Cuento de hadas
Publicado en Apr 05, 2013
Prev
Next
Él era mi amigo...siempre podía contar con él...él era diferente a todos...era muy especial...él me aceptaba y me quería tal cual soy, y yo a él también ...hasta que un día de repente cambió... se volvió un ser muy desagradable...muy superficial...hasta cambió de color!!! 
Por qué??_ le pregunté...qué hice yo para que cambiaras tanto...acaso ya te cansaste de mí y de mi lindo jardín??...él no me respondió...sólo se subió a su caballo blanco y simplemente se fue ...quizás , en busca de alguna princesita linda y hueca que se encuentre en peligro y necesite ser rescatada (pobrecita) o quizás, fue a la peluquería a hacerse los claritos...no lo sé... 
...yo sólo sé que me encuentro sola...sólo sé, que mi jardín se llenó de moscas y mosquitos...no sé porque  se me habrá ocurrido darle un beso a mi lindo sapito verde ...y bueno, eso me pasa por no creer en los cuentos de hadas...a veces (cuando uno menos lo espera)...ellos se vuelven realidad... 
Página 1 / 1
Foto del autor josefina
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Apr 01, 2013
0 Comentarios 287 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuento

Palabras Clave: hadas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy