el amor un tanto extrao
Publicado en Apr 04, 2013
Prev
Next
Aquí estoy, cerca de la persona que quiero, pero lejos de saber en que norte esta, tampoco se en que dirección va mi vida, lo único que se es que la quiero y no esta a mi alcance, no porque no tenga el medio para tenerla. En realidad no tengo el medio, solo tengo las ganas, pero no las suficientes, es algo extremadamente raro y difícil de explicar, lo que es el amor no es como lo explican todas las personas, a todos nos toca de formas distintas, y a mi me toca de una forma algo extraña, de una forma que no es para estar con ese alguien, si no para admirarla de lejos, o de cerca, pero sin que esa persona lo sepa directamente de mi voz o de mia textos. Puede que se de cuenta indirectamente, por mi manera de hablarle, de mirarla, por mi conducta un tanto rara, desaparecer un tiempo de la vida de alguien y luego hablarle como si nada hubiera pasado, es muy extraño, yo me siento muy extraño. Me gustaría saber lo que siente y piensa de mi, pero al ritmo que voy, estoy muy lejos de encontrar sus pensamientos a mi lado, de tener a ese ser tan preciado a mi lado. Encontrar la manera de expresarme no es la gran cosa, encontrar y expresar, es lo fundamental.
Página 1 / 1
Foto del autor italo
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 458 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Expresar amor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy