Felicidad.
Publicado en Mar 30, 2013
Prev
Next
"Una chica estaba un tanto confundida, pensando y pensando en que era lo que le pasaba. Mientras descansaba en un banco de la sombría placita de su barrio sin nadie a su alrrededor, intentando encontrar una explicación a su inusual y repentina felicidad.
No entendía mucho cuando entró esa sensación en su interior.Con un inusual frio que le recorría de pies a cabeza. En realidad no sabía si era sensación o emoción, sólo que no estaba cierta si debía o no permitirse aquella inquietud. "claro, pensó,debe ser que hoy salio la luna llena y redonda como la mayor de las esferas brillantes de navidad y está afectando mi energía,debe ser eso" asintió con un gesto de marcado alivio. Pero cuando levantó la vista para ver en el cielo a la causante de su inquietud, se encontró con los ojos de aquel que tiernamente la observaba. "Sorpresa" dijo el individuo en un tono extraño y extendió su delgada y fria mano hacia ella tomandola delicadamente por su cintura. Sintió como sus pies se despegaban del suelo mágicamente y se elevó por los aires entrando por una amplia puerta de acero a una especie de laberinto que los condujo al lugar más gélido que ella hubiese conocido jamás. Una profunda sensación de paz la inundó. Podía sentir una suave brisa y la presión de las grandes manos de su compañero. Deseo nunca más volver al solitario banco de la sobría placita de su gris y oscuro barrio".
Feliz cerró los ojos y se dejó llevar.

" Nada se puede hacer ya" remordió sus palabras la señora Inés. Observaba incómoda la escena desde la puerta de su descuidada casa. Doña María refunfuñó " ¡¡que manera más terrible de morir!!...el tipo de la ambulancia dice que murió de frio pero incomprensiblemente su carita tiene una linda expresión de felicidad"...
Página 1 / 1
Foto del autor Marcela Isabel Montes Silva
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 30, 2013
0 Comentarios 260 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

En la oscura y fria noche, en una pequa plaza, una chica desconocida tiene un deseo de entender su minia vida.

Palabras Clave: Felicidad frio muerte.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy