía hablar.
-      A lo mejor tu y yo no seamos tan diferentes Alex!... igual hasta deberíamos ser amigos…
Alex de nuevo empezaba ser atacado por el recuerdo, Antón lo veía y en voz baja le preguntaba que era lo que tenía, pero Alex no hacia caso y volvía a tener otro recuerdo.
“Alex volvía a despertarse temprano, ya estaba acostumbrado a hacerlo para poder ducharse con calma, pero el algo raro noto, Ángel, que igual se levantaba temprano, ahora no había llegado temprano a las duchas, Alex no le tomo tanta importancia y empezó a desnudarse para después meterse a la regadera, mientras el agua caliente caía en todo su cuerpo, Alex se llevaba sus manos a la cabeza, mojando su cabello con aquella agua, de pronto empezó a sentir una extraña sensación por todo su cuerpo, y las palabras que Ricardo le había dicho sobre su instinto sonaban en su cabeza, Alex paro por un momento de mojarse la cabeza, se recargo en la pared con la frente y cerro los ojos mientras el agua le caía por la espalda, aquellas palabras no se iban de la cabeza de Alex, y de una forma muy extraña, sus venas se empezaron a mover por todo el cuerpo, Alex, empezó a temblar y de un momento a otro cae Alex al suelo, y aun temblando, se retorcía un poco en el suelo mientras el agua le caia. La puerta de las duchas es abierta y después es cerrada con llave, Ricardo había entrado y se acerca a Alex que estaba tirado en el suelo, cierra la llave de la regadera, se pone de cuclillas y toca la espalda de Alex y le empieza hablar.
o   Ahora quiero que mates a ese niñato, tienes que vengarte Alex, no puedes dejar que le hagan eso a Julia, ese chico debe pagar por sus errores… mátalo! Hazlo por mi… se un asesino como yo Alex.
Alex había escuchado lo que Ricardo le había dicho, y de pronto dejo de temblar y a retorcerse, las venas de Alex dejaron de moverse y el se levanto, miro a Ricardo, Ricardo puso su mano en las mejillas de Alex y le decía que era un buen chico, Ángel se acercaba a las duchas, Ricardo se alejaba de ahí para esconderse y ver la escena, Alex volvía abrir la regadera y quedo ahí quieto dejando caer el agua en su cuerpo”
Alex volvía de nuevo en si, ya no sabia que hacer ni decir, Ricardo estaba apunto de decir su secreto y Alex no quería que Antón lo supiera, que lo vieran como un asesino, como Ricardo y después perdieran la confianza en el, Ricardo aun seguía hablando, pero Alex se movió de ahí para estar mas cerca de Ricardo.
-      Que eres mas igual a mi que a otra cosa… eres un asesino al igual que yo Alex!
Alex cae al suelo al escuchar las palabras de Ricardo y vuelve a recordar.
“Ángel entra a las duchas y ve a Alex parado sin hacer nada debajo de la regadera y empieza a sonreír, Ángel se empieza a desnudar y se pone en la regadera alado de Alex, Ángel mira a Alex con extrañes y le empieza habla.
o   Hey tu… pero que tanto haces… no te la abras estado jalando verdad?... (Alex voltea completamente a mirar a Ángel)… que? Que me la quieres jalar o que? (Alex se pone enfrente de Ángel)… he que te alejes de mi… que no soy maricon como tu!
Alex pone su mano en el cuello de Ángel y lo empieza a asfixiar, Ángel intenta golpearlo pero Alex no siente ningún golpe, Alex le da un rodillazo y Ángel cae al suelo y Alex continua asfixiándolo, Ricardo sale de su escondite mira a Alex matando a Ángel y sonríe, Alex vuelve en si y mira a Ángel ya muerto en el suelo y su mano en su cuello, Alex se levanta algo asustado pero Ricardo lo tranquiliza diciéndole que el se deshace del cuerpo.”
Alex había terminado de tener su recuerdo, y furioso tomo una tubería y salió corriendo para golpear a Ricardo, Ricardo desprevenido solo alcanzo a girar, Alex golpeo la mano de Ricardo para que soltara el arma, después aventó el tubo y brinco hacia Ricardo derribándolo, Alex apretaba su puño y decidía golpear a Ricardo, Ricardo solamente le miraba y sonreía, pero no ponía ninguna fuerza para detener los puños de Alex, Alex golpeaba una y otra vez el rostro de Ricardo, pero Ricardo estaba perdido en su recuerdo de aquella madrugada, de aquella vez que Alex mato a un chico por venganza y por instinto.
“Ricardo se encontraba en su recamara minutos antes de que Alex matara a Ángel, pero Ricardo estaba acompañado, aquel acompañante era Ángel, que estaba siendo regañado por Ricardo, ya que Ángel no había cumplido con su misión.
o   Has fallado con tu promesa… no cumpliste con tu misión! Has puesto en peligro el proyecto GENESIS! Y me has traicionado, a mi y a todos los que estamos involucrados, tus actos han hecho consecuencias por arriba de mi, por arriba de Blanca, y por arriba de todo este orfanato, y para nosotros la traición se paga con muerte!
o   Que vas hacer eh! Matarme!
o   No… yo no te voy a matar… ahora vete de aquí y vete a tu ducha… que se te hace tarde
Angel se queda ahí por un rato y Ricardo se sale y se dirige a las duchas, al entrar encuentra a Alex tirado en el suelo, y le empieza a decir que matara a angel, angel llega a las duchas y Ricardo se esconde, saca un teléfono de su bolsillo, y le habla a una persona, diciéndole que el objetivo ANGEL ya esta terminado.”
Ricardo no dejaba de sonreir aun estaba recibiendo fuertes golpes, Antón corre a detener a  su hermano, Alex reacciona y se queda mirando a Ricardo, Antón empieza a jalonear a Alex para que se fueran de ahí, pero Alex no reaccionaba, Ricardo se levanta y toma su arma, los dos hermanos echan a correr de nuevo para esconderse mientras que Ricardo disparaba por todo el lugar, dando al rosario que estaba en la maquina, ha Ricardo se le habían acabado las balas tira el arma y se despide a gritos de los chicos y se va del laboratorio bloqueando la salida, los hermanos vuelven a salir e intentan abrir la puerta, pero estaba estancada, pero mientras Scarlet de nuevo estaba saliendo de aquella maquina. La habitación ya estaba repleta de gas, y los chicos tenían que salir de ahí antes de morir intoxicados o por Scarlet, Alex tomo su mayor fuerza y se aventó contra la puerta, del otro lado un tubo se cae y la puerta es abierta, los chicos sonríen y salen del laboratorio, Antón saca de su bolsillo un encendedor añejo, pero no prendía, Scarlet se estaba cercando arrastrándose por el suelo, Antón seguía intentando encenderlo pero era imposible, Alex se lo arrebata y lo intenta encender, hasta el tercer intento el encendedor prendió, Alex lo lanzo y cerró la puerta bloqueándola de nuevo, los dos chicos corrieron lo más rápido que podían para subir las escaleras largas, la explosión no tardo en darse, los chicos estaban llegando a la puerta al mismo tiempo que el fuego los estaba alcanzo, pero muy ágilmente abrieron la otra puerta y la cerraron antes de que el fuego los tocara, solamente sintieron la temperatura tocar la puerta metalica, Antón había salvado a su hermano, y ahora era tiempo de ir por Julia encontrar una nueva salida, de nuevo una sacudida se dio por todos los pasillos, pero ahora era mas fuerte, por el megáfono, la misma voz decía el tiempo que faltaba, ya solamente faltaban 12 horas, pero faltaba aun por encontrar a Julia, y buscar el paradero de Leonardo y Adrian.
Justin se encontraba en la zona central de los pasillos, aun con la alarma puesta, Justin estaba estaba de lo mas tranquilo, lo único que estaba haciendo era borrar toda información del proyecto GENESIS y de la BLACKPROYECTGENESIS, uno de los hombres de Ricardo entra en la habitación y ve a Justin borrando los archivos, al principio solo lo ve, pero después lo mira de nuevo y lo reconoce como el único hijo legitimo del creador del proyecto, saca su pistola y le dispara a Justin en el brazo, Justin voltea a verlo, se levanta y se acerca a el, el otro hombre no hacia nada, Justin de sorpresa toma el brazo del hombre donde sostenía el arma, el hombre paralizado suelta el arma y Justin la toma, suavemente la empieza a recorrer por el cuerpo del hombre hasta llegar a la nuca, el hombre intenta safarce pero Justin no lo suelta y dispara, cierra la puerta y se de la habitación.
 
Alex y Antón aun estaban buscando a Julia, pero su búsqueda se había terminado al escuchar el grito de Julia en un laboratorio cerca de donde estaban, Alex corre inmediatamente viendo todos los laboratorios que pasaba, mientras que Antón, le rebasaba ir buscando mas adelante el pasillo, Alex se acera a el e intenta entrar al laboratorio donde Antón estaba, pero es detenido por su hermano, mostrándole por la ventana lo sucedido con Julia, Alex al ver al loco que tenía amarrado a Julia, enfurece y echa a correr hacia la puerta, el hombre con la sierra eléctrica lo mira por unos segundos y algo loco, corre tras Alex para intentar atacarlo con la sierra, Alex se tira al suelo y empieza a retroceder para no ser atacado, pero el hombre lo deja acorralado. Antón entra por la parte trasera del laboratorio, desamarrando a Julia, mientras que Alex estaba siendo torturado por el hombre haciéndole heridas con la cierra en las piernas a Alex, Antón logra liberar a Julia y toma una tubería oxidada y ataca por detrás al hombre loco, el hombre cae al suelo tirando la sierra eléctrica prendida, clavándosela en el pecho, mientras que Alex en la esquina del laboratorio, intenta levantarse después de la heridas causadas por el hombre, Antón y Julia van por el y lo ayudan a levantar y a caminar, Julia, sin saber como se encontraban los pasillos, pregunta por la única salida que se conocía, por donde Adrian había logrado salir, Antón y Alex se miran y siguen caminando y después le dicen a Julia que fue destruida por los temblores, los tres chicos salen del laboratorio, pero Alex empieza a gritar de dolor, Antón mira las piernas de Alex y nota que algo se estaban moviendo dentro de ellas, pero la sorpresa para los tres chicos fue que de un parpadeo, las heridas de Alex se habían curado por si solas, solamente dejando cicatrices que con dificultad se dejaban ver, el asombro fue interrumpido por el derrumbe que se hiso detrás de ellos, tapando el laboratorio por donde salieron, los chicos voltearon a ver y vieron que el techo que se encontraba arriba de ellos estaba apunto de caer, los chicos corrieron, Alex tomando de la mano a Julia mientras que Antón les seguía por detrás, pero los tres chicos no se percataron de que Ricardo se encontraba espiándoles y fue tras ellos.
Jazmin y los demás chicos logran llegar al pueblo deteniéndose frente a la comisaria que había ahí, al entrar, hombres trajeados y armados se encontraban dentro hablando con la policía local, Jazmin salió rápidamente de la comisaria para no ser vista por aquellos hombres, Julieta la miro y pregunto que era lo que pasaba, ella le fue contando que los hombres trajeados que se encontraban adentro eran parte de la seguridad de la BLACKPROYECTGENESIS, y que ahora no era confiable dar aviso a la policía, Jazmin miro a su alrededor y vio que dos policías se encontraban apenas llegando a su trabajo sin saber dela llegada de los hombres trajeados, ella corrió hacia los policías dándole todo el informe de lo que sucedió en los pasillos e información del proyecto génesis que Paola había dejado antes de morir, los policías entraron temerosos a la comisaria, pero lo que Jazmín esperaba no fue lo que sucedió, los policías entregaron el informe a uno de los hombres trajeados, y voltearon a ver hacia la calle para mirar a Jazmín, Jazmín corrió con Julieta al auto y arrancaron dirigiéndose al bosque de nuevo, todo estaba perdido, la BLACKPROYECTGENESIS estaría involucrado en la historia de lo sucedido con Alex y taparían todo para quedar bien la empresa, Jazmín no tenía otro recurso para salvar a sus amigos, la partida estaba terminada, aun ganando ellos, igual al final iban a salir victoriosos la empresa y los involucrados en el proyecto. Los hombres trajeados salieron de la comisaria junto con la policía y vieron la camioneta de Jazmín alejarse de ahí, los hombres y policías subieron a sus autos y empezaron a perseguir a Jazmín sin que se diera cuenta ella misma de la persecución.
El tiempo había pasado muy rápido, solamente quedaban 20 minutos para la explocion y aun los chicos no lograban salir, aparte de andar buscando una nueva salida de los pasillos, se encontraban buscando a Leonardo y Adrian, pero su rastro había desaparecido, era como si la tierra se los hubiera tragado vivos. Antón grito de sorpresa, Alex y Julia voltearon a verlo y Antón les señalo hacia el final de pasillo, una luz Blanca se lograba ver desde lejos, los chicos corrieron al ver la luz, creyendo que era la luz del día, esa luz que hace casi 3 dias que no veian, al llegar, el hueco se encontraba en el techo, los escombros estaban regados en el suelo, pero a ellos no les importo; antes de salir los tres, Julia vio algo entre los escombros, detuvo a los chicos y bajaron de nuevo para revisar que era, Antón logro ver unos dedos entre unas rocas, los chicos algo asustados la estaban pensado si rescatar aquella persona, ya que no estaban seguros si era uno de los malos o podría ser Adrian o Leonardo, Julia no le importo quien era, ella estaba aferrada ayudar aquella persona, Antón, Alex y ella estaban quitando los escombros mientra que cada minuto Antón checaba su reloj imaginario, haciéndole burla Julia a el, Antón estaba preocupado por el tiempo, de tanto que lo estaba, la computadora de los laboratorios estaba diciendo el tiempo que faltaba, solamente aproximadamente 10 minutos faltaban, era lo máximo que los chicos podrían tener, cuando terminaron de quitar las rocas, el que estaba bajo los escombros era Leonardo, que no tardo mucho en respirar cuando Alex intentaba reanimarlo, el tiempo estaba por agotarse, Julia y Antón ayudaron a Leonardo a salir, pero el no quería, decía que aun no había encontrado a Adrian y que tenía que regresar, pero ninguno de los chicos le dejo, la suerte estaba con ellos, lograron salir todos, alejándose del lugar mientras los segundos iban retrocediendo para la explocion, ya algo alejados de la salida, la explocion se hiso dar tirando a los chicos al suelo por la potencia, Leonardo miro hacia atrás e intento levantarse y echar a correr para ir por Adrian, pero Alex lo detuvo, diciéndole que ya era tarde. Tom, Marco y Carolina llegaron corriendo al lugar viendo a Alex abrazando a Leonardo para tranquilizarlo, Marco, Tom y Carolina ya tenían en mente que fue lo que había pasado al no ver a Adrian con ellos, Julia y Antón se levantaron del césped y corrieron a abrazar a sus amigos.
Ricardo estaba saliendo por el mismo lugar por donde salieron Alex y los demás chicos, se había salvado de la explocion, al salir, ve a los chicos vivos, habían logrado salir, y Ricardo estaba furioso por lo sucedido, saco su arma y estaba decidido disparar, pero Jazmin llega con los demás chicos, Jazmín abraza a Alex mientras que Antón y Julieta se reencontraban y se abrazaban felizmente, los chicos estaban feliz de nuevo, habían logrado salir de su pesadilla, sanos y a salvos, pero Leonardo a pesar de haber estado feliz de lograr haber salido, estaba triste por la muerte de Adrian, Antón fue con su hermano que se había quedado atrás con Julia, dejando a Julieta con Leonardo, pero Antón desde lejos logra ver a Ricardo con su arma apuntando a Alex, el corre por Alex, pero de sorpresa, Antón empuja a Alex tirándolo al césped, Julia mira Antón y después el sonido de un disparo es interrumpido entre la felicidad de los chicos.
Alex tirado en el césped, se queda sorprendido por la reacción de su hermano, y lo mira con extrañes, Antón mira a su hermano feliz y le dice que ya todo se había terminado, Alex logra ver que a Antón le salía algo de sangre de la boca, el se levanta y le dice a su hermano que era lo que tenía, dos gritos de policías se escucharon a lo lejos, todos voltearon a ver en direccion a los pasillos, todos quedaron sorprendidos al ver a Ricardo vivo con una pistola en las manos que había sido disparada, los chicos voltearon a ver a Antón que se encontraba sin moverse de donde estaba, Alex mira el pecho de Antón y ve una herida de bala justo en el centro, mientras que varios policías y los hombres trajeados de la comisaria rodeaban a Ricardo para arrestarlo, Alex ya preocupado por su hermano, intenta taparle la herida, pero Antón cae al suelo y Alex lo agarra cayendo en sus brazos mientras que el se encontraba de cunclillas junto con su hermano.
-      Que pasa hermano?... oye, oye… hey!... aguanta hermano, aguanta... tienes que aguantar… aguanta… aguanta joder…
-      (Antón mira a Julia que estaba alado de Alex) cuídala… cuídala mucho
Julieta ve a Antón tirado en el suelo y corre por el, pero Leonardo la detiene, los chicos empiezan a soltar una que otra lagrima, mientras que Julieta estaba en llanto. Tom mira desde lejos a Ricardo, con furia, mientras que Ricardo le devolvía la mirada con una sonrisa, mientras que era metido al auto de la policía, y dos hombres trajeados se acercaban a Jazmin diciéndole que eran de investigaciones especiales y no de la BLACKPROYECTGENESIS.
Julia estaba sentada alado de Alex mientras que el abrazaba a su hermano mientras que el deliraba de dolor:
-      No… no te puedes ir, no te puedes ir ahora…eh… que tenemos que ir a casa… sale?... venga, aguanta! Hermano…
-      Volviste por mi…
-      Claro… claro…
-      Estamos juntos…
Antón estaba teniendo un recuerdo, aquel recuerdo, que fue en su momento muy terrible y doloroso, pero que ahora, el recuerdo estaba siendo modificado por la felicidad que Antón tenía por haber encontrado a si familia:
“Antón estaba siendo metido ala fuerza en una camioneta negra con los vidrios completamente polarizados, estaba siendo secuestrado por varios hombres mientras que sus padres estaban siendo torturados por otros dos mas que los tenían amarrados junto con sus hermanos menores de Antón, pero, varios golpes escucho Antón fuera del auto, pensó que los hombres habían matado a su familia, y que ahora iban por el para hacerle lo mismo, dos una sombra grande se veía detrás de las ventanas, y entonces aquella persona abrió la puerta trasera, Antón cerro los ojos de susto pero al ver que no pasaba nada, los abrió, la sorpresa fue ver a su hermano menor en la puerta y detrás suyo a su padre, Antón vio a su hermano Alex y le sonrió, Alex le extendió la mano a Antón y Antón la tomo, los dos hermanos salieron de la camioneta”
El recuerdo fue interrumpido por las palabras que Antón le decía a su hermano, mientras que su padre y los demás chicos le acompañan para no dejarle solo
-      Volvieron por mi…
-      Claro…
-      Estamos juntos.
-      (Tom) si… estamos juntos hijo…
Antón volvía su recuerdo, pero ahora, el y toda su familia, junto con su madre, se encontraban en el auto en un día muy soleado y bonito, yéndose de aquella casa, que para el, era la que traía todos los problemas, Joshua aun era muy pequeño, así que Antón y Alex estaba en los asientos traseros tomados de las manos y sonriendo, estando felices, ya que por primera ves, todos los problemas se habían acabado para ellos, hasta que desde muy lejos, el auto y toda la familia desapareció por la carretera en una luz Blanca hermosa.
Antón miro a su padre y a Joshua, pero su mirada se fue a los ojos de su hermano, los dos se sonreían, pero la mirada de Antón parecía una despedida, por ultimo, sus ojos brillaron y ese color verde se noto mas hermoso que otras veces, volvió a mirar a su hermano Alex y los cerro.
-      No… eh… oye… Antón, he… no, no, no… he… Antón… he… no, no, no… hey, Antón, Antón… hey!
Alex se aferraba a su hermano, llorando sobre el, abrazándolo mientras que Julia intentaba apartarlo de ahí, ya que la ambulancia había llegado y estaban por llevarse a su hermano, Julieta lloraba junto con Jazmín, mientras que Marco y Carolina miraban tristemente a Alex y Antón al igual que Leonardo, Tom y los pequeños lo hacían, pero aun Alex no soltaba a su hermano, y no paraba de llorar, Iván mira a su hermana Julia, y Julia con la mirada le pide que fuera a consolar a su amiga Julieta, Iván se acerca con Jazmin y Julieta lo mira y lo abraza mientras que Iván la consolaba, Julieta dejo de intentar apartar a Alex de su hermano, era imposible separarlo, pero Alex lo único que quería era despedirse.
-      Perdóname…
Ya había pasado mas de media hora después de la explocion, solamente habían quedado muy pocos lugares de los pasillos, algunas lámparas funcionaban, pero solamente parpadeaban la mayoría, el fuego estaba consumiendo todo, incluso lo que quedo algo intacto después de la explosión. Adrian despierta en un cuarto de cirugía, al mirar mas con exactitud, nota que la habitación se encontraba destruida, se mira en el espejo y mira su rostro con sangre y que se encontraba vestido con una túnica Blanca, Adrian nota su ropa bajo algunos escombros y se cambia para salir e ir a buscar a los demás, al abrir la puerta, nota que no nada más era la habitación que se encontraba destruida, el pasillo también lo estaba, Adrian siguió caminando pero se detuvo por un momento, ya que sintió que algo paso detrás de él, al ver que no había nada, siguió caminando, todo el lugar estaba lleno de escombros, y algunos lugares se encontraban incendiándose, Adrian volvió a escuchar algo, miro de nuevo hacia atrás y noto como una silueta enorme bajaba por el techo, Adrian sin pensarlo hecho a correr, sin saber a dónde se dirigía, cada pasillo que cruzaba se encontraba igual, destruido, algunos lugares incendiándose y otros con manchas de sangre, Adrian iba corriendo aun y pasa por un pasillo, pero se vuelve a regresar, ya que nota a alguien parado al final del pasillo, Adrian va siguiendo la silueta, pero es bloqueado por una puerta, el ve la silueta y empieza a golpear la puerta para pedirle ayuda, mientras que las criaturas le seguían y ya estaban por llegar. Adrian sabia que era probable que lo que veía era producto de su imaginación, quien sabe que le hicieron en aquel lugar, pero algo estaba claro, la explosión ya se había dado, y era probable que era el único que sobrevivió dentro de los pasillos, pero peor aun se ponían las cosas, al parecer las criaturas que antes fueron humanos, no habían muerto y estaban detrás de el, el sabia que iba a morir, simplemente se recargo en la puerta y se tiro al suelo, las criaturas ya estaba ahí, dos estaban el suelo mirándolo hambrientos, mientras que una se encontraba en el techo apunto de atacarlo, Adrian no intento hacer algo, solamente los miro y les gritaba con fuerza que lo mataran de una vez, sorprendentemente, una de las criaturas estaba por brincarle a Adrian, pero fue jalado por algo, las demás criaturas se fueron de ahí como si le tuvieran miedo a algo, Adrian se levanto algo asustado, pero se sintió salvado al ver otra persona viva, aquella persona había salvado a Adrian, pero Adrian se detuvo por que no sabia si trabajaba para Ricardo, el hombre le dijo que todo estaba bien, que sus amigos habían logrado salir y que estaban todos bien, que ya todo se había acabado, Adrian sonrio, pero aquel hombre le decía que la única forma de salir de ahí era matándolo, Adrian empezó a retroceder, pero la puerta le bloqueo, el hombre le miraba diciéndole que el era de los buenos, pero Adrian no confiaba en el, peor aun, quería matarlo, el hombre saco su arma y apunto a Adrian en el corazón, Adrian miro fijamente a los ojos del hombre, ya dispuesto a morir, pero las únicas y ultimas palabras que escucho fue el nombre del hombre, Adrian al escuchar el nombre quedo sorprendido, el creía que ya estaba muerto, pero ahora sabia que no, que Justin, el hijo lejitimo del creador del proyecto estaba vivo, el disparo se dio atravesando a Adrian y la puerta, dos gritos de bomberos gritaron por ayuda mientras intentaban abrir la puerta donde se encontraba Adrian, Justin miraba a Adrian, diciéndole que ese disparo lo iba a sacar de ahí, Adrian dejo de escuchar por un momento mientras convulsionaba del disparo y sangraba al mismo tiempo que Justin se iba de ahí y desaparecía entre el polvo y los escombros. Adrian convulsionaba la sangre salía como una fuga de agua, el solamente sonreía, estaba feliz, sabia que iba a morir, pero había conocido a Leonardo, esas imágenes de ellos dos riendo pasaban por su mente, los bomberos lograron abrir la puerta pero faltaba otra puerta mas para llegar a Adrian, Adrian dejo de respirar, muriendo con una sonrisa en la cara, había muerto feliz, los bomberos lograron abrir la otra puerta, viendo detrás de ella a Adrian tirado en el suelo, sobre un enorme charco de sangre, los bomberos pedían ayuda por la radio, mientras cargaban al chico para lograr sacarlo de los pasillos. La herida de Adrian se estaba cerrando, ninguno de los dos de los bomberos lo había notado, pero antes de salir, Adrian despertó con un suspiro de ahogamiento, los dos bomberos se sorprendieron y bajaron al chico al suelo, para ver si tenía alguna otra herida y para checar la herida de la bala, pero cual fue la sorpresa, notar que la herida no estaba, ni la entrada de la bala ni la salida, el chico pregunto que ya habían salido de los pasillos, los bomberos le señalaron la salida y Adrian camino en dirección hacia ahí, los bomberos daban aviso que se había encontrado otro sobreviviente, mientras que Adrian salía de los pasillos viendo la luz del sol.
Adrian veía a lo lejos como sus amigos se alejaban del lugar, el sonrió y dio media vuelta para irse en otra dirección, algunos paramédicos intentaban ayudarlo, pero Adrian les agradecía la ayuda pero no la aceptaba, el sabia que pronto se iba poner bien totalmente. Los chicos salían de la zona de seguridad, pasando un auto de la policía, pero antes de alejarse, se detuvieron, al escuchar que se había encontrado un sobreviviente, los chicos se detuvieron, pero continuaron pensando que podría haber sido uno de los hombres de Ricardo, Leonardo les siguió, pero algo le dijo que mirara hacia atrás, a lo lejos, vio a una persona alejándose de la zona, miro a los chicos y los dejo para echar a correr en dirección contraria, algo le decía que Adrian estaba vivo.
Los chicos se alejaban del bosque, antes de subirse a la camioneta y ser llevados por algunos policías, vieron que Leonardo no estaba, pero Alex algo desanimado pero feliz, decía que Leonardo estaba bien, que todos estaban bien, y que Leonardo por fin iba ser feliz, los chicos subieron a la camioneta y al auto de la policía y se fueron alejándose de aquel lugar.
Leonardo había llegado de nuevo a donde estaba la policía y los paramédicos, uno de ellos se le acerco y le pregunto que era lo que buscaba, el le sonrió y le pregunto al paramédico que en donde estaba el sobreviviente a la explosión, el paramédico le señalo en dirección al sur y Leonardo volteo, viendo a lo lejos a un chico alejándose del lugar perdiéndose entre el bosque.
Adrian estaba cruzando algunos matorrales y arboles que había por ahí, pero una voz le hiso detenerse.
-      No pensaras irte sin despedirte verdad?
-      Leo… Leonardo… que haces aquí?
-      Vine a pedirte perdón…
-      Perdón?...
-      Si… por no confiar en ti, por haberte abandonado, por dejarte…
-      Leonardo…
-      Me callo?... si verdad…
-      Pensé que te había perdido
-      De mi no te libras tan fácilmente… te estabas yendo verdad… de nuevo?
-      Yo no encajo con ustedes… no quiero meterlos en problemas
-      Pues entonces esta bien
-      Lose… yo, lo siento mucho Leo… pero me tengo que ir…
-      Y quien dijo que te ibas a ir solo?
-      Como… pero…
-      Venga… vámonos de aquí
Los dos chicos se acercaron y se abrazaron, para después irse los dos juntos, perdiéndose entre el bosque para rehacer su vida de nuevo, en otro lugar, en paz.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Gullermo
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 364 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

la historia esta por terminar, en esta tercera y ultima parte de la historia de Alex Shepherd, continuan los misterios, las traiciones y el romance... pero cada vez que se da un paso, el tiempo se agota, si el objetivo era encontrar el origen de todo, ahora se tenia que escapar de el, con un final sencillo pero agridulce, cada protagonista tendra que elegir para poder sobrevivir, ya que solo les quedan 72 horas... Y esto, es solamente el principio de algo, termina una historia, pero renace otra, la BLACKPROYECTGENESIS aun no termina...

Palabras Clave: Misterio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy