Día de soledad
Publicado en Mar 31, 2013
Prev
Next
 
Solo entre jardines hechos de sombras, una banca en medio de la nada, apartada de todo lo llamado sociedad. Me siento, pienso, respiro y parpadeo. En mi bolsillo un cigarrillo de hace cuatro días, lo tomo, lo prendo y lo fumo como si fuera mi ultimo día. Hojas caen lentamente de los árboles negros y secos.
Mis pensamientos puros y frescos  que se cuelan entre las grietas de mi cerebro amante de la escritura y vicioso de la locura. El frío aparece, arrastrándose, agonizando de entre árboles marchitados, que solo se resignaron ante las bofetadas del tiempo que se hacia llamar así misma autoridad intangible, un poderoso que decía caminar entre los humanos, que se adentraba en los callejones impuros de la civilización. La soledad me acogía ante la mirada ficticia de la naturaleza muerta, un colchón de hojas mojadas por el sereno creadas a base de pedazos de sombras. Ideas que se transformaban en gritos y lamentos que el frío solo veía caer sobre mi cabeza tibia de historias. Un cielo gris, con una luna tranquila y la soledad que me susurraba en el oído sin descanso alguno. Ahí me quede, sabia que podía acostumbrarme a un lugar tan diferente, deje caer el cigarrillo y camine bajo la lluvia de hojas negras.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Sebastian Sick Pereira
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 13, 2013
0 Comentarios 344 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Día de soledad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy