HISTORIA DEL SACERDOTE QUE SE CONVIRTIÓ EN ANTIHÉROE
Publicado en Apr 05, 2013
Prev
Next
Cuando asesinaron a la hija de aquel hombre, él perdió todo el sentido en la vida y se refugió en la religión, así que se hizo Sacerdote y comenzó a cuidar de una pequeña comunidad. Un día, en el Confesionario, un hombre entró a confesar sus pecados, pero el que más le pesaba era el de haber asesinado brutalmente a la hija de un hombre al que, obviamente, no conocía. El sacerdote escuchó atentamente toda la confesión, la descripción del brutal asesinato, los detalles más macabros, de cómo pudo ver a la niña perdiendo poco a poco la vida. El Sacerdote le dijo que Dios lo perdonaba, pero que el padre de la niña no. Luego se escuchó una detonación y el hombre cayó, sin vida, sobre el suelo.
Epílogo:
Durante 10 años, cada noche había orado a Dios pidiendo por el arrepentimiento sincero de aquel hombre, y que, llegado el momento, ese hombre lo buscara para confesar sus pecados, que fuera al Confesionario a confesar que había asesinado a esa niña de apenas 7 años. Esperó durante todo ese tiempo, pacientemente, pastoreando a la Iglesia de Jesucristo, hablando del amor y del perdón que viene por el arrepentimiento sincero y mostrando caridad en todo momento por cada uno de los que asistían cada domingo y la posterior alegría por cada persona que se arrepentía. "¡Un milagro, Padre, solamente te pido! ¡Un milagro!", pedía llorando al orar cada noche. Un día, Dios lo escuchó, y al comenzar a oír la confesión de aquel hombre que sinceramente buscaba el perdón y el amor de Dios, sonrió y en silencio agradeció a Dios porque por fin había escuchado sus oraciones. Luego besó su crucifijo, besó la foto de su hija, le sonrió al hombre que no entendió por qué el Sacerdote se despedía de él. Entonces fue que se escuchó la detonación que ya hemos dicho que se escuchó.
Página 1 / 1
Foto del autor Víctor Marcos Emmanuel Hernández
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Oct 18, 2012
0 Comentarios 485 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Historia corta, inspirada en cómics de anti-héroes que no necesariamente de Marvel o DC, sino en el corte de filosofía del cómic tienen Alan Moore o Frank Miller, que relata rápidamente la vida de un hombre que pierde a su hija a causa de un asesinato, la conversión del padre de la niña en Sacerdote, y la posterior conversión en anti-héroe por ser un hombre de Dios y al mismo tiempo cobrar venganza de su hija.

Palabras Clave: venganza antiheroe Dios

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy