Mi dulce hogar
Publicado en Apr 02, 2013
Prev
Next
 
Estoy cansado de tanto vagar. No sé por qué, pero este silencio me tranquiliza. En estos momentos sólo quiero memorizar tu cara, tus ojos, tu mirada. Aunque sigamos envejeciendo, quiero seguirte viendo como la primera vez, quiero seguir queriéndote eternamente.

Perdido en mis pensamientos, las soluciones tontas llegan a mi mente. ¿Y si pudiera ser alguien nuevo para ti?, no paro de pensar en cosas que quizás todas ellas se han olvidado...

"Quédate aquí, mirándome. Continúa observándome para siempre, quiéreme como cuando no querías que me alejara de ti..."

Hay personas desgastadas y hay otras que las reciben, personas solas y personas rodeadas de muchas otras. También existen otras que viven eternamente en mi corazón.

Desearía que sintieras el amor que brota de mis recuerdos. El calor que aún siento a estado dentro de mi durante mucho tiempo. Este calor eterno. Provocado. Tuyo... Confirmando cada día, cada respiro, cada segundo. Que te amo y te amare por nuestra pequeña eternidad.

Pues siempre seras tu...

...mi dulce hogar.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Carrillo
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 350 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Han pasado años desde que escribí esto.

Palabras Clave: Amor más allá de la muerte.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy