A.N.G.E.L.
Publicado en Apr 05, 2013
Prev
Next
  NO se el porque me llama solomente se que lo hace, en las noches escucho su enfermiza e hipnotizante voz pensadon si alguna vez esta será mia, mia solamente mia.
 Cada vez que trato de escapar la voz se hace mas fuerte y me llama repetidas veces diciendo - -ven a mi. Mil lunas ya han pasado y en ninguna he logrado ver su rostro pues la mascara de la profunda noche y la lucidez se interponen entre nosotros. No conozco su aspecto pero se que es hermoso lo se porque es mi angel. Ni una rosa me ha mandado y ya me ha enamorado. Porque de alguna manera ha interpretado los acertijos de mi corazón sabiendo como nadie mas como poner a soñar a mi torpe corazón que en cada noche se rinde a sus pies sin importar el mañana, sin importar el pasado, sin medir costo. 
Y llega la mañana y lloro, lloro eternamente porque ya no puedo ver a mi angel.  El consuelo de esta mi solitaria alma es como un avismo lleno  de sangre carmesí que es evidencia del pasado asesinato de mi corazon, pues este ya no esta aqui la dama de la noche,la dulce Atenodora se la ha llevado al señor de mi alma, el cual lo ha puesto a su merced haciendo con el lo que le plazca.  

Caminando en la pobreza de este mundo corrompido diviso una silueta, sangrienta y enegrecida pero sin mancha y al fondo una sonrisa pura, - Angel, digo para mis interiores, pero a mitad de carrera me doy cuenta que cuanto mas trato de alacanzarlo mas se aleja de mi. Pero como ya expresé antes no importa el costo yo iré con mi Angel.
Oh, bella Atenodora, señora de la noche has de mis pies mas fuertes para poder terminar la carrera que tengo por delante. 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sadistic Maiden
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 365 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Angel, el enmascarado seor de la locura dueo de mis noches

Palabras Clave: Angel perdicin de mis noches

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy